Amazonas

Buen entreno mi vida como siempre excelentes pesos... ya te conteste sobre la motivación que me haz dado en mi diario ehh!!!!

pd. descuida que la calentura pasa en dos o 3 meses... en mi sala esta igual, a tope y eso que esta pequeño, aunque despues de 2 o 3 meses volveremos a quedar los mismos, espero yo estar incluido jajajaj

ocupé dos bancos al final para trabajar mis triceps __cafe__

Los fondos de bíceps entre bancos son de nenita y de señorita pepis.
Que lo sepassss...

buen entreno caro, creo q nunca podre criticarte algo :p
solo decirte q me sorprendes dia a dia.
no por nada tienes el cuerpo q tienes, haces muy bien las cosas
y con unos pesos considerables :)

un beso.

Muchas gracias Andrés, me motivas con tus comentarios, otro beso para ti.

Hola carolinna, aquí pasandote a saludar, espero y estés excelente :)

Hola 00Black, hace tiempo que no me paso por tu diario, supongo que sigues tan aplicado y disciplinado como siempre, un besito.

Buen entreno mi vida como siempre excelentes pesos... ya te conteste sobre la motivación que me haz dado en mi diario ehh!!!!

pd. descuida que la calentura pasa en dos o 3 meses... en mi sala esta igual, a tope y eso que esta pequeño, aunque despues de 2 o 3 meses volveremos a quedar los mismos, espero yo estar incluido jajajaj

Pues me pasaré por allí a ver; mi gym ya está bastante masificado así que ahora no puedo ni imaginarme lo que va a ser aquello XD.
Los fondos de bíceps entre bancos son de nenita y de señorita pepis.
Que lo sepassss...

Pues, no me queda otra, donde hacía los fondos antes, está estropeado, se conoce que el aparatejo perdió un agarre mientras uno hacía dominadas y el estropicio del susudicho en cuestión debió de ser interesante de ver , así que está precintada hasta nuevo aviso _humillaci

Pues, no me queda otra, donde hacía los fondos antes, está estropeado, se conoce que el aparatejo perdió un agarre mientras uno hacía dominadas y el estropicio del susudicho en cuestión debió de ser interesante de ver , así que está precintada hasta nuevo aviso _humillaci

Pues a las paralelas, que ya va siendo hora, tanto mariposear y tanto mariposear...
Y si no extensiones con cuerda.

Enga!

Pues a las paralelas, que ya va siendo hora, tanto mariposear y tanto mariposear...
Y si no extensiones con cuerda.

Enga!

Cuando te pones en plan padre me encantas _latigo

En mi gym hay una pareida a esta, y está precintada ahora, de paralelas nada, lo de las extensiones con cuerda si me interesa, voy a investigar.

http://i53.tinypic.com/s4s3lw.jpg

Última edición:

En mi gym hay una pareida a esta, y está precintada ahora, de paralelas nada, lo de las extensiones con cuerda si me interesa, voy a investigar.

Ésto. Tu peso corporal a pelo.

Fondos+barras+paralelas_1.jpg

Fondos+barras+paralelas_2.jpg

http://i53.tinypic.com/s4s3lw.jpg

esa máquina la ay en mi gym y eso donde hago esos fondos y las dominadas supinas ( se pueden ver los "cuernos" en la parte superior en lo que me engancho y pa arriba xD

caro a darle a esos fondos ( yo pense que no podia con mi peso y hago 10rep. perfectamente ) asique ánimos

esa máquina la ay en mi gym y eso donde hago esos fondos y las dominadas supinas ( se pueden ver los "cuernos" en la parte superior en lo que me engancho y pa arriba xD

caro a darle a esos fondos ( yo pense que no podia con mi peso y hago 10rep. perfectamente ) asique ánimos

Hola Gale, yo he estado haciendo unas 6-8x4, a ver cuando arreglen la maquinita como me va, un abrazo majo.

Miércoles16 de marzo DE 2011

Hoy tocó piernitas

Calentamiento

PM Rumano 4x15x50k
Prensa inclinada: 3x15x140k 1x15x160k (para cuadriceps)
Curl femoral sentada: 3x15x45k (odio este ejercicio)
Sentadillas: 3x15x40k
Hip thrust: 4x12x50k (esta vez fue muy muy duro)
Abductor: 3x12x50k variando la inclinación: 2x12x50k
Aductor: 3x12x45k

Estiramientos y a casa

Hoy subí peso en la sentadilla, me puse más contenta _navidad_, el caso es que tengo la sensación de que puedo hacerlas todavia con más peso, peeeeero no me voy a atrever sin jaula de potencia, hoy desfilaron varios mientras hacía las sentadillas para recomendarme que las hiciera en la multipower, que libres era muy peligroso, etc, etc, a todos les contesté que era más lesiva la multipower que hacerlas libres, solo que en nuestro gym al no haber jaula, se hacían malamente la verdad, así que no me veo subiendo peso, a menos que me vaya a las guías claro, en fin..., por lo demás acabé encantada y más rápido de lo normal, tardé unos 60 minutos sin contar los estiramientos.

Última edición:
Destacan muchos aspectos de tu entreno:

las sentadillas, fueron muy buenas.

Yo te recomiendo esto: para no subir peso en sentadillas, mejor mete mas peso en el PMR...haz 4x12 con 60 kgs...estoy impresionado de tu resistencia en ese ejercicio...35 lbs de cada lado...caray......cielos...eres muy fuerte y si lo haces con relativa facilidad...pesas 60 kgs y creo que existe una posibilidad (ya en unos meses) de que tu RM en peso muerto podria SER EL DOBLE DE TU PESO...eso es impresionante en un hombre, y en una mujer...definitivamente, eres una guerrera...TIENES MUCHA FUERZA!!!

