Algun argentino por acá?

Rosarino

Buenas! Yo soy Rosarino! Hace bastante que estoy en este foro pero casi nunca posteo. Tengo 25 años y hace varios años que entreno pero de forma discontinua. Este año ya me puse las pilas para no dejar

Hola a todos.

Espero q no me maten en el foro por revivir este thread, pasa q hay cosas de las q hablan los muchachos españoles q uno no tiene ni idea, por el hecho de q es muy distinto en Europa o directamente en España. Por ejemplo, cosas como comprar las claras directo en el super o las marcas de suplementos o los sandwiches de pavo, jaja (en mi vida comi un sandwich de pavo, aunq debe estar bueno).

Yo soy de Bs. As. y la verdad q esta muy bueno esto de un post para q hablemos entre argentinos y podamos entendernos en cuanto a comidas, suplementos, maquinas, etc.

Saludos y q no se corte!!

bueno le hago la segunda al chabon, revivamos esto jaja ( de ultima nos putean a los dos jaj)

yo de comodoro rivadavia, chubut

aca otro porteño jajaja
vamos a derrocar a los españoles y mexicanos(?) jaja na, es bromaaaaa

Sigamos Creciendo dijo Comparada.... aca de Pilar :). y con ganas de q me ayuden con la dietaaaaaaaa xD. algun voluntario ? .

y quien dijo que a los argentinos no les gustan los fierross??!! jaja ACAA SE SUMA OTROO !! tengo 21 soy de buenos aires capital, vivo en paternal.. hace 2 años maso que entreno pero hara 1 año de constancia y entreno duro,, y 3 meses de dieta y 6 con suplementos (creatina) antes entrenaba duro tambien pero 0 dieta. comia sano nada mas pero no llegaba ni a los 2gr de proteina por kilo ni empedo !! comia 4 veces al dia y lo normal.. ahora estoy haciendo las cosas bieen y se ven bastantes resultadoss !! VAMOS QUE COLMAMOS ESTE FORO !! jaja

Atrás