Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto_
Va a haber que ir localizando el video ya, los clásicos son clásicos.
Los suplementos NO son necesarios porque una dieta cumple las mismas funciones, de echo si tomas suplementos y no haces dieta estás tirando tu dinero.
Cada cual hablará según su experiencia y su perspectiva, las ventajas simplemente son mayor comodidad a la hora de ingerir las cantidades necesarias de nutrientes para lograr los resultados deseados. No te vas a poner más grande si tomas un batido de protes en lugar de 8 claras de huevo, tu límite genético solo es manipulable con roids.
Luego está el tema de la industria, muchos fabricantes de suplementos lo que quieren es tu dinero, salvo las proteínas, la creatina y los complementos vitamínicos la gran mayoría son gilipolleces que no van a marcar la dierencia (habrá alguna excepción pero no para mi). La dieta, la dieta es la que marca la diferencia, no hay más misterio.
¿comes seis veces al día? ¿has probado a cocinarte las séis veces? puedes empezar hasta ilusionado pero te garantizo que acabas hasta las pelotas. Yo preparo la comida semanalmente y la congelo en tuppers, estoy utilizando un proceso industrial para facilitarme las cosas ¿no soy natural? la leche que consumo no tiene lactosa ¿no soy natural?
Las proteínas de suero de leche por ejemplo también se incluyen en algunas marcas de leche en menor porcentaje lee las etiquetas, de echo es de ahí de donde las sacan de la leche, nada es natural como tu lo estás considerando, hoy en día todo se manipula simplemente para obtener el máximo de los alimentos ya sea en duración, calidad, sabor, etc... todo está toqueteado. Pero eso no va a cambiar tu límite genético.
Entre este tema, el de "el musculo no me arde" y la discusión de su post de fotos ...
En conclusion
El tomar suplementos te hace natural ya que todos los suplementos son hechos de fuentes naturales
Leche, el ATP que proviene de las comidas, etc.
Pero tu sabes de donde vienen las proteinas en polvo???
este tema deberia estar cerrado por absurdo....
Piénsalo raskolnikov, compartirías ganancias con toda una eminencia.
Y te parece antinatural el suero de leche convertido polvo???
La mejor pregunta del hilo y nadie la toma en cuenta, luego nos quejamos del trolleo.que piensan de la efedrina? es natural o no esq no se segun yo es de una planta o hierba pero no la admiten en el control antidoping