Y luego la prensa con 4 discos de 20 kgs de cada lado..demonios, ver a una mujer hacerlo con ese peso ya es demasiado...

Tu entreno fue excelente...tu fuerza me hace admirarte mas y me motiva a ser mas fuerte...

y por las sentadillas no te preocupes...mete mas peso en otros ejercicios y en sentadillas hazlas profundas....o cambia a sentadilla frontal...

excelente entreno Caro!!

Destacan muchos aspectos de tu entreno:

las sentadillas, fueron muy buenas.

Yo te recomiendo esto: para no subir peso en sentadillas, mejor mete mas peso en el PMR...haz 4x12 con 60 kgs... no me veo moviendo 60 kilos a 15 repes, me fallan los antebrazos, sobre todo el izquierdo, las últimas repes son casi imposibles, se me escurre la barra porque no me quedan fuerzas para sujetarla
estoy impresionado de tu resistencia en ese ejercicio...35 lbs de cada lado...caray......cielos...eres muy fuerte y si lo haces con relativa facilidad...pesas 60 kgs ahora peso 59 y creo que existe una posibilidad (ya en unos meses) de que tu RM en peso muerto podria SER EL DOBLE DE TU PESO... _susto_, el doble???, que va, conseguir algo así es cuestión de años supongo, en meses lo veo poco factible eso es impresionante en un hombre, y en una mujer...definitivamente, eres una guerrera...TIENES MUCHA FUERZA!!!

Y luego la prensa con 4 discos de 20 kgs de cada lado..demonios, ver a una mujer hacerlo con ese peso ya es demasiado...

Tu entreno fue excelente...tu fuerza me hace admirarte mas y me motiva a ser mas fuerte...

y por las sentadillas no te preocupes...mete mas peso en otros ejercicios y en sentadillas hazlas profundas....o cambia a sentadilla frontal...

excelente entreno Caro!!

Gracias por las sugerencias, tal vez, cuando acabe con esta rutina meta la sentadilla frontal, ahora estoy en el maravilloso momento de investigar y confecionar la nueva rutina.

Estas hecha toda una wonderwoman, menudo entreno y pesos. A la sentadilla iras añadiendo peso porque te aburriras.

_chino_ es que ser del amazonas se acaba notando __pesas__, jajajjaja, ays las sentadillas, mira que me están dando trabajo en todos los sentidos; un besazo guapo, ah y veo que has rejuvenecido bastante, me pasas la receta _paraguas_

Última edición:
Excelente entreno y excelentes pesos como siempre... me parecen fantásticos los entrenos que te chutas Carol. Es increíble e incluso irónico como todos tienen una idea errónea sobre las sentadillas libres y en el multipower, pero bueno, de que son mas seguras para la persona en sí cargar el peso en la seguridad del multi lo es, pero las articulaciones y todo lo que lleva consigo la ejecución en el mismo es aún mas riesgosa para el cuerpo mismo que las libres.

Yo no haría mucho caso a lo que dicen algunos de subir los pesos en otro ejercicio para suplir otro, no le veo ninguna lógica (mi modo personal de pensar), en todo caso la opción y desición que tu tomas es la correcta, es posible que levates mas peso y si lo sientes lo mas seguro es que sea así, pero mejor no arriesgarte sino tienes ahi dos soportes que estaran para cuidarte en caso de algun fallo, cualquiera que este fuese de tu cuerpo o mente.

En fín, reafirmo lo que mencioné, eres una hembra (con todo respeto esto ultimo) increiblemente fuerte!!!!

Anda, ¡¡¡felicidades por esa subida!!! __pesas__ ¿Las sigues haciendo profundas, darling? Yo las echo muchísimo de menos... :( Y por cierto; ¿cómo te has cargado la barra?

Y ese hip... jooooder contigo. Bendito sea tu culo, Oh Reina... http://i53.tinypic.com/2aiehef.gif

Excelente entreno y excelentes pesos como siempre... me parecen fantásticos los entrenos que te chutas Carol. Es increíble e incluso irónico como todos tienen una idea errónea sobre las sentadillas libres y en el multipower, pero bueno, de que son mas seguras para la persona en sí cargar el peso en la seguridad del multi lo es, pero las articulaciones y todo lo que lleva consigo la ejecución en el mismo es aún mas riesgosa para el cuerpo mismo que las libres.

Yo no haría mucho caso a lo que dicen algunos de subir los pesos en otro ejercicio para suplir otro, no le veo ninguna lógica (mi modo personal de pensar), en todo caso la opción y desición que tu tomas es la correcta, es posible que levates mas peso y si lo sientes lo mas seguro es que sea así, pero mejor no arriesgarte sino tienes ahi dos soportes que estaran para cuidarte en caso de algun fallo, cualquiera que este fuese de tu cuerpo o mente.

En fín, reafirmo lo que mencioné, eres una hembra (con todo respeto esto ultimo) increiblemente fuerte!!!!

Tiene lógica lo que dices, por subir más peso en el peso muerto no voy a compensar la falta de peso de la sentadilla, así que de momento voy a aguantar con lo que hago por ahora.

Hoy me sentí fuerte y por eso subí pesos en sentadila y prensa, supongo que como estoy empezando progreso rápido con los pesos, pero que llegará un momento en que me estanque o que las subidas sean mínimas, porque todo tiene un tope, sino sería realmente asombroso que se pueda ganar fuerza tan velozmente. Un besazo Xavi _abrazo_

Niña, ¿porqué no usas straps para sujetar mejor la barra en PMR?

Atrás