Amazonas

Maracuchi, ten cuidado y no estés inventando vainas raras, eh??? Ah bueno, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

maracuchi, ten cuidado y no estés inventando vainas raras, eh??? Ah bueno, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

+1

mejor no te arriesgues niña no vaya ser la de malas...

Maracuchi, ten cuidado y no estés inventando vainas raras, eh??? Ah bueno, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

De momento para hacer las sentadillas con la barra no me queda otra que meterme debajo de ese soporte para sacarla al menos desde esa altura, lo otro sería hacerlas en la multipower pero no sé si sería lo mejor...

No hay nada mas antinatural que una sentadilla multipower, has provado las sentadilals frontales? alomejor en la multi te va mejor

25 de febrero de 2011

Hoy torso y cardio

Estiramientos
Flexiones lastradas (10 kilos): 4x12
Remo con barra: 3x12x40k 1x12x30k(la última serie bajé peso para no bajar repes, ¿hice lo correcto?)
Press plano con manc.: 3x12x12k
Jalón al pecho: 3x12x30k
Press militar: 2x12x18k 1x10x18k (no pude acabar las dos repes de la última serie)
1 hora de cardio (body combat)

El entreno lo hice en 30 minutos, me dí mucha prisa porque quería llegar a tiempo para la clase de body combat, pero me salté los ejercicios de biceps, ¿sería recomedable hacerlos mañana con el entreno de piernas?

25 de febrero de 2011

Hoy torso y cardio

Estiramientos
Flexiones lastradas (10 kilos): 4x12
Remo con barra: 3x12x40k 1x12x30k(la última serie bajé peso para no bajar repes, ¿hice lo correcto?)
Press plano con manc.: 3x12x12k
Jalón al pecho: 3x12x30k
Press militar: 2x12x18k 1x10x18k (no pude acabar las dos repes de la última serie)
1 hora de cardio (body combat)

El entreno lo hice en 30 minutos, me dí mucha prisa porque quería llegar a tiempo para la clase de body combat, pero me salté los ejercicios de biceps, ¿sería recomedable hacerlos mañana con el entreno de piernas?

el cardio brutal pa no variar
lo que es el resto de entreno destaco ese remo con barra , y esas flexiones lastradas , un lujo de entreno
sigue asi mujerzota

No no, me refiero a que si las probaste, no que sean mejores XD. Yo no lo e provado asi que no puedo decirte.Mas que nada era para variar ejercicios.....

Sobre la bajada mmmm yo siempre que la e visto a sido hasta la paralela, aunque supongo que se podria hacer profunda.

Todo muy bien, solo que en el remo hubieras mantenido el peso aunque fuese con menos repeticiones, creo yo hubiera sido mejor mantener el peso y realizar las repeticiones posibles con tecnica correcta y ahi es donde se avanza, al menos a mi me funciona pues siento que si bajo el peso pues solo le doy al musculo lo que quiere... MENOS PRESION!!!

Cuales son las flexiones que haces????

flexiones.gif

esas???'

No no, me refiero a que si las probaste, no que sean mejores XD. Yo no lo e provado asi que no puedo decirte.Mas que nada era para variar ejercicios.....

Sobre la bajada mmmm yo siempre que la e visto a sido hasta la paralela, aunque supongo que se podria hacer profunda.

Aaaah vale Bruce Bieber __meparto_, tengo el libro de los movimientos de musculación, voy a consultarlo a ver.

el cardio brutal pa no variar
lo que es el resto de entreno destaco ese remo con barra , y esas flexiones lastradas , un lujo de entreno
sigue asi mujerzota

Gracias Gale, acabé satisfecha, sobre todo porque recordé cuando empezé a hacer las flexiones hará 1 mes y medio y solo hacía 3 o 4, jajajja.

Todo muy bien, solo que en el remo hubieras mantenido el peso aunque fuese con menos repeticiones, creo yo hubiera sido mejor mantener el peso y realizar las repeticiones posibles con tecnica correcta y ahi es donde se avanza, al menos a mi me funciona pues siento que si bajo el peso pues solo le doy al musculo lo que quiere... MENOS PRESION!!!

flexiones.gif

esas???'

Para la próxima ya lo sé, mantengo el peso entonces..., las flexiones son esas sí, con los brazos un poco más abierto que la anchura de los hombros.

mujer y te lastraste con 10 kilos como????? _susto_

pd. porque las sentadillas no las haces con mancuernas para evitar el problema de la jaula???

