Amazonas

Hice con barra las últimas series, 10k de barra y 10k los discos, mu triste _comorr_
¿Triste? joder, ya me gustaría a mí... que lo haces ¿sentada o de pie?

fuera de tonterias, se te ve increible en verdad tocayo, esos hombros y pectorales mis respetos.... se ven joya!!

Se agradece...

Aún tengo que mejorar muchas cosas, pero lo importante es seguir progresando y tener ganas de seguir con todo esto.

Un abrazo Xavy

me dices envidioso _latigo2_ _disputa_

oie pues no es un peso malo ehhh yo cuando empece no podia ni con eso!!!

Bueno, sabes que pasa, que en otros ejercicios me siento fuerte y es llegar al hombro y ploff.

¿Triste? joder, ya me gustaría a mí... que lo haces ¿sentada o de pie?

Que lo digas tú..., que haces 6 ejercicos con nosecuantas series de hombros _enfadao_, con mancuernas lo hago sentada y con barra de pie. Un besito guapa.

Miércoles, 13 de abril de 2011

Torso pesado _guerra_

Calentamiento

Remo con barra: 1x8x50k 1x7x50k 2x8x45k
Flexiones lastradas: 4x8x10k (el próximo entreno puede que suba peso)
Jalón al pecho: 4x8x35k (el mismo peso de antes, solo que ahora con buena técnica)
Press militar: 2x8x8k/manc. 2x8x20k
Estiramientos y a casa

Entreno corto, unos 40 minutos incluyendo estiramientos, al remo le bajé el peso para las dos últimas series, me entran dudas sobre que peso meter el próximo entreno, de todas maneras hoy no estaba yo muy católica, el militar horrible, me costó muchísimo hacer las últimas repes de la última serie y tampoco era tanto peso, más o menos el mismo que cuando hacía 12 repes _adios_
Bueno no ha estado mal, al menos ha sido corto y he quedado con esa sensación que le gusta a Pureta, de poder hacer algo más, pero ya era tarde para el cardio. Ah, hoy un chico me pidió que le aconsejara un par de ejercicios de glúteo, me contó sus inquietudes al respecto, me hace gracia e ilusión que todas las semanas algún chico/a me pregunta sobre ejercicos para los glúteos, si es que me ven haciendo el hip thrust y se pensarán que soy una especie de experta culil__cafe____meparto_

up

Son peso muy buenos. Y más para llevar dos días entrenando con pesas.
Flexiones ¿dices en el suelo, lagartijas?
El remo ¿es inclinado?

Vaya manera de ligar que tienen los chavales. Hablando de sus inquietudes acerca de sus culos...__meparto___meparto_

Hola, Carolina, verás, no sé cómo empezar...me inquieta mi glúteo...

El remo ¿es inclinado?

Vaya manera de ligar que tienen los chavales. Hablando de sus inquietudes acerca de sus culos...__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Sí, seguro que la peña te ve entrenar a tí y ni Dios te pregunta cómo se hace esto o lo otro. En cambio, es ir a entrenar Carolina (o Anais) y son todo preguntas sobre la técnica, multitudes que miran cómo se realizan los ejercicios,... yo creo que es por su simpatía innata.

Saludos.

Joder... trabajas la hipertrofia amenudo... pocas tias lo hacen!

Mueves unos pesos muy buenos carolina....no serás vasca, no? _navidad_

Bueno, bueno... ese entrenamiento!

Sí, a menudo en estos tres meses que llevo entrenando __meparto___meparto_
Ah, no soy vasca, soy maracucha, que también somos un poco bastas.
Se dopa.
Ya lo dije en su día.

El secreto está en mis magdalenas _cocinero_

El remo ¿es inclinado?

Las flexiones son en el suelo, osease lagartijas, un monitor (que miraba un partido de futbol) me ponía y quitaba el disco de la espalda _cintura_
El remo es a 45º; y el tío del glúteo no es ningún chavalín, ronda los 40, y la verdad no me pareció que quisiera ligar, le vi realmente preocupado por su culo._culo2_
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Tú pásatelo bien maja, que la risa trabaja el recto abdominal _loco_

Sí, seguro que la peña te ve entrenar a tí y ni Dios te pregunta cómo se hace esto o lo otro. En cambio, es ir a entrenar Carolina (o Anais) y son todo preguntas sobre la técnica, multitudes que miran cómo se realizan los ejercicios,... yo creo que es por su simpatía innata.

Saludos.

_paraguas_

Es que los chicos no soleis hacer esos ejercicios, por eso no os preguntan, mira, a Tamara también la han acosado ya a preguntas sobre el tema; en todo caso, la única persona que vino a preguntarme por rutinas en plan ligoteo fue una chica, los hombres que han querido ligar han sido más sutiles, me preguntan si voy a ir al spa a relajarme _susto_

Las flexiones son en el suelo, osease lagartijas, un monitor (que miraba un partido de futbol) me ponía y quitaba el disco de la espalda _cintura_

_susto_ Sería gay.

_paraguas_

Es que los chicos no soleis hacer esos ejercicios, por eso no os preguntan, mira, a Tamara también la han acosado ya a preguntas sobre el tema; en todo caso, la única persona que vino a preguntarme por rutinas en plan ligoteo fue una chica, los hombres que han querido ligar han sido más sutiles, me preguntan si voy a ir al spa a relajarme _susto_

Podría ser peor, parafraseando a Pureta, podrían decir: "Hola, Carolina, verás, no sé cómo empezar...me inquieta glúteo..." _dork_

Saludos.

El loto era precioso. Una flor de rico simbolismo, insumergible. Sobre él las gotas resbalan pero nunca lo mojan. Así como la consciencia pura en relación al mundo cambiante.

Permíteme ser más clásico ;):

Rose.jpg

_susto_ Sería gay. No hombre, es que jugaba Cristiano Ronaldo y parece ser que ese es un evento que no puede perderse ningún tío.

Podría ser peor, parafraseando a Pureta, podrían decir: "Hola, Carolina, verás, no sé cómo empezar...me inquieta glúteo..." _dork_

Saludos.

Que mal pensados sois, que al chico se le veía sincero, de verdad de la buena.

No te preocupes, no todos podemos tener ese privilegio. Con la edad se acaba asumiendo. _loco_

Saludos.

Con lo bien que se come y se vive por el norte, no puedo más que darte la razón _chino_

El loto era precioso. Una flor de rico simbolismo, insumergible. Sobre él las gotas resbalan pero nunca lo mojan. Así como la consciencia pura en relación al mundo cambiante.

Permíteme ser más clásico ;):

Rose.jpg
A ti te permito lo que quieras, viniendo de ti no podía ser de otra manera _cenita_

hay platonsito quisiera un hombre tan cursi, detallista y romantico como tu en mi cama!!!

¡A que es para comerselo!

Es que si encima de cutre y salchichero ni se molesta en intentar parecer sincero, es pa darle dos patadas en el escroto* al onvre.

* Escroto para que vaya en concordancia a glúteo. De haber sido culo en lugar de glúteo, la patada sería en los cojones del tirón en vez de en el escroto. Nótese el matiz, porque es importante si te lo preguntan en un examen.

Ya sé cómo me dices. _porrero_

Con lo bien que se come y se vive por el norte, no puedo más que darte la razón _chino_

Eso sí, aunque no seas de Bilbao te quiero igual, ¿eh? Algún defecto tenías que tener; a fin de cuentas Maracaibo suena casi igual que Baracaldo. _iloveu_

Saludos.

Atrás