Alguien que toma suplementos es natural?

Los suplementos NO son necesarios porque una dieta cumple las mismas funciones, de echo si tomas suplementos y no haces dieta estás tirando tu dinero.

Cada cual hablará según su experiencia y su perspectiva, las ventajas simplemente son mayor comodidad a la hora de ingerir las cantidades necesarias de nutrientes para lograr los resultados deseados. No te vas a poner más grande si tomas un batido de protes en lugar de 8 claras de huevo, tu límite genético solo es manipulable con roids.

Luego está el tema de la industria, muchos fabricantes de suplementos lo que quieren es tu dinero, salvo las proteínas, la creatina y los complementos vitamínicos la gran mayoría son gilipolleces que no van a marcar la dierencia (habrá alguna excepción pero no para mi). La dieta, la dieta es la que marca la diferencia, no hay más misterio.

¿comes seis veces al día? ¿has probado a cocinarte las séis veces? puedes empezar hasta ilusionado pero te garantizo que acabas hasta las pelotas. Yo preparo la comida semanalmente y la congelo en tuppers, estoy utilizando un proceso industrial para facilitarme las cosas ¿no soy natural? la leche que consumo no tiene lactosa ¿no soy natural?

Las proteínas de suero de leche por ejemplo también se incluyen en algunas marcas de leche en menor porcentaje lee las etiquetas, de echo es de ahí de donde las sacan de la leche, nada es natural como tu lo estás considerando, hoy en día todo se manipula simplemente para obtener el máximo de los alimentos ya sea en duración, calidad, sabor, etc... todo está toqueteado. Pero eso no va a cambiar tu límite genético.

Lo de los primeros 3 parrafos ya lo se, salvo lo de que no es obligatorio tomar suplementos (como dije; montones dicen que si porque si no, no vas a ver resultados y otros dicen que no son necesarios que con dieta alcanza) voy a creerte entonces.

No puedo cocinarme para la semana pq no depende de mi, sino de mi vieja, generalmente vamos viendo sobre la marcha que comer...

Sobre el ultimo parrafo: Si, ya se que muchos alimentos estan manipulados para darle mas duracion, sabor o lo que sea, pero yo me refiero que a eso no te da un "plus" de ganancia/rendimiento/lo que sea, es mas, por ejemplo el pollo (por las hormonas) dicen que hasta juegan en contra porque tiene estrogenos para que crezcan mas o mas rapido. Yo por las dudas lo como con arroz para que el zinc las convierta en testosterona (segun lo que lei)
Un caso distinto capaz seria el del cafe, pero dicen que no sirve mucho pq licua la sangre para que a el corazon le resulte mas facil distribuirla o algo asi, lo termina siendo peor (no me acuerdo mucho del tema)...

Gracias por responder!

Última edición:
En conclusion

El tomar suplementos te hace natural ya que todos los suplementos son hechos de fuentes naturales

Leche, el ATP que proviene de las comidas, etc.

En conclusion

El tomar suplementos te hace natural ya que todos los suplementos son hechos de fuentes naturales

Leche, el ATP que proviene de las comidas, etc.

Esa respuesta me gustó mas jajaja
Pero igual insisto con dos preguntas, una que pregunte a Yagami Light y no me respondio, uds marcan un punto y aparte entre natural sin suplementos y natural con suplementos?
Y la otra: Como se fabrica la creatina? se sintetiza o que onda?

Pero tu sabes de donde vienen las proteinas en polvo???

Del desecho del queso, no? Cuando se separa el suero...

Los suplementos en si no son muy importantes

Se usan para dar una pequeña ayuda pero puedes seguir progresando sin ellos

Por ejemplo vas a una fiesta o algo, te tomas un batido de proteinas en la noche y todo bien.

La creatina en el entrenamiento, los batidos en caso de que no tengas tiempo para hacer comidas solidas, etc.

que piensan de la efedrina? es natural o no esq no se segun yo es de una planta o hierba pero no la admiten en el control antidoping

Yo me lo imagino después de una dura semana en la pizzería, llega el sábado por la noche a su casa se pone su musicota y es más feliz que un tonto con un lápiz.

Y te parece antinatural el suero de leche convertido polvo???

No, pero no me refiero a un suplemento en especial, sino en general, por eso pregunte de diferentes suplementos...

que piensan de la efedrina? es natural o no esq no se segun yo es de una planta o hierba pero no la admiten en el control antidoping
La mejor pregunta del hilo y nadie la toma en cuenta, luego nos quejamos del trolleo.
Pienso que en teoría sí serías natural pero visto desde temas de doping no la aceptan pues los efectos que causa ayudan directamente al rendimiento y es que esta planta no es precisamente un alimento, según sé ya tendrías que comerte kilos de estas plantas para obtener un beneficio notable por lo tanto quién suele consumir efedrína lo hace a través de pastillas lo cuál ya lo conciderarían un fármaco, tal como el clembuterol, salbutamol, etc.

Atrás