Algun argentino por acá?

Press de banca con 60 kg? No te preocupes por curvas hormonales.

Cuales son tus objetivos? hipertrofia, fuerza, ambas cosas?

Por ej. si te interesa ir aumentando el peso en press de banca, vas a tener que cambiar a otra rutina más idónea.
Cuál? Bueno, hay para todos los gustos. Investigá, fijate en los artículos con chincheta del foro, y encontrarás un monton de cosas útiles para el entrenamiento.

Por ej. si estoy buscando entrenar espalda y piernas, buscando un poco puedo encontrar esto: This URL has been removed!a de básicos: peso muerto[/URL]

es un artículo de pureta sobre peso muerto, bastante informativo aunque no tiene chincheta.
Cosas así. Saludos

Muchas gracias por responder todo. Lo qe buscaba en realidad es una rutina para volumen , ya estuve leyendo algunas , asi qe vere cual hacer

Escuché cada gansada en los gimnasios

ah eso seguro, igual en cualquier otro ambito te podes encontrar con gente que habla sin saber bien de que esta hablando

este Holasi, se te ve bastante bien si sos vos el de avatar xD

yo vivo tapado por no hacer dieta :(

ah eso seguro, igual en cualquier otro ambito te podes encontrar con gente que habla sin saber bien de que esta hablando

este Holasi, se te ve bastante bien si sos vos el de avatar xD

yo vivo tapado por no hacer dieta :(

Sí, es verdad eso pero quizás no te das cuenta de la misma manera que cuando tenés algo de conocimiento sobre el tema que se está tratando xD.
Sí, soy el del avatar. Justamente ahora ando "definiendo", ya en unas semanas tocará retomar volumen de nuevo =P. Lo de andar tapado o no, pasa más por cuestiones de gustos creo yo, a mi no me gusta andar con los abdominales tapados por ejemplo =P.
Che solamente jugas shooters? Ya probaste al Battlefield 3? Linda máquina debes de tener hahahaha

Lo de andar tapado o no, pasa más por cuestiones de gustos creo yo, a mi no me gusta andar con los abdominales tapados por ejemplo =P.

pasa que al gym no me lo tomo en serio, va en realidad si, pero voy para escaparle al sedentarismo y cuando toca la hora de la dieta ahi causo estragos con los carbos, no los controlo mucho, entonces despues estos me pasan factura

Che solamente jugas shooters? Ya probaste al Battlefield 3? Linda máquina debes de tener hahahaha

juego shooters porque por ahi te pones una horita para jugar en el dia ponele y es una horita que te rindio bastante porque no paraste de cagarte a tiros ni un segundo, si te pones con un rpg, juego de rol tenes que dedicarle mas tiempo, siempre en vacaciones algun que otro rpg le dedico tiempo, ni hablemos de los MMORPG, ahi directamente tenes que dejar la vida, jugaron alguna vez algun juego de este genero? onda Lineage por ejemplo? son muy adictivos y no tenes que tener vida poco mas para poder jugar bien xD

tengo una pc comunacha comunacha, siempre puedo jugar a lo que sea pero sin poner nada de AA, porque si no se plancha :S

pero si vieras la pc de los demas usuarios en otro foro donde estoy son alucinantes, pasa que siempre esta la ideologia que los juegos son "para chicos" pero en el foro tenemos casi todos tenemos mas de 20 pirulos y se gasta una barbaridad en hardware

el bf no lo probe todavia, si bien lo quiero comprar no me apuro porque antes tendria que cambiar de vga si no el juego va ir para atras

pasa que al gym no me lo tomo en serio, va en realidad si, pero voy para escaparle al sedentarismo y cuando toca la hora de la dieta ahi causo estragos con los carbos, no los controlo mucho, entonces despues estos me pasan factura

