Amazonas

Y eso es acabar con estilo, diga usted que sí _iloveu_

_iloveu_ too

Tu a qué gym vas ??? Al mío ??? jajaajajajaajaj

Es que ya, parece el mismo jajaajajja.

Acá está lleno de personajes... y mucho más grave que lo que cuentas... está lleno de locos. Con decirte que yo ya he pedido que hagan examen psicológico para entrar. xD __meparto___meparto___meparto_

Muy buen entrenamiento. Manejar ya pesos mejores.
Eso si, lo mismo que la vez anterior, acá falto incidencia directa en los cuads. Pudiste haber echo las extensiones en superserie con los curls. Si es que se puede en ése gym claro jajajaaja. En el mío casi ni se puede. xD

Un beso, que estés bien. _beso_

Es que mi gym es grande, así que las probabilidades de que hayan personajes pintorescos se multiplica supongo; más me intrigan los que me han preguntado alguna vez, que si voy al spa después de entrenar, chicos que no conozco de nada eh..., creo que voy a empezar a llevar el i pod _plancha_.

Hacer superseries con máquinas es complicado, por lo mismo de que suele haber mucha gente. ¿zancadas y prensa es poco para trabajar cuadriceps en una sesión?, un abrazo Xplicit y gracias por estar aqui guapisímo.
buen entreno pexoxa!!!

Un besazo xavi _beso_

Buen entreno, y ya sabes para la proxima cascos y musica ON.

Eso y las esponjas para las manos.
Básico.
Mirada de mala leche también es óptimo. Aunque en eso la genética ayuda, se puede desarrollar...

Que manía con las esponjas... con lo cómodos que son los guantes...

Totalmente de acuerdo con lo de la cara de mala leche, la mía viene de serie y rara vez alguien me dice algo :D

Totalmente de acuerdo con lo de la cara de mala leche, la mía viene de serie y rara vez alguien me dice algo :D

La mía viene también.
Y por muy buenos guantes que se usen, con peso alto los callos siguen saliendo y reventando. Mejor el magnesio, aunque lo deja to perdío.
Salen más rentables las esponjas del chino Cudeiro de 60 centimines de leru.

Hija mía, lo que no te pase a ti... __meparto___meparto___meparto_

P.D.: ¿Porqué coño no usas guantes, mi amor? _cintura_

La mía viene también.
Y por muy buenos guantes que se usen, con peso alto los callos siguen saliendo y reventando. Mejor el magnesio, aunque lo deja to perdío.
Salen más rentables las esponjas del chino Cudeiro de 60 centimines de leru.

Pero el magnesio se utiliza para absorber el sudor y evitar que la barra se deslice de las manos. No creo que evite la aparición de callos, ¿no?

Si algún día levanto pesos como para que me salgan callos usando guantes, cosa que dudo, pensaré en las esponjas del Cudeiro ese ;)

Pero el magnesio se utiliza para absorber el sudor y evitar que la barra se deslice de las manos. No creo que evite la aparición de callos, ¿no?

Si algún día levanto pesos como para que me salgan callos usando guantes, cosa que dudo, pensaré en las esponjas del Cudeiro ese ;)

El deslizamiento de la barra es lo que me saca a mi callos. Los ejercicios de dorsal son los que de verdad me hacen pupa y con el magnesio no resbalo (o resbalo menos) y hay menos rozamiento.

No sé, yo tengo guantes de esos buenos y como me lastre haciendo dominadas no me valen pa ná y con la esponja la cosa cambia.

Pero bueno, cada uno es un mundo y los callos son inevitables, son daños colaterales.

Buen entreno, y ya sabes para la proxima cascos y musica ON.

Tomo nota _cintura_
Eso y las esponjas para las manos.
Básico.
Mirada de mala leche también es óptimo. Aunque en eso la genética ayuda, se puede desarrollar...

Debo estar perdiendo facultades, porque antes a mi estas cosas no me pasaban, solía asustar con las miradas, se ve que ya no _humillaci

Creo que voy a decantárme por los guantes al final, estuve mirando unos en una tienda pero de mi talla solo había unos color rosita que me resistí a comprar por ñoños.

Hija mía, lo que no te pase a ti... __meparto___meparto___meparto_

P.D.: ¿Porqué coño no usas guantes, mi amor? _cintura_

Por dejadez, hace tiempo que me están haciendo falta, pero no me he dedicado a buscar unos en condiciones. _iloveu__iloveu__iloveu_

como esta tu nena????

Está grande, preciosísima, es buenísima y muy sana, como vez toda una joya y yo su madre que solo sabe decir cosas bonitas de mi chiqui _paraguas_, un besazo y gracias por preguntar, por cierto vi la ciudad de tu chica, muy bonita.

__genial__ gracias nena, ahi esta tambien la mia ehhh de la mia no dices nada???? __quiet__ jejejeje, pues que bueno, aver como la vemos dentro de unos años que se parezca a la madre, que bueno que este sana, pues muchos saludos y todo, cuidala muxote!!! besos!!!

caro, gran entreno
muy buena esa subida en prensa
q lastima q vivamos lejos, sino te iria a decir personalmente q es sorprendente lo q haces

un beso :)

Creo que voy a decantárme por los guantes al final, estuve mirando unos en una tienda pero de mi talla solo había unos color rosita que me resistí a comprar por ñoños.

