Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
A pero que encima quereis pagar???
Joder este es el negocio del siglo XD.
lo barato sale caro dicen,por eso digo primer muestra gratis si es bueno yo si pagaria las veces veniderasss..tranki XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A pero que encima quereis pagar???
Joder este es el negocio del siglo XD.
Que pesadilla la misma pregunta 800 veces. Que cada uno se tome lo que le salga de las narices joder, siempre con la típica de "ayuda extra de los suplementos", por esa razon la comida normal tambien es "ayuda extra" porque nos empuja a crecer muscularmente. Esque estos temas no tienen ni pies ni cabeza...
Si yo te entiendo, pero si discriminas como no natural aquello que tenga un proceso de comercialización o industrialización. Ejemplo, un pure de verduras lleva un proceso, pero si estuviese formado por verduras anteriormente consideradas como naturales sería estupido creer que el pure sera "no natural".
En fin, que en los tiempos en que vivimos nada se libra de llevar quimica ni llevar mierda.
lo barato sale caro dicen,por eso digo primer muestra gratis si es bueno yo si pagaria las veces veniderasss..tranki XD
Pero a la comida no la hacen en un laboratorio
Eso crees tu.
Si te pones en eso, la dieta tambien es una ayuda extra, el entrenamiento es una ayuda extra, la rutina es una ayuda extra.
Entonces si levantas una mancuerna no eres natural.
hoy me comi una lata de atun con conservantes procesada y envasada...ya no soy natural![]()
This URL has been removed!Pues tu tranquila que al primero invita la casa, pero te digo que engancha más que el crack.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
give it to mama!
rebañar u ordeñar?...esto es muy oscuro.Quiero ser la nueva Mariana Nanis, la nueva Michael Jackson en sus duchas espumantes lacteas,para cutis terso.con esa carita me vas a venir a pedir más, y querras rebañar el plato
rebañar u ordeñar?...esto es muy oscuro.Quiero ser la nueva Mariana Nanis, la nueva Michael Jackson en sus duchas espumantes lacteas,para cutis terso.
Los suplementos son una buena ayuda, pero no es son esenciales ni mucho menos.
Yo los consumia hace un tiempo sobre todo por que no tenia el tiempo de hacer comidas realmente solidas, por ello solo añadia una porción de "x" o de "y" suplemento ,lo batía y para adentro.... Ahora que cuento con un gramo mas de tiempo recurro únicamente a comida y parece ser que los progresos son constantes.
Entre un mundo de suplementos existentes así como las diversas marcas de ellos, hay suplementos que son muy buenos, otros que valen la pena, otros que son insignificantes, muchos otros que no sirve para nada y otros que solo sirven para tirar el dinero....
Creo que de ser posible, siempre es preferible llevar una alimentación en forma, mas que compararnos todos los suplementos posibles.
Ademas, no solo por el efecto a corto plazo, si no por el habito a largo plazo.... aquella persona que a lo largo de este proceso logre dominar los aspectos de su dieta alimenticia tiene un triunfo seguro....
Fuera de todo este rollo, si tienes el deseo de consumir un suplemento esta bien, ayudara a que tu mismo veas y experimentes y soluciones tu mismo las respuestas a las preguntas que te formulas,....si me preguntas a mi, no tocaría ni un solo suplemento hasta tener una dieta bien estructurada y ahora si, con todo ello, los suplementos te darán ese plus que en algún momento de tu vida vendrá muy bien.
Saludos
La pregunta en sí da vergüenza ajena ¿cuantos años tienes 12? ¿y porqué tienes esa foto de avatar si va en contra de todo lo que defiendes?