Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viernes 11 de marzo de 2011
Torso
Calentamiento
Flexiones: 4x12
Remo con barra: 4x12x40k
Press plano con manc.: 1x12x12k/m. 2x12x10k/m.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press militar con manc.: 4x12x6k/m (tengo más fuerza en el hombro derecho)
Curl concentrado: 3x12x6k
Estiramientos y a correr hacia el mercadona que me lo cerraban (me lo apunto como cardio_cintura_)
Dios! ya vas por las mancuernas de 12! si que evolucionas rápido![]()
¿No se te quedan cortas las de 6 para el press militar y el curl?
buen entreno caro, como todos los tuyos
muy fuerte mujer, ya te lo he dicho, pero me es inevitable no repetirlo
un besote![]()
Que alguien me diga como hago para ponerme como Maribel Barnes _cintura_
![]()
Es que mira, estoy descompensada, porque hoy precisamente probé solo con el brazo derecho en el militar y pude con la mancuerna de 8 kilos, al menos 5 repes saqué con poca fatiga, pero con el izquierdo, zasss, patinazo, con la de 6 voy justa; el curl creo que puedo subir porque no acabé tan cansada, probaré la próxima vez con las de 8, que hoy estaban ocupadas. Un besazo guapa y gracias por pasarte.
PD:debería seguir usando el mismo peso para ambos brazos, ¿no?
a mi si me dan a elegir entre maribel y vos, ni lo dudo, te eligo
pero claro, si tus metas son esas, no permitas q ningun hombre te frene xD
un beso caro
Si, si, que sino se te acabaran descompensando y puedes acabar con un hombro mas grande que el otro...
Yo tengo el mismo problema con los biceps, con el izquierdo puedo mover más peso que con el derecho, incluso me mide más, por eso el que manda, a la hora de seleccionar el peso, es el derecho. Estoy hasta pensando en dejar de hacer curl con barra, porque aunque no lo quiera, creo que el izquierdo tira más...
En tu gym ¿no teneis mancuernas de 7 kg?
P.D: A mi también me encantan las piernas de Maribel, pero no aspiro a tanto.
Eso había pensado, que tego que usar el peso del hombro más débil, me pasa como a ti, tiro más con el biceps izquierdo que con el derecho; si hay mancuernas de 7 kilos, pero son de hierro doloroso, las que tienen el agarre de goma son todas de pesos pares _comorr_.
Con respecto a las piernas de Maribel, pienso que soñar no cuesta nada, ahora conseguir unas piernas así es pues eso, un sueño, jajjajajajaj
_beso_ ¿qué tal tu tripìta?, ya se debe ir notando, que ilusión, un besazo Mop.
Veo que sigues sin usas guantes![]()
yo la ultima vez que hice remo con barra fue a 40 kg!!!1 me haz dejado impresionado mujer que hembron eres por dios!!!!
Carol, pues mi tripita todavía se hace la remolona. Algunas tardes sí que se me hincha más el vientre y parece que estuviera en la mitad del embarazo, pero a la mañana siguiente vuelvo a la "normalidad".
Un besito, y por cierto, las piernas de Maribel no serán las tuyas, sino que las tuyas serán mejor incluso, ya verás con el buen ritmo que llevas...
la anécdota de hoy ha sido que un chico que suelo saludar porque coincidimos a menudo, me ha dicho que me veía con mucha resistencia, pero que mucha resistencia y qué si me podía decir algo con toda confianza, le dije que si, me lo repreguntó, le volví a decir que sí, me dijo que cuando hacía el hip thrust estaban comentando él y un amigo que al tío que yo pillara fijo le dejaba muerto _ehhh!_, ojiplática me quedé _ehhh!_, como el chico tiene mucha gracia natural, sonreí y le dije que en efecto ese ejercicio era durillo (por quitar hierro al asunto XD) http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif
Yo lo que no sé es como no lo has mandado a tomar por culo.
Vaya forma cutre de buitrear.
en fin..., que acabé muy contenta de mi entreno de hoy _futbol_