lo que menciona Xavy: Le mencionaba eso por que ella menciono que la sentadilla le era muy facil con 40 kgs y como no quiere meterle mas peso (estaria cargando casi su propio peso), pues lo ideal seria que le diera con mas intenidad en el peso muerto rumano y en la prensa. Para que asi, le cuesta completar el 3x15 con 40 kgs (una paralela para calentar y dos ATG...Caro, si las ATG se te hicieron faciles, es por que ya te acostumbraste a hacerlas asi...eso significa que tendras que meterle mas peso)
Necesitaras trabajar el antebrazo directamente para evitar que la barra se te resbale, aparte de ejercicios de agarre como el paseo del granjero (caray, nunca he visto a una mujer hacerlo...esta chica VA POR TODO) y los curls muñeca, aparte de mejorar en dominadas (lo vuelvo a decir...vas por todo!)
CaRo, eres de las mujeres mas fuertes que he leido y estoy impresionado de los pesos que usas...son muy cercanos a tu peso corporal y menciono lo del doble peso en peso muerto por que, si haces un 4x15 con 50 kgs con relativa facilidad (a lo que leo), entonces 50 kgs, o es tu 30 RM o TU 20 rm...DE SER EL 30 (RUMANO, EN CONVENCIONAL MUEVES AUN MAS), entonces con esfuerzo, podrias hacer una repeticion con 100 kgs (ERES BIEN FUERTE...) y en unos meses, podrias el doble de tu peso, al paso que vas....no me referia a hacer sets con eso, sino como RM Maxima, a una repeticion...
Eres muy fuerte y tambien tienes la opcion de usar correas...
Tu decides que hacer preciosa, tu decides si subir pesos (ejercita el agarre y haz un 4x12 o 3x12 con 60 kgs) o hacer mas repeticiones...para que le puedes sacar mas partido a la sentadilla con 40 kgs...
Lo vuelvo a decir, me referia a eso...
eres muy fuerte caro...y luego haces bodycombat...tienes mucha resistencia..