Amazonas

Pues mira, la sentadilla frontal le suele salir bien a todo el mundo a la pri. Deberías probarla. Eso sí, con menos peso que la normal, por lo menos al principio. Y para lucir minifalda con buenas patas, altamente recomendable.

Las voy a incluir en la nueva rutina, que ya toca cambiar, creo que voy a hacer una fullbody de tres días, de estas con biseries que se hacen rápido y te dejan tieso.

guapa!! jeje te estare siguiendo! claro con tu permisoo!! animo con tu nueva rutinaa :)

Me encaaaaantan __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Carolina, niña, vas a tener que hacer como Pakobull, tener un hilo serio para los entrenos y otro hilo tipo cafetería sino encontrar un entreno tuyo será como buscar una aguja en un pajar jajajaja jajajaja (es broma,eh!).

La prueba final para que veas que si soy yo.

Mira la marca de la vacuna en el brazo.
Máshttp://i55.tinypic.com/4tk31v.jpg
bendita coincidencia

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_¡QUÉ BUENO! Ya os parecéis en algo __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_¡qué bueno! Ya os parecéis en algo __meparto___meparto___meparto_

¡cabronaaaaaaaa! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_

¡cabronaaaaaaaa! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno..no sé...¿llevas las uñas pintadas de blanco y cuadradas como ella? así podéis tener 2 coincidencias y ya estás más cerca..._coche_

Bueno..no sé...¿llevas las uñas pintadas de blanco y cuadradas como ella? así podéis tener 2 coincidencias y ya estás más cerca..._coche_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Joer Nora, contigo no se puede chica, con la ilusión que me hacía la trola.

Atrás