Amazonas

Pues mira, una de las cosas más características de la gente de Maracaibo son sus apellidos, curiosamente dos de los apellidos más comunes parecen Vascos: Iragorri y Goicoetxea

No lo parecen. Lo son.

Goiko etxea, literalmente, significa "la casa de arriba"

Iragorri, dependiendo de cómo haya evolucionado el "ira", bien podría provenir de hirigorri, "ciudad roja". En cualquier caso, gorria es "rojo".

Mucho emigrante vasco en Sudamérica.

La cosa es que me pican los dedos del pie derecho...

No lo parecen. Lo son.

Iragorri, dependiendo de cómo haya evolucionado el "ira", bien podría provenir de hirigorri, "ciudad roja". En cualquier caso, gorria es "rojo".

Es que estáis por todas partes.....

el otro dia comiendome la lechuga de los cojones apareció uno! _paraguas_

Viernes 15 de abril de 2011

Piernas pesado

Hoy el calentamiento lo he hecho antes de cada ejercicio con series de aproximación.

Sentadillas Sumo: 4x8x50k
PMR: 2X8X60K 2X8X70K
Prensa inclinada: 4x8x 170k, 190k, 200k, 200k.
Curl femoral sentada: 4x8x65k
Gemelos en prensa:4x12x70k
Estiramientos

Al acabar la rutina me di cuenta de que tenía que haber hecho 5 series y no 4 como hice de cada ejercicio _enfadao_, la costumbre de trabajar a 4 series, así que ya empiezo con deficit.
Me ha gustado la sensación de hoy, al acabar cada ejercicio notaba la congestión en la zona concreta que había trabajado, en el femoral he notado un ardor después de finalizar el curl, que no había notado hasta ahora, si es que soy masoca, porque estaba encantada _adios_. Ah, los pesos les he subido, como esto era de prueba iba metiendo peso según veía que podía moverlo a 8 repes.

No lo parecen. Lo son.

Pues, o emigraron muchos Vascos a Maracaibo o fueron un par y se prodigaron pero bien, porque te digo que son apellidos muy comunes, no solo esos dos, hay bastantes más del estilo.

La cosa es que me pican los dedos del pie derecho...

Coméntalo con Ian _culo2_

Buenas! Joder que diario más posteado tienes jaja, veo que llevas tiempo por aqui.

Por cierto el entreno de piernas, pufff, vaya pesos muevess! Aunque viendo tu increible prensa, y tu sentadillas, en sentadillas no quieres meter más o como? Con ese peso supongo que iras sobrada viendo tu prensa! Y buena caña tambien a los gemelos.

Me pasaré por aqui a ver los progresos ^^ un abrazo! :D

Buenas! Joder que diario más posteado tienes jaja, veo que llevas tiempo por aqui.

Por cierto el entreno de piernas, pufff, vaya pesos muevess! Aunque viendo tu increible prensa, y tu sentadillas, en sentadillas no quieres meter más o como? Con ese peso supongo que iras sobrada viendo tu prensa! Y buena caña tambien a los gemelos.

Me pasaré por aqui a ver los progresos ^^ un abrazo! :D

Bienvenido Kelon _chino_

En la sentadilla voy floja, es un ejercicio que me resulta incómodo, no sé si es porque tengo las piernas largas o que, pero me cuesta tener buena técnica, aparte de esto, en mi gyn no hay jaula, tengo que pillar la barra de un soporte super bajo que un día me puede jorobar la espalda; así que aunque pudiera mover más kilos, creo que no me la jugaría. La prensa y el remo con barra son mis ejercicios favoritos de momento, que todavía soy una recién llegada, no sé porque, pero me encuentro cómoda haciéndolos.

Admiro mucho lo que haces Carolinna, día a día te superas mas y mas, felicidades por lo que has obtenido y mucho éxito en lo que viene por delante. Saludos

¿Quien se apunta esta noche a un sábado de pasión en Valladolid?

