Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

Corazon, no es que las esthyl ester esta probado que no son peores que el monohidrato de toda la vida? Son mas caras nomas..

Vesos

Corazón!?!?! jajajaja

Lo q dice Big es cierto, la verdad que no se puede afirmar con certeza que una sea mejor que otra, lo que si esta comprobado que gente q no es reactiva a la creatina monohidratada, sin embargo la CEE le funciona de maravillas. Pruebala, q tienes para perder?
Sds!

Corazón!?!?! jajajaja

Lo q dice Big es cierto, la verdad que no se puede afirmar con certeza que una sea mejor que otra, lo que si esta comprobado que gente q no es reactiva a la creatina monohidratada, sin embargo la CEE le funciona de maravillas. Pruebala, q tienes para perder?
Sds!

es mas rentable una monohidrato creapure que una ethyl,kre alkalyn etc etc.
la creapure es mas todo terreno y no te gastas tanto dinero para un ciclo de tan poco tiempo.en caso de que funcione el monohidrato creapure ,los resultados son los mismos que con otros tipos de creatina que son mas caras.

pd:es a la conclusion a la que he llegado despues de probar varios tipos de creatin.

Buen post.

Yo sólo compro proteínas(las de mejor relación calidad-precio que he encontrado, sabor neutro) y creatina(monohidrato) cuando me apetece mejorar el rendimiento.

Todo lo demás me parece tirar el dinero.

No me animo con las modernas tampoco por loq comenta BIGAgus aunq es cierto que alguna gente que no ha notado nada con monohidrato si ha notado con etilester.De momento prefiero invertir en comida de laboratorio tipo suero, aminoacidos, acidos grasos....

No me animo con las modernas tampoco por loq comenta BIGAgus aunq es cierto que alguna gente que no ha notado nada con monohidrato si ha notado con etilester.De momento prefiero invertir en comida de laboratorio tipo suero, aminoacidos, acidos grasos....

Me parece bien Rudeboy.
De todas maneras, cuando puedas te animo a que pruebes la creatina EE.

Gracias a todos x sus opiniones positivas.

Saludos!

aprovecho el post para que me ayuden con una duda (ya use el buscador)

se alteran los efectos de la creatina si se mezcla con leche?

aprovecho el post para que me ayuden con una duda (ya use el buscador)

se alteran los efectos de la creatina si se mezcla con leche?

Cano,

Se puede mezclar perfecto.
No te olvides que la leche es mayormente agua, y encima te da un piquito de insulina.

Arriba.

(Y se mezcla con el whey perfectamente también!).

Buenísimo tema. Se va para importante, pero tendré que moverlo a SUPLEMENTOS.

En cuanto a mi opinión, creo que si uno tiene una dieta 100% perfecta no necesita suplementos, por otro lado si uno tiene una dieta pésima tampoco necesita suplementos debido a que tampoco hace magia.
Los suplementos son un complemento a una dieta buena y equilibrada, y recién utilizado ahí si son efectivos.

Buenísimo tema. Se va para importante, pero tendré que moverlo a SUPLEMENTOS. En cuanto a mi opinión, creo que si uno tiene una dieta 100% perfecta no necesita suplementos, por otro lado si uno tiene una dieta pésima tampoco necesita suplementos debido a que tampoco hace magia.Los suplementos son un complemento a una dieta buena y equilibrada, y recién utilizado ahí si son efectivos.

Pues te contradices tu mismo wol!!!

Pues te contradices tu mismo wol!!!

Por??? Yo apoyo 100% el uso de suples.
Me explico mejor: Existe quienes creen que los suplementos son mágia y pueden obtener resultados sin cambiar la dieta, sin comer sano, bien y distribuido durante el día. En estos caso creo yo que es botar el dinero a la basura.

En otro caso donde la dieta es 100% efectiva, practicamente perfecta (es decir imposible) No seria necesario los suplementos pero como vemos es bien dificil, de hecho tener una dieta perfecta resultaria más caro que comprar suples.

Y por ultimo, existe el caso en donde uno sigue una dieta (semi-perfecta), donde distribuyes tus comidas 6 o 7 veces al día, comes sano. Tienes en consideración las porciones, de proteinas, carbos y grasas durante el día, etc. Ahí yo creo que es muy efectivo el uso de Suplementos, y escencial para seguir evolucionando.

