Anabol 5 comenta aqui

Yo es mi segundo bote y lo recomiendo, lo mejor que he provado, bastante mas que el animal m stack, lleva propienato y cipionato mucha gente esto lo usa para verano para definicion ciclandose, evidentemente en dosis mayores que al anabol-5.

Lleva ester de propionato, ester de cipionato, ester acetato y ester decanoato, que son componentes de la 6Ketodiosgenina...os ponen en un suplemento cualquier cosa que se parece al nombre de un esteroide y ya la gente se vuelve loca...cuando lo que principalmente importa es la palabra que precede a la forma quimica...y aqui es la 6ketodiosgenina...si fuese testesternora cipionato, enantado, decanoato, etc etc etc...pero esque la 6ketodiosgenina es un compuesto derivado de plantas...

Para tirar el dinero mejor te compras un bote de tribulus terrestris de 120 capsulas por 15€ que te dura 30 dias y al fin y al cabo es lo mismo....hacer...nada, pero bueno...si tu te lo crees...porque el Anabol-5 no es mas que tribulus (que es la 6ketodiosgenina, que esta compuesta por las 4formas ester con su consiguiente apellido decanoato, cipionato,bla bla bal) con otras tres sustancias quimicas que tienen un nombre muy bonito y con un nombre que suena bien.

Ahora bien...el que quiera tirar su dinero...ADELANTE...con lo que me cuesta el bote del Anabol tengo para 2kg de proteínas...vuestro anabol5 vs mis 2kg de proteinas y vemos quien consigue mas xD!Si uno por hacer una diete en condiciones y carga hiperproteica, o los que toman el mierdabol5 xD!! Y sumad a eso los entrenamientos...

Cada cual es dueño de su dinero, malgastadlo como vosotros querais, pero por favor...leed un poquito mas y no lleneis el foro de estupideces :)

Por el bien de la comunidad :)

Cada cuerpo es un mundo, quiza tu con esos 2 kilos y lo tapado que estaras este anabol-5 no te hace efecto, y hablar sin provarlo menos aun... he provado tribulos, oxido y varias cosas mas y de fuerza hace mas su competencia animal M Stack, pero en epoca de definicon con una buena dieta y dandole caña a loa hierros anabol-5 cumple con lo que promete.

Cada cuerpo es un mundo, quiza tu con esos 2 kilos y lo tapado que estaras este anabol-5 no te hace efecto, y hablar sin provarlo menos aun... he provado tribulos, oxido y varias cosas mas y de fuerza hace mas su competencia animal M Stack, pero en epoca de definicon con una buena dieta y dandole caña a loa hierros anabol-5 cumple con lo que promete.

Cada cuerpo sera un mundo, pero te acabo de explicar las bases del producto...eso tiene de anabolico entre poco y nada xD!!Esque con una buena dieta...tu mismo lo dices...que posiblemente sea una dieta que no tiene ni punto de comparación con lo que haces el resto del año...y si tomando eso te crees que tiras más...ya tienes los dos factores para estar mejor: Mejor alimentación y mejor entrenamiento.. :) si o si?

Y...no, no estoy tapado...y no pienso usar productos engañifas como ese :) yo me quedo en la dieta, el entreno duro y la suplementacion básica, nada de "productos milagro"

P.D: Viendo la imagen de tu avatar...te veo entre preplaya y aficionado xD!!Seguro que tengo mas antebrazos que tu gemelos xD!!

Haber nano no voy a perder el tiempo contigo, yo solo he comentado mi experiencia porque lo estoy usando, y claro que no es milagroso estamos hablando de un suplemento, pero si que cumple si haces las cosas bien mejor que otros.

Sobre tu opion de mi, me la pela, y mas un pollo como tu,mira ya te gustaria tener mis gemelos y segun tu mi cuerpo preplaya por un 1 minuto para sentir lo que se siente cuando te quitas la camiseta y los años en los hierros. xDDD

Haber nano no voy a perder el tiempo contigo, yo solo he comentado mi experiencia porque lo estoy usando, y claro que no es milagroso estamos hablando de un suplemento, pero si que cumple si haces las cosas bien mejor que otros.