Sábado de Pasión

Como puedes ser tan cruel, carolina?? _ehhh!_

Un recorrido de esos, quitan las ganas de tener "pasión a cualquiera" ..... haz el favor de ponerte las pilas y déjate de monasterios...... si quieres yo te confieso en privado y te hago hacer una penitencia de las que yo me sé! _prohibir_

Lo siento, pero me estoy tomando tribulus y voy "enchufao" _paraguas_

Un gran entreno de piernas Carol, esa prensa (no es un ejercicio que me guste en realidad, mejor dicho, a mis rodillas) es realmente espectacular.

Si quieres de verdad sentir quemazon en los femorales, haz una descendente de unas 6 repes (muy pesado) y seguido 10-12 con un 40% menos de peso o asi.. solo en la ultima serie, te aseguro que te costara llegar al vestuario :)

saludos y mucho animo!

Que lo digas tú..., que haces 6 ejercicos con nosecuantas series de hombros _enfadao_, con mancuernas lo hago sentada y con barra de pie. Un besito guapa.
Bueno, pero no puedo levantar tanto ;)

Ah vale, entonces lo haces como yo :)

Muy buen entrenamiento de patas, los pesos dan miedo y lo de las series, no pasa nada, lo importante es la sensación que te ha dejado, a la próxima ya te acordarás de meter las 5.

Piernas pesado

Hoy el calentamiento lo he hecho antes de cada ejercicio con series de aproximación.

Estiramientos

Al acabar la rutina me di cuenta de que tenía que haber hecho 5 series y no 4 como hice de cada ejercicio _enfadao_, la costumbre de trabajar a 4 series, así que ya empiezo con deficit.
Me ha gustado la sensación de hoy, al acabar cada ejercicio notaba la congestión en la zona concreta que había trabajado, en el femoral he notado un ardor después de finalizar el curl, que no había notado hasta ahora, si es que soy masoca, porque estaba encantada _adios_. Ah, los pesos les he subido, como esto era de prueba iba metiendo peso según veía que podía moverlo a 8 repes.

Oye carol.... tú tienes piernas o bloques de cemento?? _ehhh!_

Joder... menudos pesos chiquilla!! seguro que mueves todo eso??? joder, es que me parece que es una pasada para una mujer..... casi mueves lo que yo... solo nos diferencian unas pocas repes, pero me parece muy duro ese levantamiento en piernas.....ufffffffff....brutal!

Increible ese peso muero y esa prensa.......madre de dios! nena.... a ti cuando te ven en el gym levantando eso..... no te dicen que vayas a subir muebles por los áticos ??? _navidad_

bestial carol....tienes una fuerza muy, muy buena!

Piernas pesado

Estiramientos

Buaa... impresionante tu entreno pesado de patas eh!!!... es lo que tienen este tipo de entrenos, como sabes que vas a pocas repes le vas metiendo peso hasta ver que no puedes mas.... lo malo es cuando se entrena liviano...uffff... parece poca cosa, pero para mi son agotadores..._prohibir_

Maravillosos los pesos eh!!!... estas muuuy fuerte Caro, a seguir asi preciosa... besitosssss_beso_

200 kilos en prensa????

tu gimnasio esta en la superficie lunar?

madre mia Carolina...impresionas!!!

Menos mal que le he dado al link, así a primera vista parecía una proposicion indecente .. _mmmmm_

Como puedes ser tan cruel, carolina?? _ehhh!_

Un recorrido de esos, quitan las ganas de tener "pasión a cualquiera" ..... haz el favor de ponerte las pilas y déjate de monasterios...... si quieres yo te confieso en privado y te hago hacer una penitencia de las que yo me sé! _prohibir_

Lo siento, pero me estoy tomando tribulus y voy "enchufao" _paraguas_

A ver chicos que estamos en semana santa, un poquito de actitud religiosa, por favor _paraguas_

Atrás