Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maracuchi, ten cuidado y no estés inventando vainas raras, eh??? Ah bueno, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_
mejor no te arriesgues niña no vaya ser la de malas...
Maracuchi, ten cuidado y no estés inventando vainas raras, eh??? Ah bueno, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_
alejate del multipower porfavor!!! _latigo2_
No hay nada mas antinatural que una sentadilla multipower, has provado las sentadilals frontales? alomejor en la multi te va mejor
25 de febrero de 2011
Hoy torso y cardio
Estiramientos
Flexiones lastradas (10 kilos): 4x12
Remo con barra: 3x12x40k 1x12x30k(la última serie bajé peso para no bajar repes, ¿hice lo correcto?)
Press plano con manc.: 3x12x12k
Jalón al pecho: 3x12x30k
Press militar: 2x12x18k 1x10x18k (no pude acabar las dos repes de la última serie)
1 hora de cardio (body combat)
El entreno lo hice en 30 minutos, me dí mucha prisa porque quería llegar a tiempo para la clase de body combat, pero me salté los ejercicios de biceps, ¿sería recomedable hacerlos mañana con el entreno de piernas?
No no, me refiero a que si las probaste, no que sean mejores XD. Yo no lo e provado asi que no puedo decirte.Mas que nada era para variar ejercicios.....
Sobre la bajada mmmm yo siempre que la e visto a sido hasta la paralela, aunque supongo que se podria hacer profunda.
el cardio brutal pa no variar
lo que es el resto de entreno destaco ese remo con barra , y esas flexiones lastradas , un lujo de entreno
sigue asi mujerzota
Todo muy bien, solo que en el remo hubieras mantenido el peso aunque fuese con menos repeticiones, creo yo hubiera sido mejor mantener el peso y realizar las repeticiones posibles con tecnica correcta y ahi es donde se avanza, al menos a mi me funciona pues siento que si bajo el peso pues solo le doy al musculo lo que quiere... MENOS PRESION!!!
Cuales son las flexiones que haces????
![]()
esas???'
mujer y te lastraste con 10 kilos como????? _susto_
pd. porque las sentadillas no las haces con mancuernas para evitar el problema de la jaula???
¿Y qué gimnasio es ése que no hay un triste soporte para sentadillas?
Muy bueno tu entreno preciosa!!!
En el remo creo que mejor hubieras mantenido el peso, y hacer menos repes.... pero mejor que te asesoren los expertos...
Maravilloso todo, como siempre, muuucha fuerza en torso... besitos linda
Todo muy bien, solo que en el remo hubieras mantenido el peso aunque fuese con menos repeticiones, creo yo hubiera sido mejor mantener el peso y realizar las repeticiones posibles con tecnica correcta y ahi es donde se avanza, al menos a mi me funciona pues siento que si bajo el peso pues solo le doy al musculo lo que quiere... MENOS PRESION!!!
Cuales son las flexiones que haces????
![]()
esas???'
Con un disco en la espalda, le dije a un chico que siempre está cerca que por favor me pusiera el disco en la espalda y luego lo quitara, como estaba estirando al lado me hizo el favor.
Hasta hace unas semanas las sentadillas las hacía con mancuernas, pero al final limitan más porque con mucho peso duelen los cayos de las manos, pero visto lo visto tendré que recurrir a ellas.
Me encaaaaanta esta pregunta, te cuento, el gimnasio al que voy es el más grande de aqui, tiene 1300 m2 de sala, 8 salas para actividades dirigidas, centro comercial dentro, una zona de aguas con 4 piscinas (una de ellas olimpica) y Spa, por tener tiene hasta ludoteca y restaurante, pero... NO HAY UNA MALDITA JAULA PARA HACER SENTADILLAS, mañana mismo hablo con quien corresponda para sugerírselo _latigo2_
Me encaaaaanta esta pregunta, te cuento, el gimnasio al que voy es el más grande de aqui, tiene 1300 m2 de sala, 8 salas para actividades dirigidas, centro comercial dentro, una zona de aguas con 4 piscinas (una de ellas olimpicas) y Spa, por tener tiene hasta ludoteca y restaurante, pero... NO HAY UNA MALDITA JAULA PARA HACER SENTADILLAS, mañana mismo hablo con quien corresponda para sugerírselo _latigo2_