Amazonas

buen entreno caro, como todos los tuyos
muy fuerte mujer, ya te lo he dicho, pero me es inevitable no repetirlo

un besote :)

Viernes 11 de marzo de 2011

Torso

Calentamiento
Flexiones: 4x12
Remo con barra: 4x12x40k
Press plano con manc.: 1x12x12k/m. 2x12x10k/m.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press militar con manc.: 4x12x6k/m (tengo más fuerza en el hombro derecho)
Curl concentrado: 3x12x6k
Estiramientos y a correr hacia el mercadona que me lo cerraban (me lo apunto como cardio_cintura_)

Dios! ya vas por las mancuernas de 12! si que evolucionas rápido ;)
¿No se te quedan cortas las de 6 para el press militar y el curl?

Dios! ya vas por las mancuernas de 12! si que evolucionas rápido ;)
¿No se te quedan cortas las de 6 para el press militar y el curl?

Es que mira, estoy descompensada, porque hoy precisamente probé solo con el brazo derecho en el militar y pude con la mancuerna de 8 kilos, al menos 5 repes saqué con poca fatiga, pero con el izquierdo, zasss, patinazo, con la de 6 voy justa; el curl creo que puedo subir porque no acabé tan cansada, probaré la próxima vez con las de 8, que hoy estaban ocupadas. Un besazo guapa y gracias por pasarte.

PD:debería seguir usando el mismo peso para ambos brazos, ¿no?

Que alguien me diga como hago para ponerme como Maribel Barnes _cintura_

Maribel-78.jpg

Ya no digo de ponerme como ella, pero es que por unas piernas como esas yo en el gym haría lo que fuera para conseguirlas _adios_ ¡Es que son alucinantes!

a mi si me dan a elegir entre maribel y vos, ni lo dudo, te eligo :)
pero claro, si tus metas son esas, no permitas q ningun hombre te frene xD

un beso caro

Es que mira, estoy descompensada, porque hoy precisamente probé solo con el brazo derecho en el militar y pude con la mancuerna de 8 kilos, al menos 5 repes saqué con poca fatiga, pero con el izquierdo, zasss, patinazo, con la de 6 voy justa; el curl creo que puedo subir porque no acabé tan cansada, probaré la próxima vez con las de 8, que hoy estaban ocupadas. Un besazo guapa y gracias por pasarte.

PD:debería seguir usando el mismo peso para ambos brazos, ¿no?

Si, si, que sino se te acabaran descompensando y puedes acabar con un hombro mas grande que el otro...
Yo tengo el mismo problema con los biceps, con el izquierdo puedo mover más peso que con el derecho, incluso me mide más, por eso el que manda, a la hora de seleccionar el peso, es el derecho. Estoy hasta pensando en dejar de hacer curl con barra, porque aunque no lo quiera, creo que el izquierdo tira más...
En tu gym ¿no teneis mancuernas de 7 kg?
P.D: A mi también me encantan las piernas de Maribel, pero no aspiro a tanto.

a mi si me dan a elegir entre maribel y vos, ni lo dudo, te eligo :)
pero claro, si tus metas son esas, no permitas q ningun hombre te frene xD

un beso caro

Me eliges porque eres un cielo _beso_, para nada mi objetivo es ponerme como ella, pero no puedo dejar de admirar ese tremendo físico, con tener las piernas la cuarta parte de bonitas que ella me conformo _cintura_

Si, si, que sino se te acabaran descompensando y puedes acabar con un hombro mas grande que el otro...
Yo tengo el mismo problema con los biceps, con el izquierdo puedo mover más peso que con el derecho, incluso me mide más, por eso el que manda, a la hora de seleccionar el peso, es el derecho. Estoy hasta pensando en dejar de hacer curl con barra, porque aunque no lo quiera, creo que el izquierdo tira más...
En tu gym ¿no teneis mancuernas de 7 kg?
P.D: A mi también me encantan las piernas de Maribel, pero no aspiro a tanto.

Eso había pensado, que tego que usar el peso del hombro más débil, me pasa como a ti, tiro más con el biceps izquierdo que con el derecho; si hay mancuernas de 7 kilos, pero son de hierro doloroso, las que tienen el agarre de goma son todas de pesos pares _comorr_.
Con respecto a las piernas de Maribel, pienso que soñar no cuesta nada, ahora conseguir unas piernas así es pues eso, un sueño, jajjajajajaj

Eso había pensado, que tego que usar el peso del hombro más débil, me pasa como a ti, tiro más con el biceps izquierdo que con el derecho; si hay mancuernas de 7 kilos, pero son de hierro doloroso, las que tienen el agarre de goma son todas de pesos pares _comorr_.
Con respecto a las piernas de Maribel, pienso que soñar no cuesta nada, ahora conseguir unas piernas así es pues eso, un sueño, jajjajajajaj

Veo que sigues sin usas guantes ;)

_beso_ ¿qué tal tu tripìta?, ya se debe ir notando, que ilusión, un besazo Mop.