Pero si es con ese sentido está perfecto, cada cual con sus objetivos. Por lo menos vos tratas de cuidarte la salud en algún aspecto, no como la gran mayoría =P

juego shooters porque por ahi te pones una horita para jugar en el dia ponele y es una horita que te rindio bastante porque no paraste de cagarte a tiros ni un segundo, si te pones con un rpg, juego de rol tenes que dedicarle mas tiempo, siempre en vacaciones algun que otro rpg le dedico tiempo, ni hablemos de los MMORPG, ahi directamente tenes que dejar la vida, jugaron alguna vez algun juego de este genero? onda Lineage por ejemplo? son muy adictivos y no tenes que tener vida poco mas para poder jugar bien xD

Yo siempre jugué MMORPGS, me resultan más divertidos por que no son tan rutinarios. Pero es como vos decís hay que dedicarles tiempo, y llega un punto que uno no tiene mucho que digamos y tampoco tiene ganas de tirarlo en un jueguito. Intenté jugar shooters pero no son lo mio, me divierten muy poco =(
El único que masomenos me gusta es el Unreal Tournament pero en argentina no lo juega nadie ¬¬ .
Ahora estoy intentado retomar al Wow pero no consigo un server que tenga mucha gente y con ping bajo para argentina. En los servers argentinos no puedo jugar por que yo juego como Multiboxer (usando varios pjs en simultáneo), y en estos servers no les cabe mucho la onda al principio me dijieron que estaba todo bien pero a los meses se ve que por quejas de los otros usuarios lo prohibieron xD

tengo una pc comunacha comunacha, siempre puedo jugar a lo que sea pero sin poner nada de AA, porque si no se plancha :S

pero si vieras la pc de los demas usuarios en otro foro donde estoy son alucinantes, pasa que siempre esta la ideologia que los juegos son "para chicos" pero en el foro tenemos casi todos tenemos mas de 20 pirulos y se gasta una barbaridad en hardware

el bf no lo probe todavia, si bien lo quiero comprar no me apuro porque antes tendria que cambiar de vga si no el juego va ir para atras

Hablas del foro de 3dg? Sí, lo conozco de hecho yo era administrador de uno de los servidores de juegos MMORPG alojado en el mismo. Yo igualmente no soy de gastar mucho en hardware trato de comprar lo necesario para que anden los juegos decentemente pero sin irme al carajo xD.
Las placas de video nuevitas igual no son muy caras el tema que si tenés que cambiar la fuente además así si ya tenés un gasto importante = /

Por lo menos vos tratas de cuidarte la salud en algún aspecto, no como la gran mayoría =P

jaja
calculo que te referis a la gente que uno se puede topar en un gym no?

porque aca en el foro veo gente muy precavida de como entrenar, por eso me gusta este foro, siempre gente aportando sobre la mejor tecnica de los ejercicios, como alimentarse bien, como cuidarse de las lesiones

y en el gym es un circo xD
nunca falta los que hacen las ejecuciones de los ejercicios de forma muy erronea, las series muy forzadas

un chabon la otra vez me pidio que lo siga en lo que yo calculo que era su primer serie, me dijo "hagamos 12 reps" ok ... llego hasta la tercera/cuarta serie y ya no daba mas ...

yo le dije: bueno, paramos aca no? nono, sigamos ... ya habia llegado al fallo y el loco queria seguir ... o_O encima la barra ya se le iba cayendo a un costado ...

ademas que la barra no tocaba el pecho pero tampoco bajaba mucho que digamos, no entiendo como les pesa tanto el ego a tal punto de entrenar mal ...

Última edición:
y en el gym es un circo xD
nunca falta los que hacen las ejecuciones de los ejercicios de forma muy erronea, las series muy forzadas
Si.
Hoy por ej. fuí a entrenar esta mañana temprano, y estaba un chabon haciendo curls con barra... casi con su propio peso.
El tipo sufría tanto y se bamboleaba tan mal en cada rep. que me dió ganas de intervenir y darle un consejo.
Pero no: al rato, cuando fue a buscar más discos para aumentar el peso, no tuvo nada mejor que pasar a mi costado y llevarse un par de discos que estaba usando. ¬¬
Fue..

