Amazonas

Ay pobriño mi churri, y la aspirina ya se le he dao, hace un rato además._enfermera_

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_ _salta__salta__salta_

Lo jodío es que se me ha agrietado el airbag pa los huevos y ahora cuando aterrizo de mi supervuelo, me escoño los susodichos contra la acera

Jodó. Me imagino, me imagino. El típico frenazo escrotal. Doloroso, sí. Pero definitivo.

Me comentan que es leyenda urbana. Pero habría que probar.

Yo de mushashito se lo daba a las ñiñas, y creía que funcionaba.
Ahora sé lo ingenuo de mi mismo al no conocer el poder de ésta mi terrible enfermedad.

De paso me ponía a caldo de cachondina en su tiempo no sé muy bien pa qué ahora que lo pienso, aunque el por qué sí lo sé, porque beberme me bebía hasta el Vorago...

VORAGO-PUIG.jpg

No lo hagáis, está asqueroso, os lo digo desde ya. Chanel Egoiste que es más cara no sé como estará, pero Vorago era criminal.

Pobriño, sí.

Pobriño, sí

Dale la aspirina con coca-cola.
Se le llama "Cachondina" de toda la vida, infaleibol remedi.

Ein, y eso es pa qué __cafe__

Estoy triste de verdad Jon.... él ahi, dormío... ella allí... en camison... tshhhh!!! .... que desperdicio oye! _esperma_

No, Ian, no uso camisón.

Pero que sea light que carol está a dieta..... de todo! _navidad_

_mmmmm_

Y tú con los gayumbos de superhéroe. Mierda de mundo mal repartido...

¿Esos gayumbos donde les compraste Xavier? curiosidad_navidad_
Lo jodío es que se me ha agrietado el airbag pa los huevos y ahora cuando aterrizo de mi supervuelo, me escoño los susodichos contra la acera

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Carolinaa;1724066 [B dijo:
ME ALEGRO.... LA ROPA SOBRA....![/B] _paraguas_

¿Esos gayumbos donde les compraste Xavier? curiosidad_navidad_

En una casa de lenceria masculina de Dolce Gabanna.... ya sabes... esos que por un cm de tela te meten 60 euros.... _navidad_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No te rias, no... que no sabes como se pone el tema cuando los intento arrancar del cemento!

jajajajjajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto_

Otra que se rie.... claro, claro... como vosotras cuando aterrizais en la acera, es para criticar a alguno de esos que llevan los gallumbos al descubierto y los pantalones por las rodillas.... _navidad_

Última edición:
Hola guapa, vaya colla de gamgerrillos....pero me he reido un montón.

Pero nada,nada .....todos unos pedacitos de pan _lengua__navidad_

De pedazo de pan nada, son unos coyotes _latigo2_
No te rias, no... que no sabes como se pone el tema cuando los intento arrancar del cemento!

Otra que se rie.... claro, claro... como vosotras cuando aterrizais en la acera, es para criticar a alguno de esos que llevan los gallumbos al descubierto.... _navidad_

Bueno, bueno, bueno, lo que hay que leer por no ser ciega!!!!!!

Atrás