Carol, pues mi tripita todavía se hace la remolona. Algunas tardes sí que se me hincha más el vientre y parece que estuviera en la mitad del embarazo, pero a la mañana siguiente vuelvo a la "normalidad".

Un besito, y por cierto, las piernas de Maribel no serán las tuyas, sino que las tuyas serán mejor incluso, ya verás con el buen ritmo que llevas...

Veo que sigues sin usas guantes ;)

Sip _adios_
yo la ultima vez que hice remo con barra fue a 40 kg!!!1 me haz dejado impresionado mujer que hembron eres por dios!!!!

Contando la barra, dos discos de 15 y 10 de la barra _chica2_

Carol, pues mi tripita todavía se hace la remolona. Algunas tardes sí que se me hincha más el vientre y parece que estuviera en la mitad del embarazo, pero a la mañana siguiente vuelvo a la "normalidad".

Un besito, y por cierto, las piernas de Maribel no serán las tuyas, sino que las tuyas serán mejor incluso, ya verás con el buen ritmo que llevas...

¿De cuántas semanas estás, cuál es la fpp? ¿nene o nena?, jejejje, muchas preguntas!; el cariño te ciega Mop, jajjajajja, así que gracias por los ánimos _beso_

Carol pues estoy de 11 semanas según la ecografía, porque en los cálculos que me hizo el enfermero en la primera consulta me echaron una semana de más.

La fecha probable del parto el 28 de septiembre, pero vete tú a saber... Así que me espera un veranito barrigón. Y sobre si es niño o niña, aún no se sabe, muy peque aún. Probablemente en la eco de las 20 semanas, si se deja ver me lo digan.

Y de nada mujer, ya verás. Tiempo al tiempo.

Sábado 12 de marzo de 2011

Rutina de piernas

Calentamiento
Zancadas: 4x15x30k
PM Sumo: 4x15x50k
Prensa inclinada: 3x15x140k (énfasis en cuadriceps)
Curl femoral sentada: 3x15x40k
Hip Thrust: 4x12x50k
Barbell glute brige: 3x12x50k
Abductor sentada: 3x15x50k
Aductor sentada: 3x12x45k
Gemelos en prensa: 4x12x80k
Estiramientos, reunión subversiva pro jaula de potencia y pa casita

Hoy ha sido un día genial, me he visto con fuerzas y he subido peso en la prensa, he hecho un ejercicio más de glúteo con buen peso, y en general las sensaciones han sido muy buenas; la anécdota de hoy ha sido que un chico que suelo saludar porque coincidimos a menudo, me ha dicho que me veía con mucha resistencia, pero que mucha resistencia y qué si me podía decir algo con toda confianza, le dije que si, me lo repreguntó, le volví a decir que sí, me dijo que cuando hacía el hip thrust estaban comentando él y un amigo que al tío que yo pillara fijo le dejaba muerto _ehhh!_, ojiplática me quedé _ehhh!_, como el chico tiene mucha gracia natural, sonreí y le dije que en efecto ese ejercicio era durillo (por quitar hierro al asunto XD) http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

la anécdota de hoy ha sido que un chico que suelo saludar porque coincidimos a menudo, me ha dicho que me veía con mucha resistencia, pero que mucha resistencia y qué si me podía decir algo con toda confianza, le dije que si, me lo repreguntó, le volví a decir que sí, me dijo que cuando hacía el hip thrust estaban comentando él y un amigo que al tío que yo pillara fijo le dejaba muerto _ehhh!_, ojiplática me quedé _ehhh!_, como el chico tiene mucha gracia natural, sonreí y le dije que en efecto ese ejercicio era durillo (por quitar hierro al asunto XD) http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

Yo lo que no sé es como no lo has mandado a tomar por culo.
Vaya forma cutre de buitrear.

Yo lo que no sé es como no lo has mandado a tomar por culo.
Vaya forma cutre de buitrear.

La verdad me dejó tan sorprendida que no supe reaccionar, es que es raro de narices que te suelte algo así alguien con quien había cruzado dos frases escasas con anterioridad _mmmmm_, en fin..., que acabé muy contenta de mi entreno de hoy _futbol_

Tu a qué gym vas ??? Al mío ??? jajaajajajaajaj

Es que ya, parece el mismo jajaajajja.

Acá está lleno de personajes... y mucho más grave que lo que cuentas... está lleno de locos. Con decirte que yo ya he pedido que hagan examen psicológico para entrar. xD

Muy buen entrenamiento. Manejar ya pesos mejores.
Eso si, lo mismo que la vez anterior, acá falto incidencia directa en los cuads. Pudiste haber echo las extensiones en superserie con los curls. Si es que se puede en ése gym claro jajajaaja. En el mío casi ni se puede. xD

Un beso, que estés bien. _beso_

buen entreno pexoxa!!!

Atrás