Amazonas

La verdad es que yo mismo veo mis propias conversaciones con Robert y lo flipo.

Por mucho que te lo diga, no te puedo explicar por este medio cibernético lo que me río según os leo, ese día en particular ha sido antológico, es que me lo apunté como abdominales __meparto___meparto___meparto_

facepalm_implied.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Miércoles16 de marzo DE 2011

Hoy tocó piernitas

Calentamiento

PM Rumano 4x15x50k
Prensa inclinada: 3x15x140k 1x15x160k (para cuadriceps)
Curl femoral sentada: 3x15x45k (odio este ejercicio)
Sentadillas: 3x15x40k
Hip thrust: 4x12x50k (esta vez fue muy muy duro)
Abductor: 3x12x50k variando la inclinación: 2x12x50k
Aductor: 3x12x45k

Estiramientos y a casa

Hoy subí peso en la sentadilla, me puse más contenta _navidad_, el caso es que tengo la sensación de que puedo hacerlas todavia con más peso, peeeeero no me voy a atrever sin jaula de potencia, hoy desfilaron varios mientras hacía las sentadillas para recomendarme que las hiciera en la multipower, que libres era muy peligroso, etc, etc, a todos les contesté que era más lesiva la multipower que hacerlas libres, solo que en nuestro gym al no haber jaula, se hacían malamente la verdad, así que no me veo subiendo peso, a menos que me vaya a las guías claro, en fin..., por lo demás acabé encantada y más rápido de lo normal, tardé unos 60 minutos sin contar los estiramientos.

Que se me pierde el entreno por allí atrás...

Es que me estoy descojonando de imaginar tu cara, mientras sujetas la barra con tus 7 kilasos y pensando ¿qué coño hago yo aqui? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues 3 minutos he tenío que estar con esa cara.
El consuelo no era la pelirroja, era que los demás tenían la misma cara de WTF.

Y encima aguantando los gritos: "¡¡Arriba!! !!Uno¡¡ ¡¡Uno!!..."
Digo, "anda ya, hombre..."

siempre progresando, eso me gusta. sin duda muy fuertes piernas (y muy lindas tambien :p)
felicitaciones por esa subida en sentadillas, muy bueno todo el entreno

un beso caro... =)

Jvi, yo no se si sea guapo, pero si Caro lo dice me hace sentir bien..

Gracias Caro por ello,

Catira, si no lees ni el 75 % de lo que leo, entonces no me tomas con la debida seriedad...

A todo esto: ¿como es que hiciste el dibujo extraño??

Eso lo veo en otros posts y me pregunto como le hacen..XD

Y Javi...eres el galan de aqui...

joder, perdon, es que sin querer, en los diarios, pongo mensajes personales...mejor mandare mensajes personales de ahora en adelante, para evitar molestias...

Aprovecho este post para pedir una disculpa a todos los usuarios

siempre progresando, eso me gusta. sin duda muy fuertes piernas (y muy lindas tambien :p)
felicitaciones por esa subida en sentadillas, muy bueno todo el entreno

un beso caro... =)

Estoy contenta con mi progreso en pesos, espero no estancarme mucho _comorr_

Un beso mi argentino _beso_

Ese es supercop que sigue siendo un viejales _latigo2__latigo2__latigo2_

Yo soy un jovencito aún, y creo que por mentalidad será toda mi vida _volando__volando_

Ops, juraría que había visto 89 años debajo de tu avatar, debo estar perdiendo facultades. sorry _chino_

Eso no es nada. Atentas:

This URL has been removed!

Vosotras dos no la conoceréis. Pero los de mi quinta de Ejjjjpaññññña, se la saben toditos todos. Mítica.

Es que tengo un nombre muy cantable...

Escucha este atentado _mmmmm_

Perreo, perreo!!! __vomiton___vomiton___vomiton_

Eso no es nada. Atentas:

Vosotras dos no la conoceréis. Pero los de mi quinta de Ejjjjpaññññña, se la saben toditos todos. Mítica.

Podía haber continuado mi vida sin escuchar eso... __meparto___meparto___meparto_

Eso no es nada. Atentas:

No he aguantado a oirla entera _mmmmm_, pero me sonaba el estribillo, alguna vez me la han cantado, alguno de tu quinta por cierto _mmmmm_ eso es saber ligar y lo demás son tonterías _violento_

Hoy solo abdominales caseros, toca descanso. _cintura_

está bien eso piva
te mereces ese descanso

Atrás