Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Hice con barra las últimas series, 10k de barra y 10k los discos, mu triste _comorr_
me dices envidioso _latigo2_ _disputa_
oie pues no es un peso malo ehhh yo cuando empece no podia ni con eso!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hice con barra las últimas series, 10k de barra y 10k los discos, mu triste _comorr_
¿Triste? joder, ya me gustaría a mí... que lo haces ¿sentada o de pie?Hice con barra las últimas series, 10k de barra y 10k los discos, mu triste _comorr_
fuera de tonterias, se te ve increible en verdad tocayo, esos hombros y pectorales mis respetos.... se ven joya!!
me dices envidioso _latigo2_ _disputa_
oie pues no es un peso malo ehhh yo cuando empece no podia ni con eso!!!
¿Triste? joder, ya me gustaría a mí... que lo haces ¿sentada o de pie?
Miércoles, 13 de abril de 2011
Torso pesado _guerra_
Calentamiento
Remo con barra: 1x8x50k 1x7x50k 2x8x45k
Flexiones lastradas: 4x8x10k (el próximo entreno puede que suba peso)
Jalón al pecho: 4x8x35k (el mismo peso de antes, solo que ahora con buena técnica)
Press militar: 2x8x8k/manc. 2x8x20k
Estiramientos y a casa
Entreno corto, unos 40 minutos incluyendo estiramientos, al remo le bajé el peso para las dos últimas series, me entran dudas sobre que peso meter el próximo entreno, de todas maneras hoy no estaba yo muy católica, el militar horrible, me costó muchísimo hacer las últimas repes de la última serie y tampoco era tanto peso, más o menos el mismo que cuando hacía 12 repes _adios_
Bueno no ha estado mal, al menos ha sido corto y he quedado con esa sensación que le gusta a Pureta, de poder hacer algo más, pero ya era tarde para el cardio. Ah, hoy un chico me pidió que le aconsejara un par de ejercicios de glúteo, me contó sus inquietudes al respecto, me hace gracia e ilusión que todas las semanas algún chico/a me pregunta sobre ejercicos para los glúteos, si es que me ven haciendo el hip thrust y se pensarán que soy una especie de experta culil__cafe____meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_Son peso muy buenos. Y más para llevar dos días entrenando con pesas.
Flexiones ¿dices en el suelo, lagartijas?
El remo ¿es inclinado?
Vaya manera de ligar que tienen los chavales. Hablando de sus inquietudes acerca de sus culos...__meparto___meparto_
Hola, Carolina, verás, no sé cómo empezar...me inquieta mi glúteo...
Joder... trabajas la hipertrofia amenudo... pocas tias lo hacen!
Mueves unos pesos muy buenos carolina....no serás vasca, no? _navidad_
Bueno, bueno... ese entrenamiento!
Se dopa.
Ya lo dije en su día.
Son peso muy buenos. Y más para llevar dos días entrenando con pesas.
Flexiones ¿dices en el suelo, lagartijas?
El remo ¿es inclinado?
Vaya manera de ligar que tienen los chavales. Hablando de sus inquietudes acerca de sus culos...__meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Sí, seguro que la peña te ve entrenar a tí y ni Dios te pregunta cómo se hace esto o lo otro. En cambio, es ir a entrenar Carolina (o Anais) y son todo preguntas sobre la técnica, multitudes que miran cómo se realizan los ejercicios,... yo creo que es por su simpatía innata.
Saludos.
Las flexiones son en el suelo, osease lagartijas, un monitor (que miraba un partido de futbol) me ponía y quitaba el disco de la espalda _cintura_
_paraguas_
Es que los chicos no soleis hacer esos ejercicios, por eso no os preguntan, mira, a Tamara también la han acosado ya a preguntas sobre el tema; en todo caso, la única persona que vino a preguntarme por rutinas en plan ligoteo fue una chica, los hombres que han querido ligar han sido más sutiles, me preguntan si voy a ir al spa a relajarme _susto_
Ah, no soy vasca,
_susto_ Sería gay. No hombre, es que jugaba Cristiano Ronaldo y parece ser que ese es un evento que no puede perderse ningún tío.
Podría ser peor, parafraseando a Pureta, podrían decir: "Hola, Carolina, verás, no sé cómo empezar...me inquieta TÚ glúteo..." _dork_
Saludos.
No te preocupes, no todos podemos tener ese privilegio. Con la edad se acaba asumiendo. _loco_
Saludos.
A ti te permito lo que quieras, viniendo de ti no podía ser de otra manera _cenita_El loto era precioso. Una flor de rico simbolismo, insumergible. Sobre él las gotas resbalan pero nunca lo mojan. Así como la consciencia pura en relación al mundo cambiante.
Permíteme ser más clásico:
![]()
hay platonsito quisiera un hombre tan cursi, detallista y romantico como tu en mi cama!!!
Que mal pensados sois, que al chico se le veía sincero, de verdad de la buena.
Que mal pensados sois, que al chico se le veía sincero, de verdad de la buena.
Con lo bien que se come y se vive por el norte, no puedo más que darte la razón _chino_