Alguien que toma suplementos es natural?

Jajaja mi opiniion esque tomes lo que quieras nunca drogas y no tomo suples me los que lo toman no son naturales son robots? la gente que no entiende de esto casi ve peor estas cosas que las drogas la verdad ignorancia.

No, para nada, lee el hilo

+1 por mi tema cerrado. Se le explican las cosas y sigue ignorando lo evidente.
Luego nos extrañamos que las personas que no entienden digan que tomando batidos cualquiera se pone fuerte...

Nadie esta ignorando nada, solo estoy mirando las cosas con objetividad y me plateo las cosas que explican, disculpame si eso esta mal...

La pregunta en sí da vergüenza ajena ¿cuantos años tienes 12? ¿y porqué tienes esa foto de avatar si va en contra de todo lo que defiendes?

Yo no defiendo nada, solo pregunto y planteo mis dudas. Lee el hilo, ya dije, yo no se tomaria algo porque me sentiria un tramposo y me engañaria a mi mismo (por lo menos yo pienso de esta forma, y es pura y exclusivamente sobre mi mismo), pero eso no quiere decir que este en contra de que otros lo tomen. Yo me preocupo por mi, los demas que hagan lo que quieran jajaja Pero como le dije a YoArnold83 quizas mi pregunta es mas un dilema "moral" sobre mi mismo y la toma de suplementos para conmigo, mas que un tema de estar en contra de la toma de suplementacion en las demas personas que, como ya dije, creo que cada uno deberia hacer lo que quiera jajaja
Espero haberte aclarado un poco el panorama del hilo, suerte!

Pero tu "dilema moral" es causado por tu ignorancia respecto al tema (por favor esto no es un insulto todos ignoramos algo). Por eso todas las personas que te han contestado lo ven tan obvio.

Ahora solo te queda leer y aprender amigo, mucha suerte.

"Lee el hilo", "relee el hilo" "lee el hilo"....

Lee tu las respuestas que te han dado tío jajaja

Pero tu "dilema moral" es causado por tu ignorancia respecto al tema (por favor esto no es un insulto todos ignoramos algo). Por eso todas las personas que te han contestado lo ven tan obvio.

Ahora solo te queda leer y aprender amigo, mucha suerte.

Entonces podrias por favor darme a conocer eso que yo no se que ellos si y lo que me hace un ignorante para dejar de serlo y entender aquello que ellos dicen y ven tan obvio? Porque mientras unos dicen "si es obligatorio tomarlos para ver resultados" otros te dicen que no los necesitas. Unos dicen que son completamente inofensivos y otros dicen que tienen alguna clase de riesgo. En criollo: Cual es la verdad de la milanesa?

"Lee el hilo", "relee el hilo" "lee el hilo"....

Lee tu las respuestas que te han dado tío jajaja

Ya las lei como 20 veces jajaja

Los suplementos NO son necesarios porque una dieta cumple las mismas funciones, de echo si tomas suplementos y no haces dieta estás tirando tu dinero.

Cada cual hablará según su experiencia y su perspectiva, las ventajas simplemente son mayor comodidad a la hora de ingerir las cantidades necesarias de nutrientes para lograr los resultados deseados. No te vas a poner más grande si tomas un batido de protes en lugar de 8 claras de huevo, tu límite genético solo es manipulable con roids.

Luego está el tema de la industria, muchos fabricantes de suplementos lo que quieren es tu dinero, salvo las proteínas, la creatina y los complementos vitamínicos la gran mayoría son gilipolleces que no van a marcar la dierencia (habrá alguna excepción pero no para mi). La dieta, la dieta es la que marca la diferencia, no hay más misterio.

¿comes seis veces al día? ¿has probado a cocinarte las séis veces? puedes empezar hasta ilusionado pero te garantizo que acabas hasta las pelotas. Yo preparo la comida semanalmente y la congelo en tuppers, estoy utilizando un proceso industrial para facilitarme las cosas ¿no soy natural? la leche que consumo no tiene lactosa ¿no soy natural?

Las proteínas de suero de leche por ejemplo también se incluyen en algunas marcas de leche en menor porcentaje lee las etiquetas, de echo es de ahí de donde las sacan de la leche, nada es natural como tu lo estás considerando, hoy en día todo se manipula simplemente para obtener el máximo de los alimentos ya sea en duración, calidad, sabor, etc... todo está toqueteado. Pero eso no va a cambiar tu límite genético.

10485198.jpg

A mi me ha servido para montar una empresa de suplementos para chicas XD.

Pues de ahí a triunfar hay un paso.
Si quieres socio ahí tienes a Yorch otra vez, cuya mano con las mujeres es tan épica como éste hilo.
Yo me lo pensaba, es el camino al éxito asegurado.

Pues de ahí a triunfar hay un paso.
Si quieres socio ahí tienes a Yorch otra vez, cuya mano con las mujeres es tan épica como éste hilo.
Yo me lo pensaba, es el camino al éxito asegurado.

Paso de tener de socio a yorch, la calidad no pasaría los controles de la UE

Paso de tener de socio a yorch, la calidad no pasaría los controles de la UE

Piensa que tendrías muchas pizzas gratis.

Date cuenta del negociazo, Raskol.
Por cada bote de suplementos, una familiar de pepperoni y ¿bechamel?, y entregadas a cualquier hora dada su destreza con el vespino. Un sábado por la noche, a eso de las 3 de la mañana, los no-naturales que salen con el batidito haciendo el chorras te hacen el nuevo Onassis.
Lo tienes tó de cara para ser el magnate del anticatabolismo nocturno.

Eso sin contar con sus aptitudes para el baile, si la cosa flaquea siempre lo puedes poner un tutu y a repartir panfletos en la entrada, es un éxito garantizado.

Eso sin contar con sus aptitudes para el baile, si la cosa flaquea siempre lo puedes poner un tutu y a repartir panfletos en la entrada, es un éxito garantizado.
__meparto___meparto___meparto_
Va a haber que ir localizando el video ya, los clásicos son clásicos.

Atrás