Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
primer muestra,gratis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
https://es.fitness.com/forum/threads/37190-Creatina.
A leer chaval, y hasta nunca que ya me he cansado de ti.
primer muestra,gratis!
Los suplementos proceden de la comida que consumimos así que son naturales. Otra cosa distinta son los esteroides sintéticos.
Si, eso lo tengo entendido bien, tambien conozco la diferencia entre suplementos y esteroides.
Quizas mi duda es mas complicada de explicar que con la simple pregunta que hice.
Lo que intento decir es que; si uno toma un suplemento para obtener X cantidad beneficio en un sentido "etico" (por decirle de alguna forma) no es lo mismo que usar esteroides? Es decir; Mas alla de que los esteroides pueden llegar a matarte si los tomas mal y los suplementos no, ¿No se busca ese plus extra que uno no puede conseguir con su dieta/genetica/lo que sea en ambos casos? por mas de que sea bastate diferente el plus que ofrece cada uno y las repercuciones en el sistema que pueden generar...
Creo que ahi explique mas o menos mi duda...
A que viene mi pregunta: Estoy pensando en tomar suplementos (creatina, bcaa y proteinas basicamente) pero no se, no me convence, salen caros y ademas sentiria que estoy recibiendo ayuda, y me plateo el dilema anterior y no se para donde correr jajaja
Gracias por responder!
jajajja me descojono con este gif!!!
Además este post tendría que estar en la sección suplementos.
No confundas alimento natural = alimento no procesado.
yo tengo una amigo que dice ser natural pero no lo es, por que yo le e visto entrenando en el gim pres de banca y cuando no puede su amigo le ayuda, le da esa ayuda extra que solo no puede obtener.
hombre yo le entiendo no se por que tanta mofilla,por mucho que la creatina este presente en alimentos como la carne algun pescado arenques etc,no es lo mismo consumirla de productos como pescados-pescados con caña de mar o piscifactoria,cazados etc ( en dosis de miligramos ) que elaborados y concentrados en un laboratorio en altas dosis.
se me entiende o tambien sus reireis de mi?
estos me matan...
Si yo te entiendo, pero si discriminas como no natural aquello que tenga un proceso de comercialización o industrialización. Ejemplo, un pure de verduras lleva un proceso, pero si estuviese formado por verduras anteriormente consideradas como naturales sería estupido creer que el pure sera "no natural".
En fin, que en los tiempos en que vivimos nada se libra de llevar quimica ni llevar mierda.
jaja andas para todos lados con ese gif.
jajajja me descojono con este gif!!!