Algun argentino por acá?

Se. Y ni siquiera eso. Pleno centro en cualquier ciudad, y especialmente con los viejos de mas de 50. Cuando salgo con mi novia es fija la de mirar a los viejos verdes con cara de "seguis mirando y te arranco los ojos". Es divertido.

No... no es divertido ¬¬

Pero al menos, creo que todavía se respeta el código: flaco con minita, no molestar.

No... no es divertido ¬¬

Pero al menos, creo que todavía se respeta el código: flaco con minita, no molestar.

Por experiencia, los viejos no respetan un corno. Pero esta bien, seran muy verdes o inclusive viudos.
Los vagos si, la mayoria respeta.
Eso si, estan desesperados. Capaz yo era igual cuando estaba soltero. Pero es notable, si en cualquier lugar en el que haya un tumulto de gente, a mi novia se le da por ir primera, y yo detras de ella, veo la cara de practicamente el 100% de los vagos mirandola, y luego haciendo un amague digno de Messi con la mirada al ver que vengo yo detras. Causa gracia, pero es algo bueno, la mayoria respeta eso.

jajaj no puedo creer que perdi 6 minutos de vida en semejante pelotudes

victor sueiro un poroto al lado de este xD

y el remate del video tambien es cualquiera, no hay ser muy conspiraloco para ver que una publicidad asi le esta tirando un palo al "otro bando"

no se que es mas comico si el psiquitra "nacional y popular" o los siomes que comentaban este video en YT

VAMOS LOS ARGENTOS
ahora, cuantos hinchas del ciclon hay en el foro??? jajajajaja
OHHHH VAMO A VOLVER!!!!!

jajaj no puedo creer que perdi 6 minutos de vida en semejante pelotudes

victor sueiro un poroto al lado de este xD

y el remate del video tambien es cualquiera, no hay ser muy conspiraloco para ver que una publicidad asi le esta tirando un palo al "otro bando"

no se que es mas comico si el psiquitra "nacional y popular" o los siomes que comentaban este video en YT

Hey, estamos hablando de la chica en lencería, no del lunático XD

como murio este post,, como anda el culturismo argentino?? andan entrenando o se raskan la japi a mas no poderrr??

yo ahora que toy de vacas aprovecho y entreno el doble de duro que antes, aprovecho el tiempo libre y le dedico mas tiempo

en sus gyms hay duchas, vestuarios? los usan?

nunca me kbio esas cosas, desde chico era muy introvertido y la idea de ducharme en bolainas teniendo otras personas a mi alrededor no me agradaba para nada

si, soy acomplejado xD

Sí, en donde voy hay pero lo único que uso es el vestuario como siempre vuelvo caminando me ducho en mi casa.

nunca me kbio esas cosas, desde chico era muy introvertido y la idea de ducharme en bolainas teniendo otras personas a mi alrededor no me agradaba para nada

si, soy acomplejado xD

Ahahaha Tanner piticorti :D... (que maduro soy :D).

Na fuera de joda a mi nunca me agrado mucho, pero bueno a veces es la que queda. En mi gym hay duchas individuales. Cada tanto si vengo muy jugado con el tiempo, me ducho directamente ahí y salgo pal laburo. Eso si por mas que sean individuales nunca falta el viejo desubicado que despues de bañarse se anda afeitando frente al espejo en pelotas como si fuese su casa.

que ejercicio tiene mas incidencia en los romboides? cuando realizan encogimientos de hombros los realizan con o sin rotacion?

pd:

si, soy acomplejado xD

Yo como voy al mediodia (me escapo del laburo en la hora de almuerzo y la estiro un poquito mas) no me queda otra que ducharme ahi, sino no podria volver al laburo directamente :p

Ayer fuí al centro porteño a cumplir con mis obligaciones.
Cansado de manejar, bleh...

tumblr_lyiyw79RNu1r9811co1_500.jpg

No se porque, pero siempre deseo que sea la última vez que me meto en la ciudad,

Amo al campo y sufro mucho cuando tengo que estar en la ciudad.

tumblr_lxpmbapARu1qe0tn5o1_500.jpg

tumblr_lxycb0M7il1qk2ysao1_500.jpg

Lo único que se puede rescatar de Buenos Aires, son las chicas.

Pero ojo, si se trata de relaciones lejanas, se usan armas de guerra.

Atrás