Amazonas

Muchacha de Barakaibo

This URL has been removed! Si lo escuchas por encima parece que dice eso.

Saludos.
PD: Vasta es Castilla.

Mira, Carolinaa, un marabino muy vasco y comprometido, colega mío y de Garnacho. De su mismo pueblo, vaya...

This URL has been removed!

P.D.: Castilla es vasta, sí, pero más vasta es Euskadi, que tiene mar para seguir...

Es que si encima de cutre y salchichero ni se molesta en intentar parecer sincero, es pa darle dos patadas en el escroto* al onvre.

* Escroto para que vaya en concordancia a glúteo. De haber sido culo en lugar de glúteo, la patada sería en los cojones del tirón en vez de en el escroto. Nótese el matiz, porque es importante si te lo preguntan en un examen.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Ya no voy a poder mirar al chico con buenos ojos, sois lo peor _violento_

Ya sé cómo me dices. _porrero_

_violento_

Eso sí, aunque no seas de Bilbao te quiero igual, ¿eh? Algún defecto tenías que tener; a fin de cuentas Maracaibo suena casi igual que Baracaldo. _iloveu_

Saludos.

Pues mira, una de las cosas más características de la gente de Maracaibo son sus apellidos, curiosamente dos de los apellidos más comunes parecen Vascos: Iragorri y Goicoetxea

¡¡¡ TSSSHHHHHHHÉEEEEEEEEEEE !!!

Fuertes, que no bastas. Vascas, que no bastas. Muchacha de Barakaibo. Tú también eres fuerte, que no basta.

Bueno, basta ya.

Bien, las Vascas tendrán fama de fuertes, pero las de Maracaibo aparte de fuertes también la tienen de bastas, y los hombres ya ni te cuento _prohibir_

This URL has been removed! Si lo escuchas por encima parece que dice eso.

Saludos.
PD: Vasta es Castilla.

Yo cuando oí esa canción por primera vez pensé que el que la había escrito no había estado nunca en Maracaibo, o estaba muy fumao durante su estancia, todavía tengo la duda __cafe__

Mira, Carolinaa, un marabino muy vasco y comprometido, colega mío y de Garnacho. De su mismo pueblo, vaya...

This URL has been removed!

P.D.: Castilla es vasta, sí, pero más vasta es Euskadi, que tiene mar para seguir...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ¡Que bueno!

Bien, las Vascas tendrán fama de fuertes, pero las de Maracaibo aparte de fuertes también la tienen de bastas, y los hombres ya ni te cuento _prohibir_

Sí Carolina??

Me pareció tan buena esa apreciación que te hizo Jongasteiz ............. es gente basta la gente de Maracaibo Caro?

Qué pena ...... no me hacía yo esa idea fíjate, un gran "don" y a extinguir cada vez más es, la elegancia y la finura .......... personalmente la vulgaridad me repele y oye, no sé si por gente que conozco aquí en España (venezolanas) y por la impresión de reportajes de allí, me había hecho yo a la idea de gente mas bien sutil, dulce, fina, femenina ................. jo!!

Me has dejado chafada _enfadao_

Y a tí, no te veo yo pinta de ser así, te veo tan fina y tan muñeca ................ que si ahora me dices que eres basta, me matas hija ............. _comorr_

Un beso!

¡¡¡ Las maracuchas no son bastas !!!

Son mujeres hermosas, alegres y extrovertidas, que llevan alborozo allí por donde pasan!!!

He dicho!!! _paz_

Ah, hoy un chico me pidió que le aconsejara un par de ejercicios de glúteo, me contó sus inquietudes al respecto, me hace gracia e ilusión que todas las semanas algún chico/a me pregunta sobre ejercicos para los glúteos, si es que me ven haciendo el hip thrust y se pensarán que soy una especie de experta culil__cafe____meparto_

creo que no se basan en el ejercicio que haces, sino en los resultados que ven en ti _porrero_

Miércoles, 13 de abril de 2011

Torso pesado _guerra_

Calentamiento

Remo con barra: 1x8x50k 1x7x50k 2x8x45k
Flexiones lastradas: 4x8x10k (el próximo entreno puede que suba peso)
Jalón al pecho: 4x8x35k (el mismo peso de antes, solo que ahora con buena técnica)
Press militar: 2x8x8k/manc. 2x8x20k
Estiramientos y a casa

