Amazonas

Anda, ¡¡¡felicidades por esa subida!!! __pesas__ ¿Las sigues haciendo profundas, darling? Yo las echo muchísimo de menos... :( Y por cierto; ¿cómo te has cargado la barra?

Y ese hip... jooooder contigo. Bendito sea tu culo, Oh Reina... http://i53.tinypic.com/2aiehef.gif

La primera serie la hice hasta la horizontal, para tantear el terreno y las otras dos ya profundas, que por raro que parezca me resultaron más fáciles _susto_

La barra la cojo desde un soporte, hago la postura como del buenos días para sacarla y hale, a darle, es incómodo a más no poder.

Bendito sea!!!
clap.gif

Amén, hermano. http://i53.tinypic.com/1zojate.gif

Es la primera vez en mi vida que me bendicen el culo, ¡así que hoy a portarme bien, que ha sido santificado!, lo que no pase en este foro, no pasa en ningún sitio _plancha_

Niña, ¿porqué no usas straps para sujetar mejor la barra en PMR?

Porque soy una novata, y no sé ni lo que es eso _humillaci

Mmmm. He cambiado de pc a Mac y no tengo aquí los enlaces que me dió Javi. _enfadao_

Pero he encontrado esto, al menos para que sepas de lo que hablo:

This URL has been removed!

Yo me hice unos caseros, usando un cinturón de judo que tenía por casa, y la verdad es que notas la diferencia. La barra no se escurre, pues._guerra_

Pera que te paso unos enlaces que me dió nuestro querido cabrón. _perro_

Yo uso un cinturón de judo que venden en el decathlon que no llega a 3 euros, y de él saco 2 bandas en condiciones y otras 2 algo más cortas.
Con el magnesio tampoco resbalan, pero las bandas son mejores para el agarre.

De todas formas, prueba el agarre mixto, que lo mismo aun no te hacen falta bandas.

Mmmm. He cambiado de pc a Mac y no tengo aquí los enlaces que me dió Javi. _enfadao_

Yo me hice unos caseros, usando un cinturón de judo que tenía por casa, y la verdad es que notas la diferencia. La barra no se escurre, pues._guerra_

ayudan mucho a la hora de la hora, pero a veces tambien si no se usan apropiadamente pueden lastimar una que otra venita por ahi, a mi me paso en la mano derecha jejejeje, y duele mucho eso!!!

_chino_ es que ser del amazonas se acaba notando __pesas__, jajajjaja, ays las sentadillas, mira que me están dando trabajo en todos los sentidos; un besazo guapo, ah y veo que has rejuvenecido bastante, me pasas la receta _paraguas_

rejuvenecido???

Ah si, recuerdo que pusiste unas fotos, de tus agarres caseros, si si.

Yo uso un cinturón de judo que venden en el decathlon que no llega a 3 euros, y de él saco 2 bandas en condiciones y otras 2 algo más cortas.
Con el magnesio tampoco resbalan, pero las bandas son mejores para el agarre.

De todas formas, prueba el agarre mixto, que lo mismo aun no te hacen falta bandas.

Ya he probado el agarre mixto, pero el problema sigue siendo que el antebrazo izquierdo acaba sin fuerzas, he pensado hacer un ejercicio específico para fortalecer antebrazos, no te digo más _adios_

ayudan mucho a la hora de la hora, pero a veces tambien si no se usan apropiadamente pueden lastimar una que otra venita por ahi, a mi me paso en la mano derecha jejejeje, y duele mucho eso!!!

Que rápidez, sois unos cielos, pues, creo que me vendría bien algo así, porque aunque noto que me quema el culo con el ejercicio, creo que podría mover más peso si el agarre me lo permitiera.

lo que menciona Xavy: Le mencionaba eso por que ella menciono que la sentadilla le era muy facil con 40 kgs y como no quiere meterle mas peso (estaria cargando casi su propio peso), pues lo ideal seria que le diera con mas intenidad en el peso muerto rumano y en la prensa. Para que asi, le cuesta completar el 3x15 con 40 kgs (una paralela para calentar y dos ATG...Caro, si las ATG se te hicieron faciles, es por que ya te acostumbraste a hacerlas asi...eso significa que tendras que meterle mas peso)

Necesitaras trabajar el antebrazo directamente para evitar que la barra se te resbale, aparte de ejercicios de agarre como el paseo del granjero (caray, nunca he visto a una mujer hacerlo...esta chica VA POR TODO) y los curls muñeca, aparte de mejorar en dominadas (lo vuelvo a decir...vas por todo!)