Gracias por los comentarios, amigos.
Iván, como comenté, la idea la saque de este buen consultor inglés, pero el artículo cambia casi que en un 80%. De hecho hasta la lista de suples que el sugiere, yo la cambié bastante (ponía como suple esencial un MRP!!!).
Deste, yo considero el Whey como una comida. Ya lo he comentado en otras oportunidades. Tengo 4 o 5 estudios de universidades donde se detalla las bondades del whey, y se deja de lado las tonterías de muchos médicos al respecto de este "polvo".
De hecho, es MUCHO mas económico que comer atún. Hace mas o menos un año, se hizo una comparación del coste de 20gr de protes en el atún vs una medida de whey, y era mucho mas económico, además de como todos sabemos, mucho mas efectivo en ciertos momentos del día.

Saludos y gracias de nuevo.

Uff, que gran razón, yo estube en el médico porque me daban ataques de ansiedad y mi madre le comentó que tomaba mis batiditos de proteinas para el gym, y lo primero que se le ocurre al tio es quitarmelo rotundamente, y un huevo! me he mejorado y he seguido tomando batidos y con mas variedad que nunca, además tengo que decir que fui a varios médicos y siempre llevaba en mente a ver que dice este de los batidos y todos me lo quitaban, si es que no se complican la vida vamos...

Buenísimo tema. Se va para importante, pero tendré que moverlo a SUPLEMENTOS.

En cuanto a mi opinión, creo que si uno tiene una dieta 100% perfecta no necesita suplementos, por otro lado si uno tiene una dieta pésima tampoco necesita suplementos debido a que tampoco hace magia.
Los suplementos son un complemento a una dieta buena y equilibrada, y recién utilizado ahí si son efectivos.

Con la segunda explicacion si queda bien claro.

Me referia al quote, pues primero decias que si la dieta es 100% perfecta (no añadistes lo que has puesto luego), no se necesita, pero luego abajo ponias que son efectivas cuando llevas la dieta buena y equilibrada.

Yo te entendi perfectamente, pero por esto que te comento parecia una contrariedad.

Ademas de que es como dices, cuanto dinero no he tirado a la basura, buscando el suplemente magico, para darme luego cuenta como has dicho que lo fundamental es la dieta.

Un saludo.

Me referia al quote, pues primero decias que si la dieta es 100% perfecta (no añadistes lo que has puesto luego), no se necesita, pero luego abajo ponias que son efectivas cuando llevas la dieta buena y equilibrada.

Yo te entendi perfectamente, pero por esto que te comento parecia una contrariedad.

Ademas de que es como dices, cuanto dinero no he tirado a la basura, buscando el suplemente magico, para darme luego cuenta como has dicho que lo fundamental es la dieta.

Un saludo.

Claro! yo si lo entendí bien por eso comenté otra cosa, ahora en la 2 explicacion lo aclaró mejor, jeje.

Vamos razón como un castillo, si la dieta no es buena no hay nada que hacer ni con suplementos ni sin ellos, la base es la dieta asi que a comer!

Vamos que no te pones como los del anuncio de Muscletech.

Última edición:

Un saludo.

__genial__

BRAVO TIO!! muy bueno.

Creo que te faltan los termogénicos, son suplementos tb no? y hacen efecto. vamos yo perdi el doble de rapido que solo con dieta y spining.

Me parece acertada la decisión de moverlo aqui Wolver.
Estoy OBVIAMENTE de acuerdo con tus dichos.

Para mi los termogenicos hoy en día son una ayudita ínfima. Recuerdo que hoy estos son sencillamente una bomba de cafeina con otras hierbas de dudosa efectividad.
Jamás los consideraría básicos, ni siquiera secundarios.

Dieta, nada mas, nada menos.

A la nota original, le agregué la acotación de Sebarc en referencia a la Creatina.

Me parece acertada la decisión de moverlo aqui Wolver.
Estoy OBVIAMENTE de acuerdo con tus dichos.

Para mi los termogenicos hoy en día son una ayudita ínfima. Recuerdo que hoy estos son sencillamente una bomba de cafeina con otras hierbas de dudosa efectividad.
Jamás los consideraría básicos, ni siquiera secundarios.

Dieta, nada mas, nada menos.

A la nota original, le agregué la acotación de Sebarc en referencia a la Creatina.

además los termogénicos generan muchos problemas para dormir, ansiedad, entre otros, yo los decartaría totalmente. (tuve una mala experiencia con termogénicos). Creo que hay que concentrarse en aprender a comer y listo.
salu2

Atrás