Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Nomad, yo he tomado el No-Xplode cuando llegó a España y el último bote lo terminé hace menos de 2 meses. Esto son creo.. más de 3 años desde que lo probé por primera vez hasta el último. Pero en esos 3 años, igual he tomado.. 5 botes?? En lo que he podido entender pues ahí va mi opinión, espero que no pongas lo de Bla Bla Bla xq así nadie te contestará y puedes pensar como quieras, pero igual la contestación que menos esperes recibir es la que más te va a ayudar. Te lo digo yo por experiencia xq era las que yo más recibía cuando admiraba los supersuplementos.
1-No puedes convertir tu suplemento en una necesidad.
2-Debes ciclar el producto, incluso descansar de los pre. Sobre todo cuando estás con calorías por encima de las q necesitas (para subir de masa muscular)
3-3 cazos es una barbaridad. Si lo que buscas es fuerza y estímulo puedes usar cocaína para los entrenos, pero no creo que eso sea muy saludable ni a largo ni a corto plazo. Pues este tipo de preentrenos van cargados con estimulantes, no creo que tu sistema nervioso te agradezca eso de dormir a las 4 de la mañana, ni tu músculo tampoco. Imagino que sabrás que tu músculo va a recibir alimento como toca cuando tu sistema nervioso esté relajado verdad? Es decir, tu músculo crece cuando descansa y tiene alimento.
Ahora te hago una pregunta. En este tiempo que has tomado en No-Xplode has visto unos grandes resultados en lo que se refiere a coger masa muscular? No me refiero a fuerza, digo a coger masa. Xq en lo de fuerza puede que notes la diferencia de no tomarlo, pero la fuerza no te va a dar necesariamente masa muscular, es una ayuda sí, pero no es el fin que igual buscas.
Bueno, si ha sido masa muscular está de lujo, pero a ver si no te entra xq lo q has es "hinchado"
Hay que descansar de todos los suplementos o terminan por no hacer efecto, al igual que hay que rotar alimentación y entrenamiento para ir variando.
Digamos lo que te digamos según tus comentarios y tus resultados te lo seguiras tomando sin ciclar, asi que... ¿que más quiere que te digamos?.
Yo que tu escribia un mensaje a BSN quizas te contraten junto a Coleman.
No hables en mi persona, ni digas lo que pienso....
porque si tu crees que puedes leer los pensamientos de los demas tendras que ser tu quien escriba un mensaje a la CIA y te contraten junto al Mentalista...no te jode!
Bla...Bla...Bla
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__humillaci
_jodete_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__ _perillas_
Al igual que con todos los precursores de NO, al dejar de tomarlos perderas ese look que te dan de ir mas congestionado y claro, perderas la energia que te daba.
Yo creo que estan bien para cuando estas atascado y necesitas darle un empujon a tu rutina, pero no para usar siempre.
Al fin y al cabo yo quiero poder correr y mover buenos pesos sin tener que estar dependiendo de un producto.