Alguien que toma suplementos es natural?

Los suplementos proceden de la comida que consumimos así que son naturales. Otra cosa distinta son los esteroides sintéticos.

Si, eso lo tengo entendido bien, tambien conozco la diferencia entre suplementos y esteroides.
Quizas mi duda es mas complicada de explicar que con la simple pregunta que hice.
Lo que intento decir es que; si uno toma un suplemento para obtener X cantidad beneficio en un sentido "etico" (por decirle de alguna forma) no es lo mismo que usar esteroides? Es decir; Mas alla de que los esteroides pueden llegar a matarte si los tomas mal y los suplementos no, ¿No se busca ese plus extra que uno no puede conseguir con su dieta/genetica/lo que sea en ambos casos? por mas de que sea bastate diferente el plus que ofrece cada uno y las repercuciones en el sistema que pueden generar...
Creo que ahi explique mas o menos mi duda...

A que viene mi pregunta: Estoy pensando en tomar suplementos (creatina, bcaa y proteinas basicamente) pero no se, no me convence, salen caros y ademas sentiria que estoy recibiendo ayuda, y me plateo el dilema anterior y no se para donde correr jajaja

Gracias por responder!

Si, eso lo tengo entendido bien, tambien conozco la diferencia entre suplementos y esteroides.
Quizas mi duda es mas complicada de explicar que con la simple pregunta que hice.
Lo que intento decir es que; si uno toma un suplemento para obtener X cantidad beneficio en un sentido "etico" (por decirle de alguna forma) no es lo mismo que usar esteroides? Es decir; Mas alla de que los esteroides pueden llegar a matarte si los tomas mal y los suplementos no, ¿No se busca ese plus extra que uno no puede conseguir con su dieta/genetica/lo que sea en ambos casos? por mas de que sea bastate diferente el plus que ofrece cada uno y las repercuciones en el sistema que pueden generar...
Creo que ahi explique mas o menos mi duda...

A que viene mi pregunta: Estoy pensando en tomar suplementos (creatina, bcaa y proteinas basicamente) pero no se, no me convence, salen caros y ademas sentiria que estoy recibiendo ayuda, y me plateo el dilema anterior y no se para donde correr jajaja

Gracias por responder!

El suplemento es un aporte COMPLEMENTARIO a la dieta, no te creas todo lo que se dice en la sección porque entonces vas de culo.
El dilema moral de cada uno es particular, nadie te lo va a resolver, solo que también te lo deberías plantear como "si yo tomo al desayuno huevos para tener obtener beneficios en cierto sentido es como si tomase esteroides". Mi respuesta, y la de alguien con dos dedos de frente, sera NO

f_jimm_873a19a.gif
jajajja me descojono con este gif!!!

Para mi esta pregunta supone una completa obviedad, de pletórica memez.

No obstante es evidente, que esto significa un importante dilema para los jóvenes deportistas que porfin son capaces gestionarse su propio patrimonio.

En primer lugar, me gustaría matizar en un punto clave:

¿Que es natural?: Podríamos hablar de patatas, arroz, fruta, carne, leche, agua, avena, hortalizas...

¿Que consideramos NO natural?:
No estaría bien formulada la pregunta pero en el hipotético caso de que creamos que existen alimentos no naturales ¿a cuales nos referimos?

- Todos aquellos que no provengan directamente de la naturaleza como el agua, de las plantas, de los animales como el pollo....

Por lo tanto ALIMENTOS "NO NATURALES" SERÍAN: papillas de bebé, refrescos, helados, galletas, embutidos etc...

Basándonos en esta premisa a estas alturas ¿Te sigues considerando natural?

Los suplementos solo son otro tipos de alimentos fabricados como los Foskitos, ganchitos etc... pero con funciones esenciales o positivas para el organismo fisiológico, siempre y cuando se tomen respetando las contraindicaciones y las dosis máximas de toxicidad.

Última edición:
hombre yo le entiendo no se por que tanta mofilla,por mucho que la creatina este presente en alimentos como la carne algun pescado arenques etc,no es lo mismo consumirla de productos como pescados-pescados con caña de mar o piscifactoria,cazados etc ( en dosis de miligramos ) que elaborados y concentrados en un laboratorio en altas dosis.

se me entiende o tambien sus reireis de mi?

estos me matan...

Yo tengo una amigo que dice ser natural pero no lo es, por que yo le e visto entrenando en el gim pres de banca y cuando no puede su amigo le ayuda, le da esa ayuda extra que solo no puede obtener.

hombre yo le entiendo no se por que tanta mofilla,por mucho que la creatina este presente en alimentos como la carne algun pescado arenques etc,no es lo mismo consumirla de productos como pescados-pescados con caña de mar o piscifactoria,cazados etc ( en dosis de miligramos ) que elaborados y concentrados en un laboratorio en altas dosis.

se me entiende o tambien sus reireis de mi?

estos me matan...

Si yo te entiendo, pero si discriminas como no natural aquello que tenga un proceso de comercialización o industrialización. Ejemplo, un pure de verduras lleva un proceso, pero si estuviese formado por verduras anteriormente consideradas como naturales sería estupido creer que el pure sera "no natural".

En fin, que en los tiempos en que vivimos nada se libra de llevar quimica ni llevar mierda.

Si yo te entiendo, pero si discriminas como no natural aquello que tenga un proceso de comercialización o industrialización. Ejemplo, un pure de verduras lleva un proceso, pero si estuviese formado por verduras anteriormente consideradas como naturales sería estupido creer que el pure sera "no natural".

En fin, que en los tiempos en que vivimos nada se libra de llevar quimica ni llevar mierda.

pues toda la razon por que hoy en dia cualquier alimento "" natural "" como minimo lleva estabilizantes,conservantes etc.vaya que como no comas de tu propia cosecha y de tus gallinas alimentadas por ti no sabes ni lo que te metes en el estomago.

Atrás