Algun argentino por acá?

Rosario! Que buenos comentarios escuche de las minas....me falta comprobarlo jejej

Es caro Rosario para ir de vacaciones? Cuanto me sale una cena promedio?

Hace cuanto entrenas Velmu?

Mas o menos, en general algunas cosas son mas caras que en Bs As, como en todo el interior. Pero digamos por ejemplo, para salir a un boliche tenes el precio de las entradas que varia entre 12 - 15 pesos (en general), luego la cerveza dentro de los boliches te cuesta aprox entre 8 y 12 pesos luego depende de la bebida. Para comer, en una cena promedio mas o menos 2 personas gastarian entre 40 y 60 pesos. En general, un sabado podes salir con 100 pesos que la pasas bien. (150-160 si tenes que ir a un telo con una mina). Aunque yo en general en boliches gasto 40-50 pesos, y 20 - 25 mangos para hacer la previa asi ya voy medio skabio al boliche para ahorrarme unos mangos. Eso si te gusta skabiar, si no con 50 mangos podes tomar tranquilo, (obviamente porrones, tragos, etc...con vinos ya te kedas corto).

En verano las mejores minas estan en la florida, haaaaaa, lo que es eso...todas bronceaditas, poyerita, jajaja, sino en MADAM (un boliche) estan los mejores gatos promedio 20- 30 años
Cualquier cosa que quieras saber decime, entreno hace como 2 años y varios meses, ya perdi la cuenta en verdad...porque empese hace mas tiempo pero no tenia idea de que habia que hacer dieta y esas cosas, hacia todo mal. Que entreno seriamente debe ser 1 año que es cuando conoci este foro (que ahora en agosto seria 1 año)
Un abrazo!
 
Última edición:
Si queres pasate por mi diario:https://es.fitness.com/forum/diario...n-ectoformo-principiante-en-el-gym-33190.html

Estaria bueno que los argentinos que quieran ayudarme a mejorar, lo hagan porque hay un monton de cosas que no se y uno siempre aprende de los mas experimentados (hace 8 meses voy al gym)

Pregunta: Suplementas o tomas anabolicos?
 
Hola. No, lo unico que tome fue creatina y un gainer durante 2 semanas y lo deje de tomar, pero de todas maneras no me dio resultados porque lo tomaba algunos dias si, otros no...En sintesis, hice desastre. Lo unico que hago es intentar comer mucho...en general no hago dieta estricta pèro lo que si meto casi siempre es avena en la leche todos los dias, como cualquier comida (incluso hamburguesas, pizza) ya que por lo menos por ahora nunca tuve problema de taparme demasiado, ya de por si me gusta bastante engordar de pansa...solamente me hincho y luego cuando me despierto estoy chato. Pero eso varia de persona en persona, hay otros que si hacen esto se tapan mucho enseguida. Lo que si intento comer varias veces al dia. Y luego voy 3 veces x semana al gym con una rutina normal.

Si quieres me paso por tu diario, pero en general nunca opino porque tengo poco conocimiento, ya que lo mio es muy basico. Yo me manejo haciendo un dia pecho y biceps, otro espalda y triceps y luego hombro y piernas o repito algun musculo del brazo...y a medida que puedo voy intentando subir los pesos nada mas.

Un abrazo
 
Última edición:
mira, ahi vi, yo te recomiendo que ese producto lo cambies por PROLAC, de la misma marca, pero es pura proteina de suero ( whey ), lo que vos estas tomando es mezcla de proteina de huevo con proteina de suero, para el post entreno te srive mucho mas la otra, porque es de mas rapida absorcion....
Con respecto a las claras, lo que yo te digo es que compro ahi en pulver solo las claras de los huevos, te venden en una "bolsa" por asi llamarlo, solo la clara liquida pasteurizada, tonces con ella te podes hacer tortillas, o lo que quieras, y te sale mas barato porque salen 300 claras 65 pesos....y comprarte 300 huevos sale mucho mas...
 
Gracias por la recomendacion, Vix

Igualmente, trato de comer bien pero NATURAL. Yo realmente no se que hacer, trato de comer como un chancho pero me sigue costando mucho subir de carga.

No digo que tengo una dieta perfecta pero como bien...creo que fallo en el entrenamiento :S
 
Igual eso es natural! todos aqui la consumen, lo que pasa es que en europa se vende en los supermercados....aca no... los tipos lo unico que hacen es venderte la parte blanca o clara del huevo....sin la yema!
A ver, posteate tu dieta, porque en mi opinion es mas importante la dieta que el entrenamiento en si (sin quitarle su valor eee... )
 
Dije natural pero me referia a evitar los esteroides

Mi dieta? Como lo que puedo, a grande rasgos, al mediodio hidratos, a la noche proteinas. no tengo algo fijo
 
quizas no digo que te encasilles para seguir algo fijo, pero quizas comes poco, refiriedose a cantidades....quizas son pocas kcal, o pocos ch...o pocas protes...tenes una idea de cuanto comes de cada cosa?cuanto pesas y medis?
 
