Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien es de Olivos? Vicente lopez?
que cortes de carne suelen comprar para sus respectivas dietas?
Mas que nada depende de la guita que tenga, pero por lo general nalga, cuadrada. Y si estoy platudo lomo
jaja no te gusta la ciudad? sos del campo vos?
yo si voy al campo me muero de aburrimiento, ni si quiera aguanto ir el finde para visitar algunos parientes jaj
che sigue muerto esto :O
que cortes de carne suelen comprar para sus respectivas dietas?
Mas que nada depende de la guita que tenga, pero por lo general nalga, cuadrada. Y si estoy platudo lomo
Buque inglés: Reino Unido, "desilusionado" por la negativa de Perú
This URL has been removed!
.
20.03.12
El gobierno de Humala ratificó el apoyo a Argentina por Malvinas y le negó el atraque a una nave inglesa.
Finalmente, el "HMS Montrose" no podrá atracar en el puerto de Lima. El gobierno de Humala ratificó su apoyo a Argentina en la cuestión Malvinas.
.
El gobierno británico lamentó hoy que su par peruano haya cancelado la autorización para que una fragata de guerra británica arribe al puerto de Lima durante cuatro días para una visita protocolar, tras el apoyo de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur) al reclamo argentino de soberanía de las Islas Malvinas.
"Las visitas de barcos son una decisión soberana de los Estados, pero lamentamos que Perú haya revocado su acuerdo previo a esta visita", señaló el Foreign Office mediante un comunicado.
Según el parte del ministerio de Relaciones Exteriores británico, "el 'HMS Montrose' tenía programado hacer una corta visita a Perú en el marco de un despliegue de rutina en la región. Esto había sido acordado como un acto de amistad y de cooperación entre Perú y el Reino Unido".
El gobierno peruano había autorizado en un principio que la fragata HMS Montrose llegara el próximo jueves con 183 tripulantes al puerto de El Callao, donde tenía previsto permanecer hasta el lunes 26 como huésped de la Marina del Perú.
Sin embargo, ayer decidió dar marcha atrás y dejar "sin efecto" la visita de la nave de la Armada Real.
Según publicó la agencia France Presse (AFP), el Foreign Office se quejó además de que el gobierno del presidente Ollanta Humala no haya aprovechado "la oportunidad el viernes de plantear cualquier preocupación que tuviera sobre esta cooperación acordada" durante la visita que efectuó al país el secretario de Estado de Relaciones Exteriores para Latinoamérica, Jeremy Browne.
El canciller peruano Rafael Roncagliolo precisó que "esta decisión ha sido adoptada en el espíritu de los compromisos de solidaridad latinoamericana asumidos en el marco de Unasur respecto de los legítimos derechos de la República Argentina en la disputa de soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes".
La fragata clase 23 Montrose, equipada con un sistema de lanzamiento vertical de misiles Sea Wolf, torpedos antisubmarinos y un helicóptero Lynx, patrulló el Atlántico Sur desde noviembre de 2011 y se estima que será reemplazada por el destructor clase 45 HMS Dauntless, de mayor envergadura y actualmente de camino a Malvinas.
MOMENTOS CULTURALES ARGENTINOS
![]()
El 20 de noviembre de 1845 se produjo la batalla de la Vuelta de Obligado.
En aquella época las potencias colonialistas de Europa estaban adueñándose de todo el mundo. Ocuparon la India, China, el África... hasta a Mexico lo invadieron en su momento.
Pero a la Argentina no.
Se unieron las mayores potencias de aquel entonces: Francia e Inglaterra, armando en conjunto una flota con fines de invadir la Argentina.
Pero no lograron ir demasiado lejos: se les cerró el paso con cadenas y les dieron para que tengan.
![]()
![]()
Las cadenas se rompieron al fin, pero durante todo el viaje esa flota infeliz fue constantemente atacada.
Ni podían bajar a tierra, si hasta las caballerias de lanceros cargaban hasta el agua, y se les cañoneó constantemente con baterías móviles a lo largo de todo su asqueroso viaje invasor.
No es de extrañar entonces que firmaran la rendición frente al gobernador Rosas, y antes de irse dieran un salve de desagravio a la bandera argentina de 21 cañonazos.
Y eso fue en una época en que invadian a todo el mundo.
Anecdota:
![]()
Juan Manuel de Rosas recibió a la delegación anglo-francesa vestido en mangas de camisa y chancletas, para humillarlos aún más.
Dejo el himno nacional argentino de Patricia Sosa con lenguaje de señas, simplemente porque me gustó como canta.
El himno nacional argentino completo fue cortado, debido a lazos con España, ya que en su momento el Himno nacional Argentino resultaba ofensivo para los españoles.
Bueno, al final todo quedo en repetir tontamente una estrofa varias veces. Ya ven que somos amigables cuando corresponde.
El himno original hecha pestes contra los padres godos, así que solo dejo una estrofa:
Desde un polo hasta el otro resuena
de la fama el sonoro clarín,
y de América el nombre enseñando
les repite: ¡Mortales, oíd!
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud!
![]()
Ahahaha Tanner piticorti... (que maduro soy
).
Na fuera de joda a mi nunca me agrado mucho, pero bueno a veces es la que queda. En mi gym hay duchas individuales. Cada tanto si vengo muy jugado con el tiempo, me ducho directamente ahí y salgo pal laburo. Eso si por mas que sean individuales nunca falta el viejo desubicado que despues de bañarse se anda afeitando frente al espejo en pelotas como si fuese su casa.
Hace rato que no entro, que paso con l parte de entrenamiento/nutricion/rutinas etc ????