Amazonas

Tomo nota _cintura_
Creo que voy a decantárme por los guantes al final, estuve mirando unos en una tienda pero de mi talla solo había unos color rosita que me resistí a comprar por ñoños.

Pues cuando los uses, ya veras que diferencia ;)
Debería estar prohibido fabricarlos en esos colores...

Ahí, ahí. Moviendo hilos en la sombra y maquinando.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que sigues dándole duro de verdad de la buena.

Cuídate. No me han llegado las magdalenas del Mercadona, por cierto.

Punto primero: Ya tenemos adelantadillo el tema jaula de potencia, ahora falta que nos hagan caso, he hecho un manuscrito por eso no te lo he pasado antes, ya te lo enseñaré de alguna manera _cintura_

Punto segundo: Sigo entrenando sí, basicamente pa poder seguir enseñándo el culo por el foro claro _culo2__porrero_

Punto tercero y último por ahora: Las magdalenas son made in Carol's home, y si no me dices tu dire no te las puedo enviar, tú te lo pierdes _violento_, por cierto por raro que parezca acabo de sacar unas del horno, sí a estas horas._cocinero_
esa prensa debio doler...

Cada dia te vas destacando mas preciosa...hechale ganas

y el body combat...cielos...eres genial :)

A que sí, soy genial _cintura_ _beso_
Es una prensa deliciosa y un body combat delicioso también, Robert, las cosas como son.

Ays, que te ha vuelto la alegría, se te ve en el brillo de los ojos cariñin

Pues cuando los uses, ya veras que diferencia ;)
Debería estar prohibido fabricarlos en esos colores...

Pa gustos los colores, ya ves, yo no los cojo ni regalados la verdad, a mi es que me tiran más los colores oscuros; a ver si mañana me paso por algunas tiendas y me cojo unos de una vez. Un besito maja.

Es una prensa deliciosa y un body combat delicioso también, Robert, las cosas como son.

Me conoces mejor que ningun forero...eso pensaba cuando escribi lo que escribi.

Y Caro, tu entrena...conseguiras ser mas sexy de lo que ya eres. Yo espero ser tan sexy como Steve Reeves (como arnold, ocuparia esteroides, lastima :(

Y me alegro de que Javi este contento...no creo que sea el unico...

Punto primero: Ya tenemos adelantadillo el tema jaula de potencia, ahora falta que nos hagan caso, he hecho un manuscrito por eso no te lo he pasado antes, ya te lo enseñaré de alguna manera _cintura_

Punto segundo: Sigo entrenando sí, basicamente pa poder seguir enseñándo el culo por el foro claro _culo2__porrero_

Punto tercero y último por ahora: Las magdalenas son made in Carol's home, y si no me dices tu dire no te las puedo enviar, tú te lo pierdes _violento_, por cierto por raro que parezca acabo de sacar unas del horno, sí a estas horas._cocinero_

Punto primero:
A ver si hay suerte. Si es un manuscrito, no te vuelvas loca para enseñarme nada. Seguro que todo lo que has escrito es más que correcto. Tienes pinta de aplicada.

Punto segundo:
Bien. Esperaremos ansiosos al año que viene para poder hacer las preceptivas comparaciones. Se va a hacer largo. Si por lo que sea, quieres un seguimiento mensual, o quizá semanal, o mejor incluso, diario, pues nada, tú misma...

Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión), y es de todo punto imposible que con esos tamaños puedas llegar a abrir la puerta del horno. Así que como no las hagas a soplete, no me creo nada..._lengua_ Pero, en cualquier caso, para el envío, simplemente tienes que poner: "Doctor Amor, zona norte" (hay que especificar. Es que en la zona sur está Javirex, que sobrevive a duras penas, aquejado de la misma enfermedad incurable, que nos está consumiendo a pasos agigantados)

Carol!
Ya que te acordaste de mi pasandote por mi diario y diciendome una frase muy bonita, que menos que pasarme, jaja.

Me pasaré por aqui mas a menudo, un beso!

estoy con maquitos igual por mi diario
un placer tenerte por allí
va se esperan entrenos de hoy
un abrazo _abrazo_

Me conoces mejor que ningun forero...eso pensaba cuando escribi lo que escribi.

Y Caro, tu entrena...conseguiras ser mas sexy de lo que ya eres. Yo espero ser tan sexy como Steve Reeves (como arnold, ocuparia esteroides, lastima :(

Y me alegro de que Javi este contento...no creo que sea el unico...

Yo también estoy muy contenta de tu regreso Robert _abrazo_
Anda que tú no te has reío na con el dúo lalalá...

Y sigo disfrutando mucho de esa extraña relación _loco_

argentina

un beso desde america!! :)

Otro beso para ti desde Europa. _paz_

jajajaj "piltrafilla" me haz hecho reir con el término...