Entreno corto, unos 40 minutos incluyendo estiramientos, al remo le bajé el peso para las dos últimas series, me entran dudas sobre que peso meter el próximo entreno, de todas maneras hoy no estaba yo muy católica, el militar horrible, me costó muchísimo hacer las últimas repes de la última serie y tampoco era tanto peso, más o menos el mismo que cuando hacía 12 repes _adios_
Bueno no ha estado mal, al menos ha sido corto y he quedado con esa sensación que le gusta a Pureta, de poder hacer algo más, pero ya era tarde para el cardio. Ah, hoy un chico me pidió que le aconsejara un par de ejercicios de glúteo, me contó sus inquietudes al respecto, me hace gracia e ilusión que todas las semanas algún chico/a me pregunta sobre ejercicos para los glúteos, si es que me ven haciendo el hip thrust y se pensarán que soy una especie de experta culil__cafe____meparto_

Carolina, es verdad que tienes un cuerpazo pero yo creo que a los tíos les importan más bien poco los ejercicios de glúteos y lo único que buscar es buitrearte jajajaja. Pero bueno, de paso, supongo que aprenderán algo ¿no? _paraguas_.

Carolina, es verdad que tienes un cuerpazo pero yo creo que a los tíos les importan más bien poco los ejercicios de glúteos y lo único que buscar es buitrearte jajajaja. Pero bueno, de paso, supongo que aprenderán algo ¿no? _paraguas_.

Perdona pero esto no es asi...! _porro_

Yo me mato con ejercicios de gluteos.... lo que sí es verdad, es que los hago siempre cuando ya se han ido los machos "alfa" ...... no soporto la guasa con temas culeros __cafe__

Perdona pero esto no es asi...! _porro_

Yo me mato con ejercicios de gluteos.... lo que sí es verdad, es que los hago siempre cuando ya se han ido los machos "alfa" ...... no soporto la guasa con temas culeros __cafe__

Porque tú eres una excepción al querer tener el cuerpo perfecto, TODO perfecto, Ian, darling _paraguas_.

Pero dime una cosa...¿cuántos tíos se ven (en la playa, en el gim en las duchas...con los glúteos trabajados, redondos, duros, con volumen?.....Me sobran dedos de una mano!

Porque tú eres una excepción al querer tener el cuerpo perfecto, TODO perfecto, Ian, darling _paraguas_.

Pero dime una cosa...¿cuántos tíos se ven (en la playa, en el gim en las duchas...con los glúteos trabajados, redondos, duros, con volumen?.....Me sobran dedos de una mano!

Eso es verdad.....

la putada es que he nacido sin culo, que si no... fijo que bailaba hasta una samba! _paraguas_

pues yo seré la excepción jajajaj
yo los meto en cada entreno de piernas y hay semanas que lo repito ehh noritaa
y tu caro como estás perdida????
un saludo y un beso a ambas_beso_

Sí Carolina??

Me pareció tan buena esa apreciación que te hizo Jongasteiz ............. es gente basta la gente de Maracaibo Caro?

Qué pena ...... no me hacía yo esa idea fíjate, un gran "don" y a extinguir cada vez más es, la elegancia y la finura .......... personalmente la vulgaridad me repele y oye, no sé si por gente que conozco aquí en España (venezolanas) y por la impresión de reportajes de allí, me había hecho yo a la idea de gente mas bien sutil, dulce, fina, femenina ................. jo!!

Me has dejado chafada _enfadao_

Y a tí, no te veo yo pinta de ser así, te veo tan fina y tan muñeca ................ que si ahora me dices que eres basta, me matas hija ............. _comorr_

Un beso!

