Destacan muchos aspectos de tu entreno:
las sentadillas, fueron muy buenas.
Yo te recomiendo esto: para no subir peso en sentadillas, mejor mete mas peso en el PMR...haz 4x12 con 60 kgs... no me veo moviendo 60 kilos a 15 repes, me fallan los antebrazos, sobre todo el izquierdo, las últimas repes son casi imposibles, se me escurre la barra porque no me quedan fuerzas para sujetarla
estoy impresionado de tu resistencia en ese ejercicio...35 lbs de cada lado...caray......cielos...eres muy fuerte y si lo haces con relativa facilidad...pesas 60 kgs ahora peso 59 y creo que existe una posibilidad (ya en unos meses) de que tu RM en peso muerto podria SER EL DOBLE DE TU PESO... _susto_, el doble???, que va, conseguir algo así es cuestión de años supongo, en meses lo veo poco factible eso es impresionante en un hombre, y en una mujer...definitivamente, eres una guerrera...TIENES MUCHA FUERZA!!!
Y luego la prensa con 4 discos de 20 kgs de cada lado..demonios, ver a una mujer hacerlo con ese peso ya es demasiado...
Tu entreno fue excelente...tu fuerza me hace admirarte mas y me motiva a ser mas fuerte...
y por las sentadillas no te preocupes...mete mas peso en otros ejercicios y en sentadillas hazlas profundas....o cambia a sentadilla frontal...
excelente entreno Caro!!