Amazonas

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAA!!! _paraguas_

Vaya, vaya con el cowboy, esas no las ha visto Nora, sino andaría por ahí persiguiéndote pa decirte lo exhibicionista que eres __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Vaya, vaya con el cowboy, esas no las ha visto Nora, sino andaría por ahí persiguiéndote pa decirte lo exhibicionista que eres __meparto___meparto___meparto_

Shhhhhhhhhhhhh.... que no lo oiga que después no hay quien le diga nada... que se pone dura conmigo y saca el látigo..... _navidad__latigo2_

¿Los gayumbos del cowboy?

Pues...., son ideales.

Gracias amol....

Es que jon es un vasco de los de antes... ya sabes... con fardawebos y bastón en mano _paraguas_

Y dejar ya el tema de gayumbos, uniformex y demás cosas ue tengo al churri acatarrao y me da penita despertarlo...

Shhhhhhhhhhhhh.... que no lo oiga que después no hay quien le diga nada... que se pone dura conmigo y saca el látigo..... _navidad__latigo2_

Gracias amol....

Es que jon es un vasco de los de antes... ya sabes... con fardawebos y bastón en mano _paraguas_

Que vaaaa, se le ve un vasco de la nueva era, yo que tú le enviaba un par de lagarto-gayumbos

Y dejar ya el tema de gayumbos, uniformex y demás cosas ue tengo al churri acatarrao y me da penita despertarlo...

tumblr_l0ijc5BMyB1qanb21o1_250.gif

Eso me dijiste cuando te envié el otro par y aún los llevas puestos.... claro! y ahora no hay quien los despegue de tu pelvis.... _navidad_

Eso es verdad. Para cuando me los quite, va a ser como quitarle el plástico a las magdalenas...

Ups... ¿He dicho magdalenas?

OSTIAS QUE BUENO EL GALLIFANTE ESTE..... !!! __meparto___meparto_

Atrás