Javirex
Banned
Igual trollea con otro nick...
Atrás te he dejado algo de info sobre él...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual trollea con otro nick...
con uno no, con cientos¡¡¡ y no te lo digo de broma el 80% de los que veas Banned en el hilo de torso/pierna son el jeje
8.- Quien es el forero mas extrañado? (que ya no entra o haya sido baneado del foro)
Bernie el sexy... se suicido; tambien cuenta
No se suicidó, tenía una cuenta clon que era "el rodri" y que siguio posteando después
Yo creo que tenia mas cuentas.
No se suicidó, tenía una cuenta clon que era "el rodri" y que siguio posteando después
mmmm no caigo, da pistasyo soy el mayor troll de la historia del foro. A que no sabeis qien soy mamones
Raskolnikov (ultimamente), antes no me acuerdoHola un saludo a todos!!
La idea del post es votar por cada forero para formar un top ten, las categorías no tienen mucho que ver con el culturismo del todo, la idea es pasar un buen rato y mejorar la hermandad del foro..
Las reglas son votar solamente por uno, no es valido votar por uno mismo, demosle tiempo al post y al final yo recolectare los votos y creare un primero, segundo y tercer lugar por cada categoría, el premio sera… pues ser reconocido como el “forero mas” de cada categoría..
Las categorías son:
1.- Quien es el forero mas gracioso? Salamantino
2.- Quien es el forero que te gustaria ver en fotos? Cualquier hembra
3.- Quien es el forero mas polemico? Javirex
4.- Quien es la forero/a mas guapo/a? (si eres hombre vota por la forera, si eres mujer vota por forero, si no sabes lo que eres vota por quien quieras) Yo (HuYzZ)
5.- Quien es el forero mas creativo? (post ingeniosos, etc) Slayer Fan, YoArnold
6.- Quien es el forero promesa? (el que llegara lejos en el culturismo) Platon
7.- Quien es el mejor troll de la historia del foro? Shasha
8.- Quien es el forero mas extrañado? (que ya no entra o haya sido baneado del foro) ShurAdryzz
9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia? Vaquillaaaa
10.- Que forero es el que te ha ayudado mas?
9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia? Vaquillaaaa
quieres entrenar con el para que a la minima que se descuide darle en la cabezota con una mancuerna de 20kg verdad?? jajajaja
Que va hombre, para aprender de un culturista profesional __meparto_
1.- Quien es el forero mas gracioso?
Pureta y Javirex en esa linea que tienen.
2.- Quien es el forero que te gustaria ver en fotos?
A nadie.
3.- Quien es el forero mas polemico?
Geotop porque la gente no comprende su forma de ayudar.
4.- Quien es la forero/a mas guapo/a? (si eres hombre vota por la forera, si eres mujer vota por forero, si no sabes lo que eres vota por quien quieras)
Knight Cat (aisss donde andara la gatuna XD)
5.- Quien es el forero mas creativo? (post ingeniosos, etc)
Escasea en estos días, pero se lo vamos a reconocer a Huyzz que el chaval se lo intenta currar con sus mierda de hilos.
6.- Quien es el forero promesa? (el que llegara lejos en el culturismo)
06Marcos06
7.- Quien es el mejor troll de la historia del foro?
Sasha
8.- Quien es el forero mas extrañado? (que ya no entra o haya sido baneado del foro)
Se extraña a la knight cat y cosmika cuando se juntan.
9.- Con que forero te gustaria entrenar un dia?
Con winston para llamarle nenaza y decirle que se corte el pelo, y tambien con supercop y bruce
10.- Que forero es el que te ha ayudado mas?
Winston tambien.