Alguien Sabe Si Hay Campeonatos De Gente Sin Doparse?

dani3

New member
Alguien sabe si hay o esisten campeonatos de gente sin doparse? Osea gente fuerte,pero al natural?
 
Claro, hay concursos naturales, lo que no sé es si no se han dopando nunca o es que llevan uno o dos meses sin hacerlo
 
En las competiciones amateurs existen controles antidopaje, pero quien no va dopado???? Si quierse puedes participar pero olvidate de ganar si no te chutas.

Explicacion: Los controles se realizan a 2 meses de la competicion.

Conclusion: Te puedes dopar durante TODO el año.

Hombre, si quereis podeis competir pero no tendreis posibilidad de ganar a menos que......

Siempre ayudando........
 
Beti ona dijo:
En las competiciones amateurs existen controles antidopaje, pero quien no va dopado???? Si quierse puedes participar pero olvidate de ganar si no te chutas.

Explicacion: Los controles se realizan a 2 meses de la competicion.

Conclusion: Te puedes dopar durante TODO el año.

Hombre, si quereis podeis competir pero no tendreis posibilidad de ganar a menos que......

Siempre ayudando........

eso lo dices porque lo sabes a ciencia cierta o porque te lo han contado, te lo imaginas, es lo mas probable ...
 
Hace tiempo lei en un foro como saltarse los controles antidpopaje, bueno que habiendo tomado sustancias no te de como positivo en el control antidopaje. Pero bueno dopaje los hay en todos los deportes hasta en la ajedrez.

A ver si encuentro una web que decia el tiempo que hacia falta que pasase despues de tomar dichas sustancias para que no diese positivo, solo me acuerdo que algunas sustancias eran de hasta un año por hay.
 
Pero bueno me parece muy ruin que en una competicion de culturismo natural alguno de los competidores vaya dopado.
 
No lo digo a ciencia cierta, es lo que me an contado pero no creo que vaya mal encaminado.....

En mi opinion en los campeonatos naturales siempre habra la duda: iran dopados.....

Siempre ayudando.....
 
seguro

el otro dia estuve leyendo sobre el tema de los esteroides en una pagina de internet q no recuerdo pero q si alguien le interesa lo buscare... que hay muchos esteroides q se eliminan del cuerpo en solo una semana i esos son los favoritos por los competidores. Aunque hay otras q pueden llegar a ser detectadas hasta un año despues. Un saludo
 
los esteroides perduran bastante mas para que te hagas una idea hay algunos que te dan positivo en un contros hasta los dos años de su toma y claro los que consiguen pasar el control no son como para tirar cohetes y respecto a lo de las competiciones de culturismo natural si los hay que consguigen pasar el control pero vamos en general si ves una competicion natural con otra que no lo es veras que diferencia parecen fittnes y seguro que no encontraras ningun ronnie colleman por alli. la verdad que se nota mucho la diferencia un saludo
 
Hasta los amateurs se dopan, lo se pq conozco a gente q ha competido en amateur y se ponian sus cosillas.
 
Lo que la competición llama "natural" es, tristemente, "sin esteroides pero con todo lo demás que puedas encontrar".

Hasta pronto.
 
Pues tio...natural es comer bien. Las proteinas son naturales...acaso las hormonas no lo son? Mi no entender...Un poco doble rasero no?
 
vamos a ver,señores,el cuerpo humano tiene un límite natural y se llama genética....
para traspasar ese límite e ir "creciendo",aparte de entrenar como un cabrón ,descansar como una marmota y comer como un león,el cuerpo necesita un "empujoncito"......aunque sea un campeonato "natural",quién más quién menos habrá tomado alguna "cosilla",por flojita que sea.
y ya no digamos en los eventos en los que haya dinero en juego.....y no me refiero sólo al culturismo........


eh,esto es una modesta opinión..........
 
En "Villatortas de la pirula" hay un campeonato de naturales en febrero,
patrocinado por la Discoteca "Perlados".
 
Atrás
Arriba