Amazonas

Sábado 28 de mayo de 2011

Mientras jugaba el barça yo hacía esta rutina(contando los monitores, en total eramos 10 en el gym)

Fullbody

Calentamiento con Javorek complex

Sentadilla frontal: 1x12x30k 1x10x40k 2x12x30k
Press inclinadocon manc.: 4x12x8k/manc.
PMR: 4x12x50k
Jalón al pecho: 4x10x35k

Estiramientos a toda prisa porque nos echaron del gym, me faltó el hip thrust, pero es que no había tiempo para más.
En la sentadilla frontal me dolieron más las muñecas de sujetar la barra que los cuadriceps _comorr_, encima después tocaba el press inclinado y me costaba sujetar las mancuernas, nosé nosé _comorr_

me paso por tu diario, que esta ameno, llevo algunas paginas y hay de todo, jaja. un saludo cordial y haz mas calistenia para que te llegues, lo mereces! jaja

;)

Gracias Marcelo, ¿qué me sugieres hacer para llegarme? yo es que en principio lo veo inviable _futbol_, un beso.

Buen entrenamiento Carolina ;)

Lo que dices de las muñecas, supongo que será porque coges la barra como la de la imagen:

sentadillas-delanteras.jpg

Igual, si pruebas con los brazos cruzados te va mejor :)

Yo nunca las he hecho frontales, me da la impresión de que se me podría caer la barra :(

Yo nunca las he hecho frontales, me da la impresión de que se me podría caer la barra :(

se usa menos peso, ve probando poco a poco, cansa mas los brazos, pero trabaja mas los cuadriceps y es lo que compensa este movimiento. buen ejercicio, se siente muy diferente a la sentadilla convencional.

¡Que pena de parejita que no ha podido ser! Entre que yo no me beso porque no me llego y tú eres consciente del arrebato que provocas en las féminas, hubiéramos criado unos hijos tremendamente humildes _paraguas_, y no seas tan duro contigo mismo, con Robert no lo estás haciendo tan mal, le veo bien encaminado.

Ahora lo estoy encaminando a las sentadillas respiratorias.
Bueno, en realidad se encamina el sólo y yo intento que no se haga pupa.

Pdta: Lo tuyo es vanidad, lo mío una enfermedad terrible. Aunque me da que de juntarte con los dos pobres afectados, te estás contagiando.

se usa menos peso, ve probando poco a poco, cansa mas los brazos, pero trabaja mas los cuadriceps y es lo que compensa este movimiento. buen ejercicio, se siente muy diferente a la sentadilla convencional.

Gracias MarceloG ;)

Puede que las pruebe de primeras solo con la barra, a ver si estas consigo hacerlas mejor que las convencionales :)

buenos entrenos bella caro
estas bien fuerte ;)

por cierto en que etapa estas y cuantas veces ala semana haces cardio

saludos y sigue dandole duro al hierro __genial__

El secreto es mantener los codos bien arriba todo el movimiento Carolina. Si se bajan la barra se desplaza hacia delante y el cuerpo le sigue.

Buen entrenamiento Carolina ;)

Lo que dices de las muñecas, supongo que será porque coges la barra como la de la imagen:

Igual, si pruebas con los brazos cruzados te va mejor :)

Gollum, no os fiéis mucho del Delavier que es una castaña llena de errores.
Nadie coge así la barra y nadie coloca así los codos en una sentadilla frontal.
Bueno, algún payés que no sabe hacerla.

Esto es una This URL has been removed! por la gloria de mi madre. El gran Dabaya.

Observa que
- Lo importante es que los brazos estén siempre paralelos al suelo, nunca como en la imagen que pusiste
- La mano NO rodea la barra. La barra se apoya entre la inserción del trapecio y hombros y los dedos la equilibran.

Mira This URL has been removed!
Fíjate al final del todo en la sentadilla con los brazos extendidos.
Eso te sirve para ver exactamente donde se apoya la barra.

Gollum, no os fiéis mucho del Delavier que es una castaña llena de errores.
Nadie coge así la barra y nadie coloca así los codos en una sentadilla frontal.
Bueno, algún payés que no sabe hacerla.

Esto es una This URL has been removed! por la gloria de mi madre. El gran Dabaya.

Observa que
- Lo importante es que los brazos estén siempre paralelos al suelo, nunca como en la imagen que pusiste
- La mano NO rodea la barra. La barra se apoya entre la inserción del trapecio y hombros y los dedos la equilibran.

Mira This URL has been removed!
Fíjate al final del todo en la sentadilla con los brazos extendidos.
Eso te sirve para ver exactamente donde se apoya la barra.
Muchísimas gracias Pureta!! tanto por el vídeo como por el artículo (buenísimo) que ha ido directamente a mi carpeta de sentadillas en formato .docx

Siempre me he obsesionado con hacer la sentadilla por detrás (odio que no me salga un ejercicio) y aunque había leído algo de la frontal, nunca se me había ocurrido probarla...no se porque, me parecía más difícil. Esta tarde la ensayaré con el palo de una escoba y si me veo bien, mañana la meto en la rutina de piernas :)

Aunque me da que de juntarte con los dos pobres afectados, te estás contagiando.

Ná. Al final, sólo te ajunta a tí. Y no me extraña. Tienes un feisbu insupereibol.

Y es que, como diría el gran onvre, la muchacha es musssshhhhha yegua. Hasta silvestre, diría yo.

,
En la sentadilla frontal me dolieron más las muñecas de sujetar la barra que los cuadriceps _comorr_, encima después tocaba el press inclinado y me costaba sujetar las mancuernas, nosé nosé _comorr_

Puedes probar esto:

This URL has been removed!

Todo depende de dónde quieras besarte.

Pero vamos, que todo es posible...

contorsionista.jpg

Bueno, eso para empezar está bien, porque siempre hay que ir poco a poco.
Ya con el tiempo puedes llegar a niveles mayores de flexibilidad.

tumblr_kvuhxvDAwi1qaf9i7o1_400.jpg

Foto extraída del libro de Yorch Cluni, "Hágase su propia ecografía y todo lo demás usted mismo"

Bueno, eso para empezar está bien, porque siempre hay que ir poco a poco.
Ya con el tiempo puedes llegar a niveles mayores de flexibilidad.

tumblr_kvuhxvDAwi1qaf9i7o1_400.jpg

Foto extraída del libro de Yorch Cluni, "Hágase su propia ecografía y todo lo demás usted mismo"

__meparto___meparto___meparto_

¡Mira qué bien! Para las lavativas, te vale con escupir.

__meparto___meparto___meparto_

¡Mira qué bien! Para las lavativas, te vale con escupir.

Yo he salido muchas veces de dudas de si estaba embarazado con ese sistema, un dinerín que me he ahorrado en Predictors.
Si se tiene mucha hambre, se puede comer lo mismo dos veces siendo las mismas calorías, lo que es muy saciante y bastante mejor que el IF.

Siguiendo los consejos de Yorch, he sido tan flexible, que he llegado a hacer eso, volverme a salirme yo a mi mismo por la boca y volverme a meter, hasta desaparecer en el aire con un "¡plop!"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Estáis muy mal... pero mucho, mucho!

Atrás