Amazonas

Pues...¡¿qué quereís que os diga, Anais, Carolina y Gollum ?¡ Los piropos siempre que sean con educación y el tono y lenguaje no sea vulgar...a mí me parecen bien (opino como Anais, excpeto en el trabajo).

A mí me parece bien que los chicos tengan iniciativa y que se atrevan a dar (bonitos) piropos (lo de Gollum me parece de lo más "inocente" la verdad) a "entrar" a las tías para ligar. No está mal el recurso del Spa para llevarse a una tía al huerto.

Yo a veces en el gim, no es que tenga que contenerme de decirle a alguno..."¡GUAPO!"...sino que tengo que contenerme de no ir pellizcarle o tarle un cachete en el trasero(porque socialmente no está bien visto...que sino... jajajaja jajajaja).

Me ha encantado lo de la Chorbi-agenda, a ver si yo también me pongo buenorra para tener la mía jajajaja (tendré que comentarle este concepto a mi churri).

Un saludo y a ligar mucho todas y todos!

Si te entiendo nora.....

Yo estoy todo el día apartando manos de mi trasero..... es que en mi gym, son todas muy lanzadas y atrevidas...... no veas lo que me jode eso! _navidad_

Si te entiendo nora.....

Yo estoy todo el día apartando manos de mi trasero..... es que en mi gym, son todas muy lanzadas y atrevidas...... no veas lo que me jode eso! _navidad_

Será por eso que tienes el trasero tan pequeño Ian _adios_, de tanto sobártelo las titis _volando_. Ya decía que tenía que haber alguna explicación razonable para eso _paraguas_.

Será por eso que tienes el trasero tan pequeño Ian _adios_, de tanto sobártelo las titis _volando_. Ya decía que tenía que haber alguna explicación razonable para eso _paraguas_.

Es pequeño.... en eso te doy la razón.... pero sabes que pasa? que como voy marcando todo el día con mis mallas y mis camisetas ajustadas..... les apetece saltar sobre mi para devorarme enterito.... es una cruz que tengo que aguantar a diario...... todo sea por liberar a mi culo de tanta presión obscena! _navidad_

Es pequeño.... en eso te doy la razón.... pero sabes que pasa? que como voy marcando todo el día con mis mallas y mis camisetas ajustadas..... les apetece saltar sobre mi para devorarme enterito.... es una cruz que tengo que aguantar a diario...... todo sea por liberar a mi culo de tanta presión obscena! _navidad_

¿Y no será que tienes el culo presionado de tanto llevarlo relleno?

Yo me fijo antes en un buen culo que en un buen bíceps. Y en los chicos es raro encontrar uno con el culo grande, redondo, duro...que llame al cachete, vamos _paraguas_.

Peeeeeeeeeero yo vivo en un barrio muy multicultural y a las horas a las que voy yo tengo la suerte de coincidir con (hasta ahora) 3 tíos negros....con unos cuuuuuuuuuuuuuulos........(algún pecado debí cometer en otra vida y esta es la penitencia jajajaja).

Si le dedicaras a tu pompis la décima parte del tiempo y sudor que le dedicas a tus hombros........

Un saludo, guapo!

La verdad es que si a mi un chico me propusiera irme a un spa al minuto de conocerme también me sentiría incómodo.

Qué menos que invitarme a cenar primero y tener alguna conversación de esas que le importan tres carajos lo que diga, emborracharme como un caballero como si fuera algo inocente y después convencerme de que la puntita na más y el resto pa empujar porque soy muy especial...
Hombres, desde luego que asco...

Yo me fijo antes en un buen culo que en un buen bíceps. Y en los chicos es raro encontrar uno con el culo grande, redondo, duro...que llame al cachete, vamos _paraguas_.

Peeeeeeeeeero yo vivo en un barrio muy multicultural y a las horas a las que voy yo tengo la suerte de coincidir con (hasta ahora) 3 tíos negros....con unos cuuuuuuuuuuuuuulos........(algún pecado debí cometer en otra vida y esta es la penitencia jajajaja).

Si le dedicaras a tu pompis la décima parte del tiempo y sudor que le dedicas a tus hombros........

Un saludo, guapo!

Gran error no entrenarlo. Los gluteos son los musculos mas grandes del cuerpo. Ademas de que esteticamente son lo que mas gusta a muchas mujeres, que te voy a contar jajajaja no hay mas que leerte para saber que estas de acuerdo XD . Igual que a nosotros nos vuelve locos un culo fitness en una chavala.
Todos y todas a hacer peso muerto rumano! Nuestra agenda de ligues lo va a agradecer jajajajajajjaa

Anais, Me ha encantado lo de la Chorbi-agenda y lo de la amnesia (la vida es muy muy corta)

No lo sabes tú bien!!!!!

Grábatelo y en negrita .... la chorbi, la amnesia y eso del ligar ;) __genial__

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Y no será que tienes el culo presionado de tanto llevarlo relleno?

