Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wenas antonio en serio ke notas mas fuerza y tal a ver si ami me da tambien ke me noto un poco flojillo y como te las tomas las pastisss jeje kiero decir tus tomas son como pone en el bote?2 por la mañana y 2 por la tarde podrias hacer como yo poniendo tus conlusiones en este hilo para aclarar dudas y comparar experiencia es ke es la primera vez ke me compro un suple de estos weno
saludos y gracias
Las pastillas las tomo tal y como indican en la pagina donde lo compre .
Ahora que llevo una semana si que puedo decirte que cojo mas pesos , unos 5 o 10 kilos mas en la mayoría de las máquinas y en la que cojo el mismo peso termino las repeticiones sin trabajo alguno , de hecho antes hacía 3 series de cada ejercicio y ahora hago 4 y me quedo hasta con ganas de mas y no creo que sea todo efecto placebo.
Un saludo
Una cosa si es cierta. Y es que acabo de ver Antonio3 que tienes 19 años. Por supuesto la experiencia no se paga, pero tal vez el anabol sea un poco fuerte para tu edad, ya que hasta los 25 seguiras experimentando cambios, sobre todo hormonales (subiran alcanzando su pico a esa edad). Que tengas cuidado, que no pasa nada por esta vez pero no lo tomes como costumbre, que te queda mucho por crecer macho.
Pues yo no soy de los creyentes de estos productos...y si, yo diría que influye mucho lo psicológico...sino ponte un día hacer sentadillas con tus pesos que crees límites a solas, y a la semana siguiente le subes a eso que crees tu limite más peso pero con alguien que te vigile y me cuentas...xD!!
No creo en dios ni en los milagros jiji!!Pero vamos, por lo que cuesta un bote de anabol5 prefiero comprar proteínas y hacer tomas a cada 3 horas de 20gramos xD!!
Es mi más sincera opinión, no estoy diciendo que sea un producto malo o que funcione o no...yo no creo en el jiji!Pero si tu crees o ves que te funciona pues ya esta...pero yo soy de la opinión de lo psicológico...jiji!!Cuantas veces le habra hecho alguien a algún compi del gym la "putada" de meterle más kilos en una maquina por tocar los cojones y que no se de cuenta y que te haga la serie pensando que movia lo que él puso!!
una pregunta antonio los dias ke no entrenas tambien te lo tomas incluso el fin de semana o no?
macho que es eso de "ANABOL"??
No habia oido hablar de eso en mi vida... seguro que es el típico suplemento que te lo tomas, y te sienta de puta madre, exceptuando que te deja más calvo que un litro vino..
como el oxido nítrico.. xD 5 de cada 6 personas que conozco que toman oxido nítrico no tienen ni un pelo de tontos xD (ni de listos xD) nose si tendrá algo que ver.. pero de momento yo paso de estas movidas hasta que no estén 10 años en el mercado, y haciendose estudios..
Que luego salen historias como lo que sacaron el otro día en las noticias sobre el CLA
un saludo!
Todavía no me e quedado calvo ni con el óxido nítrico ni con el anabol 5 , ya os contaré si me quedo calvo![]()
Ni te preocupes, porque si te quedas calvo sera por los años jajaja!!
Tengo 16 años y me quiero tomar el anabol 5 me pasara algo?
Un saludo!