IronDestroyer
Calidad como cualidad!!
Yo es mi segundo bote y lo recomiendo, lo mejor que he provado, bastante mas que el animal m stack, lleva propienato y cipionato mucha gente esto lo usa para verano para definicion ciclandose, evidentemente en dosis mayores que al anabol-5.
Lleva ester de propionato, ester de cipionato, ester acetato y ester decanoato, que son componentes de la 6Ketodiosgenina...os ponen en un suplemento cualquier cosa que se parece al nombre de un esteroide y ya la gente se vuelve loca...cuando lo que principalmente importa es la palabra que precede a la forma quimica...y aqui es la 6ketodiosgenina...si fuese testesternora cipionato, enantado, decanoato, etc etc etc...pero esque la 6ketodiosgenina es un compuesto derivado de plantas...
Para tirar el dinero mejor te compras un bote de tribulus terrestris de 120 capsulas por 15€ que te dura 30 dias y al fin y al cabo es lo mismo....hacer...nada, pero bueno...si tu te lo crees...porque el Anabol-5 no es mas que tribulus (que es la 6ketodiosgenina, que esta compuesta por las 4formas ester con su consiguiente apellido decanoato, cipionato,bla bla bal) con otras tres sustancias quimicas que tienen un nombre muy bonito y con un nombre que suena bien.
Ahora bien...el que quiera tirar su dinero...ADELANTE...con lo que me cuesta el bote del Anabol tengo para 2kg de proteínas...vuestro anabol5 vs mis 2kg de proteinas y vemos quien consigue mas xD!Si uno por hacer una diete en condiciones y carga hiperproteica, o los que toman el mierdabol5 xD!! Y sumad a eso los entrenamientos...
Cada cual es dueño de su dinero, malgastadlo como vosotros querais, pero por favor...leed un poquito mas y no lleneis el foro de estupideces
Por el bien de la comunidad