Caaaapáz que ni se dió cuenta, jaja. Como que estaba medio obnubilado con lo que levantaba.

En todo caso, ahí estaban los monitores conversando y ni se les acercaron para decirle que estaba haciendo una mala ejecución, con demasiado peso y que podia lesionarse.

alguna vez vieron un monitor entrar en accion? intervenir?

yo solo veo que no paran de hablar y a los unicos que controlan son a los que recien empiezan, el resto calculo que hasta que no te desplomes en suelo, te desmayes, o algo groso ni bola te dan

sobre el curls con barras, las trampitas que mas veo son adelantar un pie, y no dejar fijos los codos, muchas veces veo que muchos dejan que los codos acompañen el movimiento ...

pd: les gusta la pirotecnia? son de gastar? no les kb ni ahi? les jode por lo que sufren los perros, animales?

alguna vez vieron un monitor entrar en accion? intervenir?

yo solo veo que no paran de hablar y a los unicos que controlan son a los que recien empiezan, el resto calculo que hasta que no te desplomes en suelo, te desmayes, o algo groso ni bola te dan

sobre el curls con barras, las trampitas que mas veo son adelantar un pie, y no dejar fijos los codos, muchas veces veo que muchos dejan que los codos acompañen el movimiento ...

Es verdad, jaja, hablan y hablan. Pero al menos en mi gym, si alguien les pide que le ayuden porque están con repeticiones máximas van y lo ayudan.

En lo que se fijan especialmente es en las chicas. Por cualquier boludez, ahí están XD... pero es perfectamente comprensible, quien no?

pd: les gusta la pirotecnia? son de gastar? no les kb ni ahi? les jode por lo que sufren los perros, animales?
A mi no me gusta la pirotecnia.
Y justo ahora tengo un boxer cachorro que sufre mucho con los disparos que lanzan en mi vecindario, casi en el campo, bleh... el lejano oeste de CABA

Última edición:
Uh.. ahora que me acuerdo, ese flaco casi se ponía de puntas de pie en cada repetición, y temblaba todo, usando tb la cintura para levantar.

OMG!

Yo estaba en press de banca, y sacando los discos que habia usado puse los de 20 kg.

Fue entonces cuando el tipo vino y se levantó los disquitos, jajaj... yo dp pensaba usarlos para aumentar un poco y los tuve que ir a buscar al otro lado del gym ¬¬

Hahahahaha como escribieron cheeeeeeeeee, lo que dicen es muy cierto la mayoría entrena con mala técnica y los "monitores" no dan bola. Por lo menos donde yo entreno la gente es bastante educada y usualmente no te sacan los discos, barras o mancuernas sin preguntar.
Lo de la pirotécnia, la verdad que nunca me llamó la atención y mucho menos ahora que ya estoy bastante viejo = / xD . Yo tengo 2 perritas en casa, y una de las 2 sufre mucho con estas épocas por todo lo que tiran = (

Queren un juego bueno, bajensen el skyrim hace unos días me lo bajo y ya casi estoy por bajar al dragon de la final xD alto vicio!

Producción nacional.

Video donde las chicas nos hacen sentir en carne propia lo que es cuando el sexo opuesto te puede decir de todo.

__meparto_

En realidad, solo los camioneros son de andar piropeando, hoy en dia.

Pegate un viaje por el ferrocarril San Martín y después me contás hahahahahaha

Se. Y ni siquiera eso. Pleno centro en cualquier ciudad, y especialmente con los viejos de mas de 50. Cuando salgo con mi novia es fija la de mirar a los viejos verdes con cara de "seguis mirando y te arranco los ojos". Es divertido.

che tanner una preg, rostizas 1.6 o solo bf?

che el skyrim lo probe terribles bajones de fps tenia, lo vole a la mierda, quedara para jugarlo mas adelante

la de Quilmes es alto choreo:

encima de choros pura grasa

pd:Coiler fan no te entendi, si juego CS 1.6? no a ese vicio lo deje hace tiempo por suerte :p

Atrás