Anais no te lleves un disgusto mujer, yo soy muy fina_paraguas_, incluso tengo un título que lo certifíca, recibí e impartí luego clases de protocolo __cafe__.
Dicho esto, he de confesar, que tal como afirma Catira, las marabinas y marabinos tenemos fama de ser muuuuuuy alegres y fiesteros, en ese ambito se pierden las maneras y el saber estar con cierta facilidad, no me imagino yo a la Preysler entre ferrrero rocher y ferrero rocher subida a una mesa en mitad de una fiesta contando chistes, y eso la moi aqui, lo ha hecho. _porro_

¡¡¡ Las maracuchas no son bastas !!!

Son mujeres hermosas, alegres y extrovertidas, que llevan alborozo allí por donde pasan!!!

He dicho!!! _paz_

Vaaaaale, dejémoslo en muuuuuy extrovertidas. _iloveu_

Anais no te lleves un disgusto mujer, yo soy muy fina_paraguas_, incluso tengo un título que lo certifíca, recibí e impartí luego clases de protocolo __cafe__.
Dicho esto, he de confesar, que tal como afirma Catira, las marabinas y marabinos tenemos fama de ser muuuuuuy alegres y fiesteros, en ese ambito se pierden las maneras y el saber estar con cierta facilidad, no me imagino yo a la Preysler entre ferrrero rocher y ferrero rocher subida a una mesa en mitad de una fiesta contando chistes, y eso la moi aqui, lo ha hecho. _porro_

Vaaaaale, dejémoslo en muuuuuy extrovertidas. _iloveu_

Clases de protocolo???? _ehhh!_

Oye...dónde he de poner el tenedor... nunca me acuerdo! _paraguas_

Y también hay otra cosa.... nunca sé si puedo o no rascarme entre los dedos de los pies cuando estoy en una cena de gala......eso queda mal??? _iloveu_

Putuamu, Nora, Ian interesante debate sobre las intenciones ocultas y verdaderas ganas de entrenar el culete de la fauna gimnástica, habrá de todo, el caso es que mucho preguntar, pero todavía no he visto a ninguno hacer hip thrust, a ver si va a ser eso del macho alfa que dice Ian __meparto_.

Nora hija, gracias por el piropo, pero sabes qué, me estoy viendo ancha de cintura _comorr_

Galeguiño, dí que sí, entrena bien ese culete que el próximo culo fitnes quitas el título a Wesc.

a ver si va a ser eso del macho alfa que dice Ian __meparto_.

No lo dudes carol..... cuando estoy haciendo pataditas patrás con la polea baja, se me pone un culito respingon y los machos del lugar me miran con lujuria... y por ahi no paso! que soy muy sensible a las miradas! _paraguas_

Clases de protocolo???? _ehhh!_

Oye...dónde he de poner el tenedor... nunca me acuerdo! _paraguas_

Y también hay otra cosa.... nunca sé si puedo o no rascarme entre los dedos de los pies cuando estoy en una cena de gala......eso queda mal??? _iloveu_

Sí Ian, en Venezuela es bastante común recibir clases de protocolo, muuuuchos padres intentan tener a las niñas preparadas para el miss Venezuela.
El tenedor se cloca a la izquierda a unos 3 centímetros del plato y con las puntas hacia arriba, el cuchillo con el filo hacia dentro y la cuchara ambos a la derecha, los cubiertos del postre en la parte superior del plato normalmente; en cuanto a rascarse entre los dedos de los pies, lo ideal es que te los rasques con la entrepierna de alguna señorita de buen ver que no tenga a mal tal gesto de tu parte (todo ello discretamente por debajo de la mesa, todo un clásico) __cafe__

Sí Ian, en Venezuela es bastante común recibir clases de protocolo, muuuuchos padres intentan tener a las niñas preparadas para el miss Venezuela.
El tenedor se cloca a la izquierda a unos 3 centímetros del plato y con las puntas hacia arriba, el cuchillo con el filo hacia dentro y la cuchara ambos a la derecha, los cubiertos del postre en la parte superior del plato normalmente; en cuanto a rascarse entre los dedos de los pies, lo ideal es que te los rasques con la entrepierna de alguna señorita de buen ver que no tenga a mal tal gesto de tu parte (todo ello discretamente por debajo de la mesa, todo un clásico) __cafe__

COÑO!! y yo que los tenedores los utilizo para rascarme la nariz! _ehhh!_

que maaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!! _violento_

Atrás