Pues no lo había pensado jon.... igual es eso.... pero yo más bien creo que son esas miradas lascibas femeninas que me lo hace meter padentro! _navidad_

Un saludo, guapo!

Pero si debo ser el único tio del foro que hace gluteos con ejercicios de aislamiento.... juas!

Cariño... el culo puede desarrollarse algo, pero el "grueso"... viene por genética....

Pero no te preocupes que siguiré dandole a los gluteos..... así conseguiré la perfección hecha hombre! _navidad_

Además.... sin ser un "yogurin" ya me han hecho ofertas para la casa Danone..... _paraguas_

jajajjajjaa bueno...con lo de "en un solo dia" me referia a pulir un poco mas la tecnica ayudandote de los consejos que te han dado los foreros y tus ganas de aprender y hacerlo bien (para mi lo mas valioso). Desde luego que no es que el dia anterior no supieras y al otro si XD

Aaaah vale, es que lo tomé como algo literal_contrato_, un besito

jajajajajjajajajajajajajaa la gente no se corta ni un pelo jajajajajajaja madre mia...!

Pues no, ni un pelo.

No. Cuando yo iba al gimansio no me pasaban esas cosas, es lo que tiene ser feo.

Ahora, en casa, a lo sumo es que me caigo haciendo el pino o cosas así.

Saludos.
Garnacho no es por ser feo ni guapo, es que las chicas somos más comedidas _adios_

Eso es porque estás muy bien Carolina (a mí todavía me queda mucho para que me inviten al spa jajajaja)...y me pica la curiosidad...¿qué ropa llevas para entrenar? Un saludo.

A ti no te queda nada maja, anda que no estás bien ya. Llevo ropa de deporte normal, mallas, camisetas, pantalones; mira hago unas fotos y la ves, vamos, que no voy como Yola Berrocal.
http://i55.tinypic.com/2q3ark1.jpghttp://i55.tinypic.com/1zdtzf5.jpghttp://i55.tinypic.com/zluet0.jpg

Ole ahí, tanto metrosesuá y tanto macho beta sensible que llora viendo Titánic.
¡¡Ole er macho eppañó y el Landismo
!!

A Javi y a mí, continuamente. Pero como somos de naturaleza modesta no lo contamos.

De todas formas, nos encontramos ante una raza nueva de socios de gimnasios. Son los spa-bilaos. Cuidadín con ellos...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Caro, eso es bueno tonta!!!!

Tú aprovecha y si son yogurines, mejor! .. para ir al Spa sólo, para cenar, mejor más creciditos ........... siempre hay que tener una chorbi-agenda tonta!!!! y cuanto más amplia, mejor!!!!

Y no me vengas con que eres una mujer casada (que te veo), que yo también pero padezco amnesia con cierta frecuencia y en ciertas ocasiones, más aún!

Besitos!

PD: Buenos entrenos niña! __genial__

Si no digo que sea malo ni bueno, solo que me sorprenden lo lanzaos que son algunos, porque en el minuto que estuvimos hablando y antes de presentarse me dijo "vaya culo, perdón, digo, cuerpo, se te está quedando", llevo tiempo observándote y bla bla bla. No sé, pero a mi estas cosas me sorprenden y este no es ningún yogurín, tiene treinta y tantos.

Lo de la chorbi-agenda no me hace, no porque está casada sino porque no me va, al único que acoso es a Jabicho y ni una inocente foto en bolas he conseguido, se ve que me faltan tablas para estas cosas _paraguas_

La jaula esta pegada a una pared, no tengo la opción del espejo, pero vaya, que con lo del punto fijo ya me va bien.
A ver si grabo algún vídeo sin usar las mancuernas y verás lo que digo del tronco.
Te aconsejo que te grabes, parece que no, pero, es la mejor manera de corregir.

Muy buen entrenamiento, como siempre, me hace gracia eso de "ligero", para mi sería "ultrapesado" ;)

Pobre, se te acercan todos los moscones del gym...

A mi esas cosas no me pasan, pero al principio de estar en este gym, me cabree bastante con la siguiente situación:

Estaba en la piscina exterior tomando el sol y uno salió a recoger una pelota de padel que se le había escapado y me suelta "no veas rubia, que guapa" a esto que me medio incorporo con cara de asco-sorpresa y me quedo mirándolo y me suelta "joder rubia, encima que te he dicho eso por no decirte que estás buenísima" mi cara de asco llego a su máximo y le solté: "vaya y yo que pensaba que esto era un club deportivo...esas tonterías mejor te las guardas para la discoteca" y me volví a tumbar pensando "estas cosas en mi club de tenis no pasan..." Osea tía, osea __meparto___meparto_, ¡que pijo te ha sonao!

A mi tampoco me hacen gracia, pero hago como si no me importara, eso sí, le escaneo y cruz y raya con ese.

