Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ay pobriño mi churri, y la aspirina ya se le he dao, hace un rato además._enfermera_
Ay pobriño mi churri, y la aspirina ya se le he dao, hace un rato además._enfermera_
Pobriño, sí.
Dale la aspirina con coca-cola.
Se le llama "Cachondina" de toda la vida, infaleibol remedi.
Estoy triste de verdad Jon.... él ahi, dormío... ella allí... en camison... tshhhh!!! .... que desperdicio oye! _esperma_
Y tú con los gayumbos de superhéroe. Mierda de mundo mal repartido...
Muy bien editado, claro que sí. Si ya os lo había dicho.
Sí, también editó quien era el más polémico, y se le olvida que aunque yo no diga nada, vigilo...
Lo sé, lo sé. No acaba de clasificarte. Vaya usté a saber porqué...
Lo jodío es que se me ha agrietado el airbag pa los huevos y ahora cuando aterrizo de mi supervuelo, me escoño los susodichos contra la acera
_susto__susto__susto_
¡¡¡¡Sois la releche!!!!
Me comentan que es leyenda urbana. Pero habría que probar.
Pobriño, sí.
Estoy triste de verdad Jon.... él ahi, dormío... ella allí... en camison... tshhhh!!! .... que desperdicio oye! _esperma_
Pero que sea light que carol está a dieta..... de todo! _navidad_
Y tú con los gayumbos de superhéroe. Mierda de mundo mal repartido...
Lo jodío es que se me ha agrietado el airbag pa los huevos y ahora cuando aterrizo de mi supervuelo, me escoño los susodichos contra la acera
Parece ser que despiertas instintos cazadores...
Pero yo, nenuco, nenuco...
Hola Rona _coti_
Quédate por aqui, que tan estos desataos, y yo tan solita.
Carolinaa;1724066 [B dijo:ME ALEGRO.... LA ROPA SOBRA....![/B] _paraguas_
¿Esos gayumbos donde les compraste Xavier? curiosidad_navidad_
En una casa de lenceria masculina de Dolce Gabanna.... ya sabes... esos que por un cm de tela te meten 60 euros.... _navidad_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
jajajajjajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto_
Hola guapa, vaya colla de gamgerrillos....pero me he reido un montón.
Pero nada,nada .....todos unos pedacitos de pan _lengua__navidad_
No te rias, no... que no sabes como se pone el tema cuando los intento arrancar del cemento!
Otra que se rie.... claro, claro... como vosotras cuando aterrizais en la acera, es para criticar a alguno de esos que llevan los gallumbos al descubierto.... _navidad_