Javirex
Banned
esa prensa debio doler...
Cada dia te vas destacando mas preciosa...hechale ganas
y el body combat...cielos...eres genial![]()
Es una prensa deliciosa y un body combat delicioso también, Robert, las cosas como son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomo nota _cintura_
Creo que voy a decantárme por los guantes al final, estuve mirando unos en una tienda pero de mi talla solo había unos color rosita que me resistí a comprar por ñoños.
Ahí, ahí. Moviendo hilos en la sombra y maquinando.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que sigues dándole duro de verdad de la buena.
Cuídate. No me han llegado las magdalenas del Mercadona, por cierto.
Es una prensa deliciosa y un body combat delicioso también, Robert, las cosas como son.
Pues cuando los uses, ya veras que diferencia
Debería estar prohibido fabricarlos en esos colores...
Ays, que te ha vuelto la alegría, se te ve en el brillo de los ojos cariñin
¿Dónde vives tú?, igual no creo que te compense venir a verme, todavía me queda muuucho que aprender y progresar, pero gracias por reconocer mi esfuerzo _chino_
Punto primero: Ya tenemos adelantadillo el tema jaula de potencia, ahora falta que nos hagan caso, he hecho un manuscrito por eso no te lo he pasado antes, ya te lo enseñaré de alguna manera _cintura_
Punto segundo: Sigo entrenando sí, basicamente pa poder seguir enseñándo el culo por el foro claro _culo2__porrero_
Punto tercero y último por ahora: Las magdalenas son made in Carol's home, y si no me dices tu dire no te las puedo enviar, tú te lo pierdes _violento_, por cierto por raro que parezca acabo de sacar unas del horno, sí a estas horas._cocinero_
Me conoces mejor que ningun forero...eso pensaba cuando escribi lo que escribi.
Y Caro, tu entrena...conseguiras ser mas sexy de lo que ya eres. Yo espero ser tan sexy como Steve Reeves (como arnold, ocuparia esteroides, lastima
Y me alegro de que Javi este contento...no creo que sea el unico...
Anda que tú no te has reío na con el dúo lalalá...
argentina
un beso desde america!!![]()
jajajaj "piltrafilla" me haz hecho reir con el término...
Carol!
Ya que te acordaste de mi pasandote por mi diario y diciendome una frase muy bonita, que menos que pasarme, jaja.
Me pasaré por aqui mas a menudo, un beso!
Punto primero:
A ver si hay suerte. Si es un manuscrito, no te vuelvas loca para enseñarme nada. Seguro que todo lo que has escrito es más que correcto. Tienes pinta de aplicada.
Punto segundo:
Bien. Esperaremos ansiosos al año que viene para poder hacer las preceptivas comparaciones. Se va a hacer largo. Si por lo que sea, quieres un seguimiento mensual, o quizá semanal, o mejor incluso, diario, pues nada, tú misma...
Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión), y es de todo punto imposible que con esos tamaños puedas llegar a abrir la puerta del horno. Así que como no las hagas a soplete, no me creo nada..._lengua_ Pero, en cualquier caso, para el envío, simplemente tienes que poner: "Doctor Amor, zona norte" (hay que especificar. Es que en la zona sur está Javirex, que sobrevive a duras penas, aquejado de la misma enfermedad incurable, que nos está consumiendo a pasos agigantados)
Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión)
estoy con maquitos igual por mi diario
un placer tenerte por allí
va se esperan entrenos de hoy
un abrazo _abrazo_
Es por aki donde huele a magdalenas?
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Esto se avisa antes!!!!!!!!
El número de visitas a mi diario ha subido a la nada despreciable cifra de 18.000 desde que esas tetas (yo soy más de llamarlas así, y también más chabacano/agreste) están ahí.
Mi salvajismo la vuelve loca, Jon.
No lo puede remediar.
Punto primero:
A ver si hay suerte. Si es un manuscrito, no te vuelvas loca para enseñarme nada. Seguro que todo lo que has escrito es más que correcto. Tienes pinta de aplicada.
Ahora estoy en la fase de recogida de firmas _contrato_
Punto segundo:
Bien. Esperaremos ansiosos al año que viene para poder hacer las preceptivas comparaciones. Se va a hacer largo. Si por lo que sea, quieres un seguimiento mensual, o quizá semanal, o mejor incluso, diario, pues nada, tú misma...
http://i55.tinypic.com/rj1uth.jpg
Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión), y es de todo punto imposible que con esos tamaños puedas llegar a abrir la puerta del horno....
si esta puede conducir, queda sobradamente demostrado que yo puedo abrir el horno...
http://i56.tinypic.com/2zhies6.jpg
Así que como no las hagas a soplete, no me creo nada..._lengua_ Pero, en cualquier caso, para el envío, simplemente tienes que poner: "Doctor Amor, zona norte" (hay que especificar. Es que en la zona sur está Javirex, que sobrevive a duras penas, aquejado de la misma enfermedad incurable, que nos está consumiendo a pasos agigantados)