Algun argentino por acá?

Lo tomaré como un cumplido ! ja
Es cierto, la gente de acá tenemos -"aramos" dijo la mosca- un nosequé en la manera de ver las cosas y encarar la vida, creo...y es imposible hablar en serio con un cordobés ! jajaja

Saludos !

Alguno tiene un gym en su casa?

Yo tengo algunos discos, mancuernas, barra y banco abdominal. No los uso porque voy a un gym, pero cada tanto hacen falta, por ahí un feriado o para casos especiales. Compré todo muy barato de aquí y de allá _navidad_

Y bueno...convengamos en que no sólo él está equivocado (por ej, también está mal ir al gimnasio a hacer amigos, en mi opinión)

me sumo ... soy de saltaa

este es mi post por si quieren pasar y opinar:

This URL has been removed!

saludos :)

Jaja, justo. Hay un cordobés y un salteño, representan a las únicas dos provincias que visité :). Tambien tengo un buen recuerdo de Salta, son muy respetuosos.

Juan, vivís en la capital?

Juan, me recomendás un boliche para la próxima vez que vaya al norte? No me interesa el lugar, me interesa las minitas...en lo posible, fáciles :p

Podio Deportes

Hola, Rosario Argentina, en Podio deportes .com.ar venden suplementos por internet es un local en Rosario que esta en Rondeau 108, si vivis en Rosario te lo llevan gratis a domicilio, y tienen los mejores precios, si conseguis mas barato le mandas un mail con el precio que lo conseguis y donde y te bajan los precios. Tambien tienen envio a todo el pais.

Saludos

Aca otro de argentina, rosario! Voy al euro por si hay alguien de rosario ejej
Si alguien quiere intercambiar locales de suplementos o conoce de alguno bueno que avise, salu2!

Atrás