1.72 cms y 69 kgs.

Estoy comiendo 2000 kcal al dia, 80 grs de proteinas

Creo que esta bien....pero en algo estoy fallando
 
mira, para crecer 2grs de protes por dia, vos pesas casi 70, tendrias q comer 140grs. Ademas no son solo las protes, tambien hay q ver cuantos ch comes, y de que calidad son, no es lo mismo comer arroz integral, o avena, que comerse una hamburguesa de burguer. Yo que vos, por ahora, subiria las protes, una buena forma son con los huevos, o sumando mas pollo..Ademas con esos, 60 grs de protes estarias aumentando 240 kcal....y podrias ver si ahi empiezas a aumentar...tu problema es que no aumentas de peso?o no aumentas las cargas?
 
buen, desde lo que yo se, te peudo decir eso...minimo 2grs de protes por cada kilo...y es fundamental la dieta....yo empece a crecer cuando me puse de verdad con la dieta. Ademas pense que cuando pasa el tiempo, es cada vez mas dificil progresar con las cargas, no es como el principio que en pres de banca le vas sumando de a 10 kilos cada 2 semanitas.....cuando llegas a cierto puento, es minimo lo q vas modificando. Puedes hacerte una rutina de fuerza, o puedes intentar variar de ejercicios, como para que el cuerpo no se acostumbre siempre a los mismos, cambia los agarres, etc, varia el entrenamiento....reccuerda que el cuerpo se acostumbra a todo.
Y te digo que las rutinas de fuerza van bien..
 
Mira sobre el tema de las cargas a mi me resulta mas facil cada vez que llego al fallo y luego descanso 10 segundos (es decir dejo la barra y descanso 10 seg) y asi como puedo intento hacer 1 o 2 mas, si puedo 3 aunque me este muriendo. La dejo, descanso 10 seg, y asi muerto como quedo intento hacer 1 mas. Obviamente en un musculo como pecho tenes que tener a alguien al lado por si te quedas sin fuerza...a mi de esa manera cada vez que hago el ejercicio luego de descansar el musculo 1 semana (ya q hago 1 musculo x semana) me resulta mas facil hacerlo. Debe ser porque el musculo se acostumbra a un peso muy exigido y luego al recuperarse se hace un poco mas fuerte. Un abrazo!
 
Gracias Velmu

Por otro lado es verdad que cada vez que subis de carga cuesta mas seguir subiendo....pero 35 kgs en pecho plano no es mucho :S
 
Hola muchachos .. yo soy de Argentina ya para ser mas preciso de Rio Gallegos en la provincia de Santa Cruz.. ( cosa qeu no me gusta por el frio.. jeje ))))

Vix sobre los 2 grs de proteina por cada kg de peso corporal.. yo he leido que son 2.5 grs por c/kg de peso corporal.. .chicos los suplementos son algo natural.. yo entreno hace 2 años y medio.. y recien este año empece a suplementarme y a entrenar encasillado.. y acuerdensen que el alcohol no es algo que se recomendaria para el culturismo.. saludos.. Tienen suerte que viven en un lugar tan bello como el norte o centro del pais.. jaa .

Saludos Muchachos.
 
Gracias Velmu

Por otro lado es verdad que cada vez que subis de carga cuesta mas seguir subiendo....pero 35 kgs en pecho plano no es mucho :S

y nose.. porque antes 35 kgs para mi me costaba y ahora estoy haciendo con 80 kgs y nada.. .la cosa es continuar con dedicacion.. no enloquecerse con los pesos.. no es el que mas levanta sino quien lleva la mejor convinaion

TECNICA/PESO/ESFUERZO/CONSTANCIA/SERIEDAD

Saludos..
 
Gracias Canopix por pasar (falta ArianaArgentina, Guillote, etc)

Cuanto te ayudo este foro en tu desarrollo en el gym? Yo me estoy dando cuenta que lo unico que me queda es aprender yo porque cada vez que pregunto algo recibo diferentes opiniones y no se con cual quedarme
 
Soy de santa fe y bastante nnuevo en el foro!
Aguante la jodaaa jjjajaj
Denme la bienvenida :p
 
Atrás
Arriba