CaRo, eres de las mujeres mas fuertes que he leido y estoy impresionado de los pesos que usas...son muy cercanos a tu peso corporal y menciono lo del doble peso en peso muerto por que, si haces un 4x15 con 50 kgs con relativa facilidad (a lo que leo), entonces 50 kgs, o es tu 30 RM o TU 20 rm...DE SER EL 30 (RUMANO, EN CONVENCIONAL MUEVES AUN MAS), entonces con esfuerzo, podrias hacer una repeticion con 100 kgs (ERES BIEN FUERTE...) y en unos meses, podrias el doble de tu peso, al paso que vas....no me referia a hacer sets con eso, sino como RM Maxima, a una repeticion...

Eres muy fuerte y tambien tienes la opcion de usar correas...

Tu decides que hacer preciosa, tu decides si subir pesos (ejercita el agarre y haz un 4x12 o 3x12 con 60 kgs) o hacer mas repeticiones...para que le puedes sacar mas partido a la sentadilla con 40 kgs...

Lo vuelvo a decir, me referia a eso...

eres muy fuerte caro...y luego haces bodycombat...tienes mucha resistencia..

lo que menciona Xavy: Le mencionaba eso por que ella menciono que la sentadilla le era muy facil con 40 kgs y como no quiere meterle mas peso (estaria cargando casi su propio peso), pues lo ideal seria que le diera con mas intenidad en el peso muerto rumano y en la prensa. Para que asi, le cuesta completar el 3x15 con 40 kgs (una paralela para calentar y dos ATG...Caro, si las ATG se te hicieron faciles, es por que ya te acostumbraste a hacerlas asi...eso significa que tendras que meterle mas peso)

Necesitaras trabajar el antebrazo directamente para evitar que la barra se te resbale, aparte de ejercicios de agarre como el paseo del granjero (caray, nunca he visto a una mujer hacerlo...esta chica VA POR TODO) y los curls muñeca, aparte de mejorar en dominadas (lo vuelvo a decir...vas por todo!)

CaRo, eres de las mujeres mas fuertes que he leido y estoy impresionado de los pesos que usas...son muy cercanos a tu peso corporal y menciono lo del doble peso en peso muerto por que, si haces un 4x15 con 50 kgs con relativa facilidad (a lo que leo), entonces 50 kgs, o es tu 30 RM o TU 20 rm...DE SER EL 30 (RUMANO, EN CONVENCIONAL MUEVES AUN MAS), entonces con esfuerzo, podrias hacer una repeticion con 100 kgs (ERES BIEN FUERTE...) y en unos meses, podrias el doble de tu peso, al paso que vas....no me referia a hacer sets con eso, sino como RM Maxima, a una repeticion...

Eres muy fuerte y tambien tienes la opcion de usar correas...

Tu decides que hacer preciosa, tu decides si subir pesos (ejercita el agarre y haz un 4x12 o 3x12 con 60 kgs) o hacer mas repeticiones...para que le puedes sacar mas partido a la sentadilla con 40 kgs...

Lo vuelvo a decir, me referia a eso...

eres muy fuerte caro...y luego haces bodycombat...tienes mucha resistencia..

Ays Robert, que te nos haces mayor ya, ahora ya entiendo lo que decías, además lo has dicho bien desde el principio, solo que yo lo capté mal, sorry. Solo puedo decirte que no paras de sorprenderme _beso_ y muchas gracias por todas tus sugerencias, te veo mejor Robert.

PD: En los videos sales muy guapo.

Yo nunca me entero del 77.5% de lo que dice RF. _feooo_

¿Venitas? Pues yo jamás me he hecho daño con los straps y mira que ni los he cosío (me ato las manos a la barra a lo bestia). _guerra_

Yo nunca me entero del 77.5% de lo que dice RF. _feooo_

Pues te pierdes lo mejor, lo mejor.

Puff. Qué pena. _plancha_

Catira, aqui te dejo un claro ejemplo de que javi sabe lo que te dice.

En la página 100 del matedro clandestino tienes la versión original para más señas

Y Javi, si se supone que la densidad es la cantidad de materia que se localiza en un espacio (espalda) y la amplitud es hacer crecer esa densidad...entonces deduzco que si aumento la densidad (anchar) la espalda, obtendre la fuerza para ampliar la espalda.

el remo y los ejercicios de biceps y antebrazos, son la clave de las dominadas...gracias javi.

Por supuesto, y eso que no me he enterado de nada porque claro, es mucha letrita y la Caro diciéndome cosas y la sangre en descenso hacia abajo me hace sufrir lo que es falta de riego cerebral.

La última frase que has dicho es la que vale.
Quédate con esa.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:
facepalm_implied.jpg

Atrás