jongasteiz
New member
Pues los gayumbos ya, ni te cuento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAA!!! _paraguas_
Veo que te impactaron..... te envio unos?? _navidad_
pero te los tienes que cambiar al dia siguiente que tú eres muy guarrete y cuando te gusta algo..... _cagando_
Vaya, vaya con el cowboy, esas no las ha visto Nora, sino andaría por ahí persiguiéndote pa decirte lo exhibicionista que eres __meparto___meparto___meparto_
¿Los gayumbos del cowboy?
Pues...., son ideales.
Tranqui. Los cambio el mismo día. Fijo.
Y dejar ya el tema de gayumbos, uniformex y demás cosas ue tengo al churri acatarrao y me da penita despertarlo...
que se pone dura conmigo
Shhhhhhhhhhhhh.... que no lo oiga que después no hay quien le diga nada... que se pone dura conmigo y saca el látigo..... _navidad__latigo2_
Gracias amol....
Es que jon es un vasco de los de antes... ya sabes... con fardawebos y bastón en mano _paraguas_
Dale una aspirina y que se duerma... que ya nos quedamos jon y yo pa cuidarte! _navidad_
Eso me dijiste cuando te envié el otro par y aún los llevas puestos.... claro! y ahora no hay quien los despegue de tu pelvis.... _navidad_
Que vaaaa, se le ve un vasco de la nueva era, yo que tú le enviaba un par de lagarto-gayumbos
Y dejar ya el tema de gayumbos, uniformex y demás cosas ue tengo al churri acatarrao y me da penita despertarlo...
Dale una aspirina y que se duerma... que ya nos quedamos jon y yo pa cuidarte! _navidad_
Eso me dijiste cuando te envié el otro par y aún los llevas puestos.... claro! y ahora no hay quien los despegue de tu pelvis.... _navidad_
Y unas magdalenas. Don't forget.