Alguna rutina para 4 dias?

Resulta cuanto menos curioso que en todos los foros que participo o leo todos los practicantes del HIT o HD parecen tener unas bases cientificas solidas y convincentes pero a la hora de la verdad quienes progresan en masa muscular son los Weiderianos de toda la vida. Nunca vi una foto de un HIT en ningun foro, se pasan el dia estudiando la mejor manera de entrenar y progresar sin hacer dietas ni suplementarse.

Que buen comentario, lamentablemete es cierto, muchos practicantes de HIT y Heavy Duty culpan su falta de resultados al hecho de que no usan esteroides, sin embargo a mi me ha ido muy bienentrenado seis dias a la semana al estilo Arnold, llegando al fallo muy ocacionalmente.

Saludos

Ivàn
 
Mi rutina es:
Lunes: pecho+cuello+cardio
Martes:espalda+abdominales+cardio
Miercoles descanso
Jueves: piernas+triceps+cuello+lumbares
Viernes: hombro+biceps+abdominales+cardio

Para que te sirva de guia, suerte! ;)
 
Resulta cuanto menos curioso que en todos los foros que participo o leo todos los practicantes del HIT o HD parecen tener unas bases cientificas solidas y convincentes pero a la hora de la verdad quienes progresan en masa muscular son los Weiderianos de toda la vida. Nunca vi una foto de un HIT en ningun foro, se pasan el dia estudiando la mejor manera de entrenar y progresar sin hacer dietas ni suplementarse.

Beti, esa idea ya ha quedado aparcada, ¿no? Al menos lo último que he leído sobre ti es que prefieres la alta frecuencia, pero bajando el volumen. Antes, tú e Intensidad sí que teníais ideas "weiderianas", o eso creo recordar, pero ya "evolucionasteis".

Es lo que tiene abrir posts antiguos, ya que sacan a la luz las ideas que uno tenía antiguamente.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba