Algun argentino por acá?

Canopix....es verdad, muchos dicen 2.5, otras dicen 2, otros dicen 3.....si yo pudiera comprarme pollo para todas las comidas, o 5 latas de atun por dia, me las mandaria.....la cosa es que mientras te mantengas en el rango de 2 a 3 proteinas vas a esta bien....menos es poco.....yo ando maso menos por los 2.5, pero buen, eso lo ves vos, depende cuanto peses va a ser mas facil o mas dificil juntarlo....si pesas 70 kg, 140grs se juntan al toque, pero yo ahora estoy pesando 89.....y bue, meto lo mximo que puedo, maso menos 230grs..... ;) suerte....y ya compraste las protes?
 
para gonchiz, el "yo tambien locuraa" era para mi?jejejej, vas al mega???

y para el otro chico...no, la verdad que no, y la verdad es el gim mas careta que hay, esta lleno de gente q no sabe nada, pero nada. Los profesores son un desastre, igual yo tampoco les hablo porque me guio por las cosas que leo, pero me pelie varias veces con algunos, por ejemplo hoy....haciendo peso muerto, el flaco viene y me dice que no apoye la barra en el suelo porque se rompen los discos, y lo sauqe cagando...y bue....pero que se yo, vos fijate, las maquinas son todas nuevas, las mancuernas, barras...etc, si se rompe algo, lo arreglan....lo malo es que tenes que ir tempranito porque tipo 7 se colma de gente mal..pero mal...oolvidate de poder hacer un circuito o una superserie proqeu algo tenes ocupado seguro.....


ajaj, no, no voy a mega...voy a uno q no lo conoce nadie ajaja, se llama renacimiento, queda en palermo por la avenida las heras
suerteee
 
chicos ustedes q tienemn mas experiencia les digo mi desayuno a ver q les parece...

esta bien desayunar:
1 plato con cereales, avena, granola, leche y miel, supongo q en total, seran unos 15-20 gramos de proteina
graciasss
 
en mi opinion, esta bien che



ejje gracias arlol...es que en este foro veo un monton de usuarios q desayunan lo mismo que yo pero le agregan platanos 6 claras y demas eje, por eso lo veia como un poco corto mi desayuno jej
 
Saludos Señores. Es la primera vez que veo el este tema.
Yo también soy Argentino por ahora vivo en Almagro, entreno en SportClub.
 
Contanos un poco, hace cuanto entrenar, cuanto pesas y medis, que tipo de rutina usas, etc

Saludos!
 
bien ahi guiye....yo soy de alamgro, y entreno ene l megatlon...entrenamos a 3 cuadras de diferencia..... y con respecto a gonchiz por tu desayuano...para mi es muy pobre....no te bardeo eee, solo para que veas si lo podes mejorar. Mira, para que te des una idea, yo ahora en definicion, meto 7 claras, 1 yema, 40 grs de avena, 300 ml de yogurt, 1 banana grande con miel, o dos pequeñas, y un cafe con leche. Veo pobre tambien la cantidad de ch rapido, solo tenes la miel, si no me equivoco en lo que lei...comete si podes una banana ( para nosotros argentos, qeuda bastante mal...jajaja ), y lo de las claras bue, es rico, y el huevo para mi es lo mejor que hay :D....si queres postea tu dieta en general....no solo el desayuno, a ver si se puede hacer algo...
 
Contanos un poco, hace cuanto entrenar, cuanto pesas y medis, que tipo de rutina usas, etc

Saludos!

Hola, estoy entrenenado hace mas o menos 2 años y medio, cuando sali del secundario entrené un par de años despues dejé por que se me complicaba con la facu. Despues cada tanto entrenaba pero sin regularidad por que viajaba mucho, laburaba en el campo "buscando petroleo".
Te repito reempecé hace 2 años y pico pero este año estuve medi parado en verano por un esguince y en agosto por que me tome vacaciones.
Nunca me medi el cuerpo, pero algún dia lo haré.
Mi altura es 1.80 creo y peso 78 kg, el % de grasa no se ni como se mide.
Volví al gim con la idea de mejorar mi estado y recuperar fuerza y m efui enganchando de nuevo.

Generalmente hago rutinas divididas de hipertrofia de 4-5 semanas despues meto 2 o 3 semanas de fuerza repito la rutina con subiendo las cargas, y la cambio por otra. Cada tanto tambien hago alguna rutina de resistencia muscular. Generalmente acepto las rutinas que me da el profe del gim y le hago algunos ajustes. En mi diario están las últimas que hice.

Ssludos
 
bien ahi guiye....yo soy de alamgro, y entreno ene l megatlon...entrenamos a 3 cuadras de diferencia..... y con respecto a gonchiz por tu desayuano...para mi es muy pobre....no te bardeo eee, solo para que veas si lo podes mejorar. Mira, para que te des una idea, yo ahora en definicion, meto 7 claras, 1 yema, 40 grs de avena, 300 ml de yogurt, 1 banana grande con miel, o dos pequeñas, y un cafe con leche. Veo pobre tambien la cantidad de ch rapido, solo tenes la miel, si no me equivoco en lo que lei...comete si podes una banana ( para nosotros argentos, qeuda bastante mal...jajaja ), y lo de las claras bue, es rico, y el huevo para mi es lo mejor que hay :D....si queres postea tu dieta en general....no solo el desayuno, a ver si se puede hacer algo...[/QUOTE

Como anda vecino, de afuera parece que está bueno el megatlon. Yo voy más al Sportclub de Bartolome Mitre y Rodriguez Peña, pero tambien voy al de Medrano sobretodo los lunes y miercoles voy al taller de abdominales, hay una profe que es una fenómena, nunca sentido tanto el laburo de los abs.
 
Generalmente hago rutinas divididas de hipertrofia de 4-5 semanas despues meto 2 o 3 semanas de fuerza repito la rutina con subiendo las cargas, y la cambio por otra.
Ssludos

Me dijeron que hacer esto esta muy bueno para la hipertrofia porque con la fuerza que ganas levantas mas peso, lo cual trae mas musculo. Hacer esto te trajo resultados en la masa muscular?

Postea tu rutina de abdominales si podes :)

Saludos!!!
 
Me dijeron que hacer esto esta muy bueno para la hipertrofia porque con la fuerza que ganas levantas mas peso, lo cual trae mas musculo. Hacer esto te trajo resultados en la masa muscular?

Postea tu rutina de abdominales si podes :)

Saludos!!!

Si eso es lo más "academicamente" correcto con las rutinas de fuerza aumentas el número de fibras musculares. Y con la de volumen haces crecer a las fibras tanto las viejas como las recien creadas.

La rutina de abdominales que hago es muy variada, yo voy a una clase de abdominales y la profe nos va dando distincos ejercicios, voy a hace un poco de memoria y la escribo
 
Arlos espero que te sirvan, estos son los abs de ayer:

Rectos de arriba hacia abajo (lentos y sin erder la contracción de los abdominales. 20 aprox
Rectos comunes. 20 ap
Rectos cortitos. otros 20.
Zig-Zag(manteniendo la contracción, con las piernas en alto, rodillas flexionas, empujas con un pie por vez) y zig-zag con oblicuos (idem pero girando el torso hasta tocar con el codo la rodilla opuesta) mas o menos otros 20 de cada uno.
Bolitas con la pierna en alto rodillas flexionadas
Plancha abdominal apoyo de antebrazos (ejercicio isométrico) 2 minutos.
Espinales (sólo levantando cintura para arriba, sólo levantando piernas, nados) unos cuantos 50-60 en total bastante lentamente.
Plancha con el apollo de manos y una pierna. 2 minutos aprox.
Tijeras 20
Biciclenta en un sentido y en el otro 25 de cada una.
Abdom rectos hasta la mitad una pausa y bajando.
Rectos comunes. 20 ap
Rectos cortitos. otros 20.
Addominales tipo pilates (empezas de arriba con las manos estiradas, palmas abajo, bajas un poco, rotás las manos y abris los brazos , bajas más. aguantas la contracción y cerras los brazos y subis para volver a empezar) 10-12 son matadores y encima estás al final de la sesión.
Estiramientos.
 
Hola compatriotas

Bueno también soy argentino, pero me quede un poco en el tiempo con los entrenamientos sólo quiero dejarles algunos viejos consejos que antes funcionaban. Lo mejor poco antes de entrenar es el Mantecol, proteína pura con glucosa, en cereal el Germen de trigo crudo, mezclado con un poco de ricota y miel es un postre explosivo. también se puede poner a los licuados, y tomar con leche, papas al horno, higado disecado. La soja en nuestro país me parece que es el descarte de Europa que no la quieren por ser tansgénica y nos la enchufan a nosotros.
En nuestro país hay un gurú de los fierros que es Ernesto Piñeyro con más de 60 años, fue uno de los pioneros en el culturismo tiene una página en internet a quien se le puede consultar, es un grosso de verdad y lo que el dice es palabra santa.
Los ciclos anabólicos para la mayoría de nosotros son prohibitivos por lo caro, y más caro salen los ciclos para recuperar la testosterona con papas y ostras, y en un torneo no te llevas ni un mango, creo que no se justifica tamaña inversión, lo mejor es ser naturales aunque cueste más progresar.
Un abrazo, alguien dijo Sin dolor no hay progreso, el mejor entrenador es nuestro cuerpo hay que aprender a escucharlo lo que sirve para uno no necesariamente debe ser bueno para otro, quien se precie de ser un cultor del físico debe experimentar hasta encontrar lo que es mejor para Él.
 
Yo soy de buenos aires , capital , barrio saavedra
jaja , uno mas de la manada (L)
Saavedra el barrio en el que me crié, antes que el hombre llegara a la luna empece a hacer fierros en el Club Sin Rumbo en Tamborini y Constituyentes todavía no se si existe.
Un abrazo espero que seas Calamar si no te baneo
 
Atrás
Arriba