.

Pues si llego a ver los guantes rositas seguro que me los compro yo jeje

En los gym simpre hay gente para todo,Yo me distraigo mucho mirando mientras hago los descansos.Lastima que no me puedo reir porque se ve cada uno!!!!

Un beso guapisima.

Sábado 12 de marzo de 2011

Rutina de piernas

Calentamiento
Zancadas: 4x15x30k
PM Sumo: 4x15x50k
Prensa inclinada: 3x15x140k (énfasis en cuadriceps)
Curl femoral sentada: 3x15x40k
Hip Thrust: 4x12x50k
Barbell glute brige: 3x12x50k
Abductor sentada: 3x15x50k
Aductor sentada: 3x12x45k
Gemelos en prensa: 4x12x80k
Estiramientos, reunión subversiva pro jaula de potencia y pa casita

Hoy ha sido un día genial, me he visto con fuerzas y he subido peso en la prensa, he hecho un ejercicio más de glúteo con buen peso, y en general las sensaciones han sido muy buenas; la anécdota de hoy ha sido que un chico que suelo saludar porque coincidimos a menudo, me ha dicho que me veía con mucha resistencia, pero que mucha resistencia y qué si me podía decir algo con toda confianza, le dije que si, me lo repreguntó, le volví a decir que sí, me dijo que cuando hacía el hip thrust estaban comentando él y un amigo que al tío que yo pillara fijo le dejaba muerto _ehhh!_, ojiplática me quedé _ehhh!_, como el chico tiene mucha gracia natural, sonreí y le dije que en efecto ese ejercicio era durillo (por quitar hierro al asunto XD) http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

Estupendo tu entreno, y tus anécdotas... como siempre _susto__susto_
Si es que los hay a los que la sangre no les riega el cerebro.

Lo que después cometas de que puedes con más peso con el brazo derecho que con el izquierdo, creo que era así, creo que es normal. Si eres diestra date cuenta de que sueles coger y hacer la mayor parte de las cosas con la derecha y por tanto está más ejercitado de forma natural, por así decirlo. Creo que debe ser eso. Cuestión de ir dándole más caña al izquierdo para igualar.

Un abrazo Carol. Me gusta leer tu diario. _leyendo_

carilo ese último entreno de lujo
destaco esa prensa y esas zanacadas
a seguir asi guiapetona
un saludo _beso_

caro, gran entreno
muy buena esa subida en prensa
q lastima q vivamos lejos, sino te iria a decir personalmente q es sorprendente lo q haces

un beso :)

¿Dónde vives tú?, igual no creo que te compense venir a verme, todavía me queda muuucho que aprender y progresar, pero gracias por reconocer mi esfuerzo _chino_
Pues si llego a ver los guantes rositas seguro que me los compro yo jeje

En los gym simpre hay gente para todo,Yo me distraigo mucho mirando mientras hago los descansos.Lastima que no me puedo reir porque se ve cada uno!!!!

Un beso guapisima.

En body combat van varias chicas con sus guantes rosa, hay una que va de rosa total, pero engaña, porque luego echa el resto que da gusto en la clase, es graciosa la chica.

En los descanso no me suelo fijar en nada, entre el cansancio y el estres de ir pillando sitio para hacer los ejercicios, no me queda tiempo para fijarme con detalle en la fauna y flora local, tiene que ser alguien muy llamativo para llamar mi atención, como el que dice "YES, YES, YES" después de cada repe __meparto___meparto___meparto_

Estupendo tu entreno, y tus anécdotas... como siempre _susto__susto_
Si es que los hay a los que la sangre no les riega el cerebro.

Lo que después cometas de que puedes con más peso con el brazo derecho que con el izquierdo, creo que era así, creo que es normal. Si eres diestra date cuenta de que sueles coger y hacer la mayor parte de las cosas con la derecha y por tanto está más ejercitado de forma natural, por así decirlo. Creo que debe ser eso. Cuestión de ir dándole más caña al izquierdo para igualar.

Un abrazo Carol. Me gusta leer tu diario. _leyendo_

A mi me gusta que te guste, Mop, a mi me gustan tus recetas, que también soy muy cocinillas _cocinero_, un besazo guapetona.

carilo ese último entreno de lujo
destaco esa prensa y esas zanacadas
a seguir asi guiapetona
un saludo _beso_

Ya ves Gale, nuevo record en prensa, salí más contenta _navidad_, ahora estoy pensando ir variando ejercicios, me quedan 3 semanas con esta rutina, así que ya empiezo a maquinar lo siguiente que haré. Un abrazo y muchos besos guapetón.
el entreno de hoy???

Síiiiii, hoy he hecho cardio, 1 horita de body combat a tope de energía, estoy hecha una piltrafilla ahora mismo, hoy lo he dado TODO en la clase, así que estoy encantada del cansancio que noto. Un besazo y nos escribimos por tu diario. _beso_

... reunión subversiva pro jaula de potencia

Ahí, ahí. Moviendo hilos en la sombra y maquinando.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que sigues dándole duro de verdad de la buena.

Cuídate. No me han llegado las magdalenas del Mercadona, por cierto.

esa prensa debio doler...

Cada dia te vas destacando mas preciosa...hechale ganas

y el body combat...cielos...eres genial :)

Atrás