Atu7Up
Miembro de Oro
Jajaja mi opiniion esque tomes lo que quieras nunca drogas y no tomo suples me los que lo toman no son naturales son robots? la gente que no entiende de esto casi ve peor estas cosas que las drogas la verdad ignorancia.
No, para nada, lee el hilo
+1 por mi tema cerrado. Se le explican las cosas y sigue ignorando lo evidente.
Luego nos extrañamos que las personas que no entienden digan que tomando batidos cualquiera se pone fuerte...
Nadie esta ignorando nada, solo estoy mirando las cosas con objetividad y me plateo las cosas que explican, disculpame si eso esta mal...
La pregunta en sí da vergüenza ajena ¿cuantos años tienes 12? ¿y porqué tienes esa foto de avatar si va en contra de todo lo que defiendes?
Yo no defiendo nada, solo pregunto y planteo mis dudas. Lee el hilo, ya dije, yo no se tomaria algo porque me sentiria un tramposo y me engañaria a mi mismo (por lo menos yo pienso de esta forma, y es pura y exclusivamente sobre mi mismo), pero eso no quiere decir que este en contra de que otros lo tomen. Yo me preocupo por mi, los demas que hagan lo que quieran jajaja Pero como le dije a YoArnold83 quizas mi pregunta es mas un dilema "moral" sobre mi mismo y la toma de suplementos para conmigo, mas que un tema de estar en contra de la toma de suplementacion en las demas personas que, como ya dije, creo que cada uno deberia hacer lo que quiera jajaja
Espero haberte aclarado un poco el panorama del hilo, suerte!