Sobre tu opion de mi, me la pela, y mas un pollo como tu,mira ya te gustaria tener mis gemelos y segun tu mi cuerpo preplaya por un 1 minuto para sentir lo que se siente cuando te quitas la camiseta y los años en los hierros. xDDD

Tus gemelos...si tienes mas de 47cm hazte una foto y me lo pasas, si no, no me interesan xD!!Y lo de la camiseta, no hace falta que me la quite, ya me miran por la calle vestido xD!!

wenas oye en serio fuera malos rollos ke si uno estara mas fuerte ke el otro seguro pero eso es otro tema haver iron dices ke sus sustancias son de plantas y ke? ke pasa ke si es de plantas no hace nada mira en serio ke lo ke voy a decir es verdad ara mismo mi dieta es pesima la verdad como normal y aparte las protes acompañandolo claro esta con anabol 5 y llevo 2 semanas tomandolo y tengo mas fuerza y no es psicologico es mas hoy me e puesto a probarme en fuerza y e hecho algo ke nunca e podido 20 kilos en triceps en un solo brazo a diez repeticiones no se como se llama el ejercicio es ese ke te sientas con el codo por encima de la cabeza y subes la pesa acia arriba yo nunca abia podido con ese peso y ahora si y estoy comiendo incluso peor si no te van estos suples lo respeto pero no hace falta ke hables de el como tu experiencia propia si no lo as probado merci saludos sin malos rollos ee jeje XD

He respondido en base a su post...porque hablo de propionato y cipionato fuera de contexto... :) y lo he explicado...de todas formas...de una persona que postea varias veces y unas veces dice que es mejor el M Stack, luego dice que no que es mejor el Anabol-5...que se contradice a sí misma...pues tampoco se puede esperar mucho...en ningún momento falte el respeto, pero si luego me responden faltándome, pues yo también se faltar :) pero bueno, visto lo visto...no se para que la gente pide opiniones si cuando le das razones de peso se las toman a mal...si no sabemos aceptar las críticas no pedirlas _latigo2_

ok weno en todo caso gracias por tu aportacion porke me as dado una informacion del producto ke no sabia saludos

Mirad este articulo del foro: https://es.fitness.com/forum/suplementos/prohormonales-57170.html

La verdad es que no probaría nunca los pro-hormonales estos... para meterme mierda, me meto mierda buena...

Por cierto, para el creador del hilo, ¿cuanto tiempo llevabas entrenando cuando has empezado con esto? ¿que dieta haces? y por ultimo ¿que rutina llevas?

Viendo la edad y la foto que tienes en el avatar... creo que las preguntas se responden solas. Aunque no pretendo ser impertinente.

Solo quiero hacer pensar, porque un tio que lleve poco tiempo y con esa edad empieza probando esto... en fin...

He mirado el post que habeis enlazado...lógico...Epistane no tiene nada que ver con Anabol-5...jajaja...ni de lejosssssssssssss!!

No es lo mismo un pro-hormonal: favorece a la hormona...que eso no lo niego (aunque es muy dificil) que una PRE-hormona...que al hacer el paso hepático se convierte en una hormona como tal...!Que muchas veces se utiliza el lenguaje para crear confusión y que la gente incauta compre sin saber xD!!

Pero si yo ni sikiera tengo foto en el avatar saludos creo ke esto se a lio un poco no? No se o me estoy liando yo jeje saludos

Pero si yo ni sikiera tengo foto en el avatar saludos creo ke esto se a lio un poco no? No se o me estoy liando yo jeje saludos

No me referia a ti, lo siento. Me referia a algun forero que ha comentado positivamente el uso de este producto... aunque lo mismo me he confundido, pero simplemente queria dar a entender que el compañero que comentaba asi se le veia que mucho tiempo no llevaba en el tema y que me parece muy fuerte que gente novata en el tema empiece con estas cosas... "solo por probar" como el decia.

He mirado el post que habeis enlazado...lógico...Epistane no tiene nada que ver con Anabol-5...jajaja...ni de lejosssssssssssss!!

No es lo mismo un pro-hormonal: favorece a la hormona...que eso no lo niego (aunque es muy dificil) que una PRE-hormona...que al hacer el paso hepático se convierte en una hormona como tal...!Que muchas veces se utiliza el lenguaje para crear confusión y que la gente incauta compre sin saber xD!!

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices , epistane es mucho mas fuerte que anabol 5 . Epistane tengo entendido que es como un esteroide ....no??

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices , epistane es mucho mas fuerte que anabol 5 . Epistane tengo entendido que es como un esteroide ....no??

