Algun argentino por acá?

Hola Yoni, como va eso?
Que bueno eso que seas de la vieja guardia, seguro que tu experiencia va a aportar mucho al foro.
Está bueno contrastar lo viejo con lo nuevo.
Estuve mirando tu rutina y me gustó para un regreso. Ahora voy a esperar la de fuerza a ver que aprendo.
Exitos.

no soy argentino pero vivo cerca =P , aveces cruzo el charco para darme un gusto en algun supleemento =P saluudoss =)

Ehhh yo tmb soy de Argentina!! De Pergamino, Buenos Aires... Aunke ahora estudio en Rosario, asike me la paso por ahi!! Velmu, no sabia q eras de Argentina y encima de Rosario!! Nos tenemos q juntar!!! jejejeje

P.D: Hace casi 2 años que entreno... Pero sin dieta de ningun tipo por ahora, aunke me gustaria empezar algo!!!

Saludos!!!

che, posta lo que dicen mas arriba sobre el mantecol?? diganme que es verdad que me emociono

Buenas, acá otro argentino.

soy de baires, barrio floresta.

todavia no empece el gym, me uni al foro justamente para saber por donde corno empezar a cambiar mi cuerpecillo.

Saludos a todos!

ah por cierto,

dejo el post donde me presento y comento mi problematica por si me quieren dar alguna manito uds tambien.

es.fitness.com/forum/culturismo/ayuda-por-donde-comienzo-soy-un-desastre-con-patas-43980.html

(agregen el http porque no me dejan postear links aun)

Saludos!

loco aca ai otro argentinooooo,, vamos la banda criolla carajooo,, una consulta algien no me podria recomendar alguna dieta cmo para un chico de 16 años ( osea yooo ) xq yo no entiendo mucho y sinceramente no cmo bn y cuando fui a la puta nutricionista me dijo q era chico para hacer algun tipo de dieta,,

PD: HACE 6 MESES QUE VOI AL GYM Y TOMO EL "animal pacK"

loco aca ai otro argentinooooo,, vamos la banda criolla carajooo,, una consulta algien no me podria recomendar alguna dieta cmo para un chico de 16 años ( osea yooo ) xq yo no entiendo mucho y sinceramente no cmo bn y cuando fui a la puta nutricionista me dijo q era chico para hacer algun tipo de dieta,,

PD: HACE 6 MESES QUE VOI AL GYM Y TOMO EL "animal pacK"

A mi entender, tiene razon la nutricionista... Te lo digo por experiencia, a mi me lo dijo un chabon q hace 11 años q esta en el gym... q no me perokupase por dietas, que era muy chiko todavia para eso (yo tenia 17) y es verdad... Empeze a komer mas (obviamente komiendo bien es lo ideal) y a entrenar cada vez mas duro... Hoy tengo 19 y en 8 meses subi de 75 a 85 kgs... Sin una dieta de volumen ni nada... Aunke yo ahora, desp de kasi dos años de entreno, estoy pensando en emepezar una para poder subir mas limpio... Pero por ahora, solamente comiendo y entrenando cada vez mas vas a andar joyaa!!! Yo sinceramente lo de los suplementos no te los hubiese rekomendado ni loko, aparte de q hace 6 meses q vas ni sikiera te debes alimentar bien, kreo q primero es una buena alimentacion, desp vienen los suples... PEro ya te digo... eso desp del año u año y medio de entreno... Lo uniko q estas haciendo ahora es anriquecer al tipo q te vende el animal pack :S
Saludos... desde Argentina, obvio!!!

Desde Venado Tuerto, Santa Fe. No sabía que había tantos argentinos en el foro.

Saludosss gente!

Euu aca un Rosarino boludo en madrid...

porteños comegatos jajajajjaaja es broma xD alla paz y mucho hierro
aguente messi

Nikobain lo mas posible es que tengas razon ya que yo tmb creo q es asii,, lo q pasa es q x mi falta de fuerza empeze cn el animalll entendes?? y apart el animal implica una buena alimentacion x eso lo de la dieta

Nikobain lo mas posible es que tengas razon ya que yo tmb creo q es asii,, lo q pasa es q x mi falta de fuerza empeze cn el animalll entendes?? y apart el animal implica una buena alimentacion x eso lo de la dieta

Amigo, la fuerza viene sola... TODOS empezamos con las mancuernas de 4 kilos en apertura alguna vez xD... No necesitas ningun suple... sino, los primeros culturistas? pobres :'( La fuerza, masa y tmb definicion, se gana comiendo bien... No existe otra kosa, salvo q estes avanzado... Pero para un principiante no hay otros seceretos. Lo dije y lo sostengo: Lo uniko q estas haciendo ahora es anriquecer al tipo q te vende el animal pack :S...

Saludos compatriota!!!

ajkjaja si ya se q lo estoi enriqciendoo jaja, lo q pasa es q jkuego al voley y no salto muchooo entonces x eso reqeir al animal, para tener mas fuerza jeje, pero me parece q lo voi a dejar x la creatina q es mas tranki y alguno pibres de mi eqipo la toman y le dan resultadoo

ajkjaja si ya se q lo estoi enriqciendoo jaja, lo q pasa es q jkuego al voley y no salto muchooo entonces x eso reqeir al animal, para tener mas fuerza jeje, pero me parece q lo voi a dejar x la creatina q es mas tranki y alguno pibres de mi eqipo la toman y le dan resultadoo

Esta perfekto... Pero akordate, que sin la dieta... Los suplementos no sirven de NADA!!! No te olvides... NO SON NINGUN MILAGRO ;) _plancha_

Saludos

Atrás