Esoooooo, esooooooooo carolinaaaaaaaaa... despendólate que la vida son 4 días......

ejem!... dóde dices que está tu Gimnasio, carolina? ...... y el tuyo anais? _paraguas_

Jon te puede decir exáctamente donde entreno.
__meparto___meparto___meparto_

Ofú Carolina, vas a tener que ir al gimnasio con un bote de Raid o insectisida similar para quitarte a todos los moscones. Y lo que me he podido reir con el comentario de jongasteiz, los spa-bilaos dice, ja, ja, ja... Anda que no se lo quería montar bien ni nada el notas...

Con un bote de Raid dices __meparto___meparto___meparto___meparto_

¿A tí no anaisfitness?

Hay comentarios que están fuera de lugar en según qué circunstancias y contextos y según quien los haga (no es lo mismo de una persona desconocida que de alguien que conoces). Yo detesto este tipo de cosas sin venir a cuento y si bien antes me callaba por vergüenza ajena y seguía con lo mío ahora respondo y todo, por lo menos no me suelta otra perla el próximo día... Pero vamos, que igual de mal me parece de una mujer hacia un hombre, lo considero una falta de respeto. Otra cosa es que se tenga confianza o que se esté de cachondeo.

Es que se puede halagar sin parecer un ansias que te quiere llevar al huerto, que no estoy en contra de los piropos en sí. Un besito Mop.

Pues...¡¿qué quereís que os diga, Anais, Carolina, Gollum y Mop ?¡ Los piropos siempre que sean con educación y el tono y lenguaje no sea vulgar...a mí me parecen bien (opino como Anais, excpeto en el trabajo).

A mí me parece bien que los chicos tengan iniciativa y que se atrevan a dar (bonitos) piropos (lo de Gollum me parece de lo más "inocente" la verdad) o a "entrar" a las tías para ligar. No está mal el recurso del Spa para llevarse a una tía al huerto.

Mop, ¿de verdad que llamarle guapo (o algo bonito) a alguien, te parece una falta de respeto? A mí me alegra el día cuando recibo alguno!.

Yo a veces en el gim, no es que tenga que contenerme de decirle a alguno..."¡GUAPO!"...sino que tengo que contenerme de no ir pellizcarle o darle un cachete en el trasero(porque socialmente no está bien visto...que sino... jajajaja jajajaja).

Mira que casualidad, anoche mismo había un chico en las poleas haciendo triceps y al pasar detrás de él me dieron ganas de darle en el culo con la goma de la barra de sentadillas, pero eso sí, disimulé muy bien y no hice nada._paraguas_

Anais, Me ha encantado lo de la Chorbi-agenda y lo de la amnesia (la vida es muy muy corta). A ver si yo también me pongo buenorra para tener la mía jajajaja (tendré que comentarle este concepto a mi churri).

Llamarme rara, pero lo de ligar en el gym como que no me va, no sé, es que soy patológica y genéticamente fiel, eso no significa que no sepa apreciar unos buenos atributos, pero hasta ahí. Otra cosa, no me corto ni un pelo de halagar las virtudes de otros hombres, y esto mi churri lo vive como algo cotidiano. A ver que te comenta tu costi de tu proyecto de chorbi-agenda _esperma_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo por siacaso si te viera, te diría...... perdona..... eres una guapa morena con un buen culo?..... así preguntando siempre dejas la opción de que no te metan una ostia! _navidad_

Como me has hecho reir con esto, se nota que los años te han afinado el arte del ligoteo __meparto___meparto___meparto___meparto_

Si te entiendo nora.....

Sí, Ian, sí.

La verdad es que si a mi un chico me propusiera irme a un spa al minuto de conocerme también me sentiría incómodo.

Qué menos que invitarme a cenar primero y tener alguna conversación de esas que le importan tres carajos lo que diga, emborracharme como un caballero como si fuera algo inocente y después convencerme de que la puntita na más y el resto pa empujar porque soy muy especial...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Javi contigo no hay misterio, hay que llevarte al huerto directamente.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esta chica, muy fuerte por cierto, hace la sentadilla frontal muy profunda, pero sus rodillas pasan por mucho la punta de los pies, supongo que es invitable.

This URL has been removed!

Esta chica, muy fuerte por cierto, hace la sentadilla frontal muy profunda, pero sus rodillas pasan por mucho la punta de los pies, supongo que es invitable.

Es que sino, se caería hacia atrás de culo ya! jeje. ¿Viste a esta chica? Hasta lleva peso colgando y todo....

Un saludo.

¿ Puede ser porque es una sentadilla frontal?

Saludos.

Yo es que nunca la he hecho, así que me suena a chino completamente, perdón por mi ignorancia _chino_

Pues mira, la sentadilla frontal le suele salir bien a todo el mundo a la pri. Deberías probarla. Eso sí, con menos peso que la normal, por lo menos al principio. Y para lucir minifalda con buenas patas, altamente recomendable.

Atrás