Muy bueno tu entreno preciosa!!!
En el remo creo que mejor hubieras mantenido el peso, y hacer menos repes.... pero mejor que te asesoren los expertos...
Maravilloso todo, como siempre, muuucha fuerza en torso... besitos linda

mujer y te lastraste con 10 kilos como????? _susto_

pd. porque las sentadillas no las haces con mancuernas para evitar el problema de la jaula???

Con un disco en la espalda, le dije a un chico que siempre está cerca que por favor me pusiera el disco en la espalda y luego lo quitara, como estaba estirando al lado me hizo el favor.

Hasta hace unas semanas las sentadillas las hacía con mancuernas, pero al final limitan más porque con mucho peso duelen los cayos de las manos, pero visto lo visto tendré que recurrir a ellas.

¿Y qué gimnasio es ése que no hay un triste soporte para sentadillas?

Me encaaaaanta esta pregunta, te cuento, el gimnasio al que voy es el más grande de aqui, tiene 1300 m2 de sala, 8 salas para actividades dirigidas, centro comercial dentro, una zona de aguas con 4 piscinas (una de ellas olimpica) y Spa, por tener tiene hasta ludoteca y restaurante, pero... NO HAY UNA MALDITA JAULA PARA HACER SENTADILLAS, mañana mismo hablo con quien corresponda para sugerírselo _latigo2_

Última edición:
Muy bueno tu entreno preciosa!!!
En el remo creo que mejor hubieras mantenido el peso, y hacer menos repes.... pero mejor que te asesoren los expertos...
Maravilloso todo, como siempre, muuucha fuerza en torso... besitos linda

Gracias tamara, lo mismo me dijo Xavi, pero ya sabes, las cosas de ser novata, pero es algo que ya me queda aprendido, un besito_beso_

flexiones.gif

esas???'

Con un disco en la espalda, le dije a un chico que siempre está cerca que por favor me pusiera el disco en la espalda y luego lo quitara, como estaba estirando al lado me hizo el favor.

Hasta hace unas semanas las sentadillas las hacía con mancuernas, pero al final limitan más porque con mucho peso duelen los cayos de las manos, pero visto lo visto tendré que recurrir a ellas.

Me encaaaaanta esta pregunta, te cuento, el gimnasio al que voy es el más grande de aqui, tiene 1300 m2 de sala, 8 salas para actividades dirigidas, centro comercial dentro, una zona de aguas con 4 piscinas (una de ellas olimpica) y Spa, por tener tiene hasta ludoteca y restaurante, pero... NO HAY UNA MALDITA JAULA PARA HACER SENTADILLAS, mañana mismo hablo con quien corresponda para sugerírselo _latigo2_

¿_ehhh!__ehhh!_Quieres decir que haces 4 series de 12 repeticiones cada una de flexiones con un disco de 10kg en tu espalda _susto_?

¿Y cómo lo has conseguido en 2 meses, chica? porque yo no hago ni 5! y si tengo que llevar 10kg en la espalda...es que ya ni me levanto del suelo!.

Me encaaaaanta esta pregunta, te cuento, el gimnasio al que voy es el más grande de aqui, tiene 1300 m2 de sala, 8 salas para actividades dirigidas, centro comercial dentro, una zona de aguas con 4 piscinas (una de ellas olimpicas) y Spa, por tener tiene hasta ludoteca y restaurante, pero... NO HAY UNA MALDITA JAULA PARA HACER SENTADILLAS, mañana mismo hablo con quien corresponda para sugerírselo _latigo2_

Ajá. Pues da el coñazo todo lo que puedas y un poco más, hasta que la pongan. Es infumable que en un gimnasio no haya al menos un soporte.

Y si ves que no te hacen caso, te sugiero que hables con la gente que se mueve por la zona de pesos libres habitualmente, y a ver si entre todos lo conseguís. En estos casos, número de cuotas mensuales manda.

Ya nos contarás.

Oye. Y ya, puestos a pedir, a ver si se arrancan con una jaula de potencia, que las hay bien baratas.

Ahhhhh vale vale, oie que brazos tan fuertes, ese abdomen y lumbares deben estar rigidos y fuertes para ya soportar un lastre de 10 kg ensima, no imagino la tencion que causa, con razon tambien esos gluteos mujer, pues bueno ni modo, utiliza la jaula pero no en multipower porque te podrias lesionar a la larga, es como dice Bruce, un movimientos muy antinatural...

Atrás