Saludos

Epistane, entre otros muchos, es una pre-hormona de verdad xD!!No un "prohormonal" de juguete xD!No se si alguno alguna vez ha oido hablar de los productos de purus lab...bueno...antes comercializaban ciertos "suplementos" similares al Epistane, tales como NastyMass y E-pol...ya estan retirados del mercado...bueno...entre otra gran variedad...pero se siguen encontrando...las prehormonas como tal antes o después se descubren en sanidad y se intentan retirar...pero vamos...que os pensais que si los productos que se comercializan en españa legalmente fueran prehormonas se venderían en las tiendas??CLARO QUE NO...esque si se puedieran vender para eso ya directamente vendes esteroides y ale...a formar un gran ejercito de enfermos y preplayas xD!!

El que tenga la cabeza bien puesta y tenga unos objetivos y unas metas...a menos que se vaya dedicar al mundo de la competición amateur, o quiera llegar a ser alguien más o menos destacado en el mundo del culturismo...no necesita hacer uso de esteroides y hormonas...pero...a la gente le gusta mucho ir a lo fácil...

Epistane, entre otros muchos, es una pre-hormona de verdad xD!!No un "prohormonal" de juguete xD!No se si alguno alguna vez ha oido hablar de los productos de purus lab...bueno...antes comercializaban ciertos "suplementos" similares al Epistane, tales como NastyMass y E-pol...ya estan retirados del mercado...bueno...entre otra gran variedad...pero se siguen encontrando...las prehormonas como tal antes o después se descubren en sanidad y se intentan retirar...pero vamos...que os pensais que si los productos que se comercializan en españa legalmente fueran prehormonas se venderían en las tiendas??CLARO QUE NO...esque si se puedieran vender para eso ya directamente vendes esteroides y ale...a formar un gran ejercito de enfermos y preplayas xD!!

El que tenga la cabeza bien puesta y tenga unos objetivos y unas metas...a menos que se vaya dedicar al mundo de la competición amateur, o quiera llegar a ser alguien más o menos destacado en el mundo del culturismo...no necesita hacer uso de esteroides y hormonas...pero...a la gente le gusta mucho ir a lo fácil...

Buena explicación , pero yo no me quiero poner fuerte en 2 días pero tampoco me quiero llevar 20 años en el gym y no tener el cuerpo que a mi me gusta , ahora mismo no voy a tomar nada "raro" pero en unos años si que voy a tener que tirar de otras cosas , eso si , siempre con un buen ejercicio y una buena dieta .

Saludos

Buena explicación , pero yo no me quiero poner fuerte en 2 días pero tampoco me quiero llevar 20 años en el gym y no tener el cuerpo que a mi me gusta , ahora mismo no voy a tomar nada "raro" pero en unos años si que voy a tener que tirar de otras cosas , eso si , siempre con un buen ejercicio y una buena dieta .

Saludos

yo tmb kiero estar como un bixo mañna ... si piensas asi vas por mal camino ,.. t pondras fuerte cuand llege el momento...no cuando uno le apetezca xD... yo e tomado epistane y no lo recomiendo no me a exo na de na.. porkeria..

saludos

yo tmb kiero estar como un bixo mañna ... si piensas asi vas por mal camino ,.. t pondras fuerte cuand llege el momento...no cuando uno le apetezca xD... yo e tomado epistane y no lo recomiendo no me a exo na de na.. porkeria..

saludos

Jajajajaja, pos claro que es porquería...esque para malgastar dinero entre suplementos estafa y "suplementos" que funcionan algo pero que son una patada para el organismo...mejor guardais el dinero unos meses y os poneis algo de verdad xD!!Total...vais a conseguir lo mismo...seguramente NADA porque no sabreis usarlo...pero podreis presumir de que os habeis ciclado!!!!!

Venga...ANIMO eh??Mañana vais a ser todos los más tochos de vuestro barrio...pre pre pre....tititititit xD!!

saludos

E dicho que no pienso ponerme fuerte en 2 días es lógico , pero por desgracia nuestro cuerpo no crece todo lo que nosotros queremos , yo quiero tener un buen cuerpo y sin esteroides dudo que yo algún día tenga el cuerpo que yo quiero a si tome creatina o todas las proteínas que quiera o con la mejor dieta y ejercicio del mundo.

Saludos

Atrás