Vota por el top ten "el forero mas"

9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia? Con Bruce

Pffff que festin seria tio, seguro que no entrenariamos nada jajaja

Seria un honor hierro;)

1.- Quien es el forero mas gracioso? BRUCE

2.- Quien es el forero que te gustaria ver en fotos? PLATON
3.- Quien es el forero mas polemico? PABLO23

5.- Quien es el forero mas creativo? (post ingeniosos, etc) Slayer Fan

6.- Quien es el forero promesa? (el que llegara lejos en el culturismo) Explosivo

7.- Quien es el mejor troll de la historia del foro? iFBBPRO
8.- Quien es el forero mas extrañado? (que ya no entra o haya sido baneado del foro) ivANPOLAINO

9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia?Juancar
10.- Que forero es el que te ha ayudado mas? SEBA

1.- Quien es el forero mas gracioso? Bruce

2.- Quien es el forero que te gustaria ver en fotos? Bruce _mamada_
3.- Quien es el forero mas polemico?

5.- Quien es el forero mas creativo? (post ingeniosos, etc) Jongasteiz (ácido humor) , Javirex, etc...

6.- Quien es el forero promesa? (el que llegara lejos en el culturismo) Explosivo

7.- Quien es el mejor troll de la historia del foro? iFBBPRO
8.- Quien es el forero mas extrañado? (que ya no entra o haya sido baneado del foro) Ni idea.

9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia? Marcos (y entrenaremos mas de uno seguro jaja)
10.- Que forero es el que te ha ayudado mas? Marcos o JoseRP

jajaja ya te digo slayer, nose si eso es bueno o malo :S

Dani cuando te conectes de paso mi face y me agregas asi veras mi hermosura ;)

pd:aries soy tu dios,callate

4.- Quien es la forero/a mas guapo/a? (si eres hombre vota por la forera, si eres mujer vota por forero, si no sabes lo que eres vota por quien quieras)
las pivas arrasan, estan todas perfectas pero me quedo con carolina

4.- Quien es la forero/a mas guapo/a? (si eres hombre vota por la forera, si eres mujer vota por forero, si no sabes lo que eres vota por quien quieras)

No vi caras, pero me quedo con Carolina of course.

¡Gracias! _chino_

PD: edité mi post __cafe__

Decís que los más trolls han sido IFBBPRO y DANI7. Alguien puede contar algo de ellos y de sus trolleos?

Decís que los más trolls han sido IFBBPRO y DANI7. Alguien puede contar algo de ellos y de sus trolleos?

Tranquilo, a dani7 lo padecerás en algún momento, es cuestión de tiempo, y es mejor no quitarte ni la ilusión ni estropearte el factor sorpresa.
Es algo que hay que vivirlo, contado no tiene gracia...

tal vez no lo encuentres con su nombre original ,pero,es que el hombre padece de múltiple personalidad jejeje

1.- Quien es el forero mas gracioso? Delf

2.- Quien es el forero que te gustaria ver en fotos?
RCD

3.- Quien es el forero mas polemico? Emmi

4.- Quien es la forero/a mas guapo/a? (si eres hombre vota por la forera, si eres mujer vota por forero, si no sabes lo que eres vota por quien quieras) Selina

5.- Quien es el forero mas creativo? (post ingeniosos, etc) Dforlan

6.- Quien es el forero promesa? (el que llegara lejos en el culturismo) Beluschi

7.- Quien es el mejor troll de la historia del foro? dani7

8.- Quien es el forero mas extrañado? (que ya no entra o haya sido baneado del foro) Boixos

9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia? Vidaleso

10.- Que forero es el que te ha ayudado mas? parroquia

Todos clones de dani7.
Él es el foro.

Igual trollea con otro nick...

con uno no, con cientos¡¡¡ y no te lo digo de broma el 80% de los que veas Banned en el hilo de torso/pierna son el jeje

Atrás