Anabol 5 comenta aqui

Tio tu estas de la chaveta!! No sabes ni lo que dices ni de lo que hablas...cuando sale con Victor aun no era competidor!! y repito Iron tio estas flipando......tio xfavor tienes 22 años donde vas??? pues no te quedan a ti años entrenando!!

As visto el segundo video??? No cuando posa sino cuando esta de volumen, esta enorme y el tema ya no es ese sino el ambito en el que se mueve los conocimientos que tiene sobre el cuerpo son demasiado.

Solo hay que ver tu nombre y las fotos que te pones...llevas en el foro dias...7 mensajes...tendre 22 años pero te doy 20 vueltas majo xD!!Yo se de sobra lo que a mi me falta, que me vas a venir aqui a decir tu...que muy bien por tu entrenador...yo tb me muevo con gente importante y no por eso soy mejor...venga anda ponte un picho a dormir man!

Última edición:
Solo hay que ver tu nombre y las fotos que te pones...llevas en el foro dias...7 mensajes...tendre 22 años pero te doy 20 vueltas majo xD!!Yo se de sobra lo que a mi me falta, que me vas a venir aqui a decir tu...que muy bien por tu entrenador...yo tb me muevo con gente importante y no por eso soy mejor...venga anda ponte un picho a dormir man!

jajajajaja como te picas!!!! jajaj este mensage a sido ya la bomba!!! jajajajaaj xo que te crees que xk te tragas el foro luego en el gym eres el number one???? jajajajajaj yo no e dicho nada de ser importante x moverte con estos o aquellos simplemente digo lo que es.............................cuando quieras pones fotos tuyas haber lo fuerte que estas que me voy a reir!!!

PD:el nombre que me pongo es evidente que es una puta coña , pa postear 4 veces no me voy a poner un nombre que me haga mas guay que los demas y ya esta sin mas importancia, no como tu que te enmascaras con nombres y tonterias para creerte que eres el amo de x aki!! jajajaja que triste.....

Última edición:
Dejarse ya de tonterías y vamos hacer todos amigos y hacer un foro con información y no con debates de que si uno es mejor que si tal que si cual , amigos y ya!

Dejarse ya de tonterías y vamos hacer todos amigos y hacer un foro con información y no con debates de que si uno es mejor que si tal que si cual , amigos y ya!

jajajajaja tu si que vales +1, comprendeme mira que decir que el esta mas fuerte......es pa reirse.

jajajajaja tu si que vales +1, comprendeme mira que decir que el esta mas fuerte......es pa reirse.

Si acaso hubieras visto fotos mias...el dia que lleve encima la quimica que lleva el se me iba a quedar pequeño x3...pero vamos...tu sigue viviendo en tu mundo de yupi, que yo no tardare tampoco mucho en irme a hacerme las america...mientras unos progresan otros sueñan...tendre 22 años pero se lo que quiero en esta vida y hasta donde estoy dispuesto a llegar y a sacrificar...y por el momento lo que me propongo lo consigo...eh!Animo!

Amor de ciclo, y Iron Destroyer dejad vuestras disputas personales,si no quereis que tome medidas.

Un saludo.

A mi Anabol 5 lo que me hizo fue un incremento en la fuerza y nada mas el humino maax no lo e probado.

Saludos

bueno en internet lo eh visto,dice que son 16kg de musculo en un mes. LO CUAL ES MENTIRA OVIO.pero unos 5kg yo creo que si subes..o pues.probar nanodrol tambien es muy buena opcion

bueno en internet lo eh visto,dice que son 16kg de musculo en un mes. LO CUAL ES MENTIRA OVIO.pero unos 5kg yo creo que si subes..o pues.probar nanodrol tambien es muy buena opcion

Yo cogí creo que unos 2 kilos (poquísimo) ya que era el segundo mes que entrenaba y ni dieta ni nada (no quería escuchar al foro...) y eso me paso, que lo hice todo mal pero ya no caigo mas veces.

Saludos

Yo cogí creo que unos 2 kilos (poquísimo) ya que era el segundo mes que entrenaba y ni dieta ni nada (no quería escuchar al foro...) y eso me paso, que lo hice todo mal pero ya no caigo mas veces.

Saludos

see.. tienes razon,aqui me han ayudado mucho, bueno gracias al foro ya se como tomar mi NITRIX..espero que funcione el humino maax.. si has oido hablar de el?

see.. tienes razon,aqui me han ayudado mucho, bueno gracias al foro ya se como tomar mi NITRIX..espero que funcione el humino maax.. si has oido hablar de el?

Yo la verdad que no e oído hablar mucho de esos aminoácidos, a ver si alguno que lo haya probado diga como le a ido.

Saludos

Atrás