Alguien que haya tomado el NO Xplode mas de 1 año?

hola yo e tomado una creatina durante dos meses yevo un ems sin toamrla en eso dos mese gane bastante amsa no solo por al creatina sino por los carbos tmb claro aora k no la toma de fuerza e subido un poko pero no tanto como con la creatina pero sigo subiendo

Hola Nomad, yo he tomado el No-Xplode cuando llegó a España y el último bote lo terminé hace menos de 2 meses. Esto son creo.. más de 3 años desde que lo probé por primera vez hasta el último. Pero en esos 3 años, igual he tomado.. 5 botes?? En lo que he podido entender pues ahí va mi opinión, espero que no pongas lo de Bla Bla Bla xq así nadie te contestará y puedes pensar como quieras, pero igual la contestación que menos esperes recibir es la que más te va a ayudar. Te lo digo yo por experiencia xq era las que yo más recibía cuando admiraba los supersuplementos.

1-No puedes convertir tu suplemento en una necesidad.

2-Debes ciclar el producto, incluso descansar de los pre. Sobre todo cuando estás con calorías por encima de las q necesitas (para subir de masa muscular)

3-3 cazos es una barbaridad. Si lo que buscas es fuerza y estímulo puedes usar cocaína para los entrenos, pero no creo que eso sea muy saludable ni a largo ni a corto plazo. Pues este tipo de preentrenos van cargados con estimulantes, no creo que tu sistema nervioso te agradezca eso de dormir a las 4 de la mañana, ni tu músculo tampoco. Imagino que sabrás que tu músculo va a recibir alimento como toca cuando tu sistema nervioso esté relajado verdad? Es decir, tu músculo crece cuando descansa y tiene alimento.

Ahora te hago una pregunta. En este tiempo que has tomado en No-Xplode has visto unos grandes resultados en lo que se refiere a coger masa muscular? No me refiero a fuerza, digo a coger masa. Xq en lo de fuerza puede que notes la diferencia de no tomarlo, pero la fuerza no te va a dar necesariamente masa muscular, es una ayuda sí, pero no es el fin que igual buscas.

Aleluya!!!

Por fin una respuesta de alguien con experiencia, (de ahi el titulo del post)

Lo mas importante y que has dado en el clavo ha sido:
1-No puedes convertir tu suplemento en una necesidad.

Pues eso eso mismo es lo que no quiero que suceda.

Yo empece a tomar Noxplode porque habia estado tiempo sin entrenar y me volvi algo flojo, y me ayudo bastante a entrenar con la intensidad que me gusta tener (hasta el vomito, el mareo o el fallo, sino , siento como si hubiese perdido el tiempo) llamame sadomasoquista si quieres.

Y si , me ha ayudado a aumentar masa muscular, es mas la semana pasada no me podia poner una chaqueta porque entre el biceps y el triceps no me entraba (cuando hace simplemente tres semanas antes me la ponia sin quedarme apretada)

Gracias!!

Bueno, si ha sido masa muscular está de lujo, pero a ver si no te entra xq lo q has es "hinchado"

Hay que descansar de todos los suplementos o terminan por no hacer efecto, al igual que hay que rotar alimentación y entrenamiento para ir variando.

Bueno, si ha sido masa muscular está de lujo, pero a ver si no te entra xq lo q has es "hinchado"

Hay que descansar de todos los suplementos o terminan por no hacer efecto, al igual que hay que rotar alimentación y entrenamiento para ir variando.

No no, empece pesando 90Kl con sobrepeso y con bastante grasa en la parte media.
Ahora despues de aprox 2 meses, sigo pesando 90 kl, pero sin la misma grasa y con mas musculo, no solo eso, mis musculos estan mas duros que la ostia, muy muy duros, todos...

Ademas del No Xplode, probaste el Superpump de Gaspari?

Si es asi , cual es la diferencia?

Gracias

Digamos lo que te digamos según tus comentarios y tus resultados te lo seguiras tomando sin ciclar, asi que... ¿que más quiere que te digamos?.

Yo que tu escribia un mensaje a BSN quizas te contraten junto a Coleman.

Digamos lo que te digamos según tus comentarios y tus resultados te lo seguiras tomando sin ciclar, asi que... ¿que más quiere que te digamos?.

Yo que tu escribia un mensaje a BSN quizas te contraten junto a Coleman.

No hables en mi persona, ni digas lo que pienso....

porque si tu crees que puedes leer los pensamientos de los demas tendras que ser tu quien escriba un mensaje a la CIA y te contraten junto al Mentalista...no te jode!

Yo llevo bastante tiempo con el no, he probado varios, no-xplode, superpump,supercharge,plasmajet... Pero siempre con su debido descanso. Cuando estoy a punto de hacer los 2 meses ya noto que la cosa no va igual, paro 1 mes y lo retomo al siguiente.
Ahora al llevar ya bastante tiempo voy a parar mas meses 2 o 3 y luego volver a retomarlo, aunque siendo realista, cada vez lo noto menos.

Yo si te sirve de ayuda cuando dejo el no , me suelo meter un buen cafe cargado antes de ir al gym...

Puedes probar powerbomb, es un estimulante que te puede ayudar tambien para ese empujon que te hace falta...

No hables en mi persona, ni digas lo que pienso....

porque si tu crees que puedes leer los pensamientos de los demas tendras que ser tu quien escriba un mensaje a la CIA y te contraten junto al Mentalista...no te jode!

Bla...Bla...Bla

Al igual que con todos los precursores de NO, al dejar de tomarlos perderas ese look que te dan de ir mas congestionado y claro, perderas la energia que te daba.

Yo creo que estan bien para cuando estas atascado y necesitas darle un empujon a tu rutina, pero no para usar siempre.

Al fin y al cabo yo quiero poder correr y mover buenos pesos sin tener que estar dependiendo de un producto.

Al igual que con todos los precursores de NO, al dejar de tomarlos perderas ese look que te dan de ir mas congestionado y claro, perderas la energia que te daba.

Yo creo que estan bien para cuando estas atascado y necesitas darle un empujon a tu rutina, pero no para usar siempre.

Al fin y al cabo yo quiero poder correr y mover buenos pesos sin tener que estar dependiendo de un producto.

Claro! A quien le interesa depender de un suplemento. Sobre todo que estamos hablando de fuerza, lo mas aconsejble seria ser fuerte de naturaleza.

Tambien he pensado en lo mismo, tenerlo alli para cuando te sientas flojo algun dia, me parece una manera de usarlo mas efectiva diria yo. Alli ya no haria falta ciclarlo ni nada.

Claro, al fin y al cabo a BSN si que le interesa que lo usemos en cada sesion que realicemos, aunque fuese solo para ir a comprar un saco de patatas.

Saludos

Lo que a todo fabricante le interesa es precisamente esto. Que se llegue a dudar en dejar de tomar un suplemento por el miedo a perder capacidad en el entreno. Digamos que eso es tener a la gente totalmente "enganchada". Por suerte aquí estamos los demás para decirte que no es lo suyo. _oveja_

Totalmente de acuerdo Manu, creo que si fuese asi en vez de deportistas nos pareceriamos a enfermos...que son los que no pueden vivir sin medicamentos.

El otro día me dijo un conocido en el gym: oye tio me voy de viaje y no me queda casi proteína, me voy 3 días. pasará algo si no tomo?? Claro que no va a pasar nada. Ya nos pensamos que si no tomamos un suplemento por un día quedaremos en los huesos, y casi, que con tan cargados que van con tantas cosas, es hasta saludable para desintoxicarnos _porro_

Atrás