Es que así acabé, como una piltrafilla _humillaci

Carol!
Ya que te acordaste de mi pasandote por mi diario y diciendome una frase muy bonita, que menos que pasarme, jaja.

Me pasaré por aqui mas a menudo, un beso!

Leo tu diario a menudo, pero no se me ocurría que podía aportarte, intentaré escribirte con más frecuenia, _beso_

Punto primero:
A ver si hay suerte. Si es un manuscrito, no te vuelvas loca para enseñarme nada. Seguro que todo lo que has escrito es más que correcto. Tienes pinta de aplicada.

Punto segundo:
Bien. Esperaremos ansiosos al año que viene para poder hacer las preceptivas comparaciones. Se va a hacer largo. Si por lo que sea, quieres un seguimiento mensual, o quizá semanal, o mejor incluso, diario, pues nada, tú misma...

Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión), y es de todo punto imposible que con esos tamaños puedas llegar a abrir la puerta del horno. Así que como no las hagas a soplete, no me creo nada..._lengua_ Pero, en cualquier caso, para el envío, simplemente tienes que poner: "Doctor Amor, zona norte" (hay que especificar. Es que en la zona sur está Javirex, que sobrevive a duras penas, aquejado de la misma enfermedad incurable, que nos está consumiendo a pasos agigantados)

A ti te respondo luego, que me tengo que ir al gym _latigo

Es por aki donde huele a magdalenas?

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Esto se avisa antes!!!!!!!!

Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión)

El número de visitas a mi diario ha subido a la nada despreciable cifra de 18.000 desde que esas tetas (yo soy más de llamarlas así, y también más chabacano/agreste) están ahí.

Mi salvajismo la vuelve loca, Jon.
No lo puede remediar.

estoy con maquitos igual por mi diario
un placer tenerte por allí
va se esperan entrenos de hoy
un abrazo _abrazo_

Ahora mismo cuelgo la paliza de hoy _comba_

Es por aki donde huele a magdalenas?

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Esto se avisa antes!!!!!!!!

Tomo nota, pero para que no te pille por sorpresa las suelo hacer un par de veces por semana, se admiten pedidos _cocinero_

El número de visitas a mi diario ha subido a la nada despreciable cifra de 18.000 desde que esas tetas (yo soy más de llamarlas así, y también más chabacano/agreste) están ahí.

Mi salvajismo la vuelve loca, Jon.
No lo puede remediar.

Me has calao desde el primer día...
http://i55.tinypic.com/30a3y50.jpg

Punto primero:

Ahora estoy en la fase de recogida de firmas _contrato_

Punto segundo:

http://i55.tinypic.com/rj1uth.jpg

Punto tercero, y por ahora último: he visto tus pechos en otro hilo (ahora es cuando todo el mundo abre como loco tu perfil para buscar el post en cuestión), y es de todo punto imposible que con esos tamaños puedas llegar a abrir la puerta del horno....

si esta puede conducir, queda sobradamente demostrado que yo puedo abrir el horno...

http://i56.tinypic.com/2zhies6.jpg

Así que como no las hagas a soplete, no me creo nada..._lengua_ Pero, en cualquier caso, para el envío, simplemente tienes que poner: "Doctor Amor, zona norte" (hay que especificar. Es que en la zona sur está Javirex, que sobrevive a duras penas, aquejado de la misma enfermedad incurable, que nos está consumiendo a pasos agigantados)

Tomo nota doctor amor zona norte, este finde va a ser de degustación _chino_

Última edición:
La operación bikini ha llegado

Martes 15 de marzo de 2011

Hoy torso y cardio

Calentamiento
Superserie:
Pecho en máquina: 4x12x30k
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado con manc.: 3x12x8/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k

Elevaciones laterales: 3x12x4k
Fondos entre dos bancos: 3x12

1 hora de body combat intensísima, una buena sudada.

Ducha y a casita.

La operación bikini ha llegado, hoy había una legión de seres humanos que se tropezaban sin verse, mientras miraban intrigados sus hojas con sus nuevas rutinas, andaban de manera errática entre máquinas, bancos y hierros sin saber muy bien donde ubicarse (osea, como yo allá por el mes de diciembre), pinta bonito el gym para estos meses venideros _violento_, aún así hice superseries y ocupé dos bancos al final para trabajar mis triceps __cafe__

buen entreno caro, creo q nunca podre criticarte algo :p
solo decirte q me sorprendes dia a dia.
no por nada tienes el cuerpo q tienes, haces muy bien las cosas
y con unos pesos considerables :)

un beso.

Hola carolinna, aquí pasandote a saludar, espero y estés excelente :)

Atrás