Alguien que haya tomado el NO Xplode mas de 1 año?

Hola! la verdad si habra gente de mente que tomo este suplemento mas de un año y lo que te diran es esto: No sirve de nada!
esta teoria se puede explicar a causa de que este producto posee unos estimulantes, creatina, precursores NO y demas.
si tu te lo tomas todos los dias por un año pasara que el cuerpo se acostumbrara a sus componentes y por lo tanto cada vez necesitaras mas servicios (scoops) para poder suplir tu energia en el gimnasio y de todos modos no sentiras los mismos efectos como cuando lo tomaste por primera vez.
te aconsejaria que lo tomases por ciclos no mas de dos meses y sin sobrepasar la dosis maxima estipulada por el fabricante.
si lo ciclas como te digo y luego descansas un mes o lo que quieras, le das tiempo a tu cuerpo para que se recupere y de todos los componentes ingeridos de este producto y cuando lo vuelvas a tomar, te sentiras como si nunca lo hubieses probado.

EFECTOS SECUNADRIOS:
los precursores de NO como el naNO vapor , superpump 250 NO xplode y demas.
aumentan los radicales libres en el cuerpo a causa de la dilatacion de las vias sanguineas.
en otras palabras si los radicales libres en tu cuerpo aumentan, se desencadenaran un serie de respuestas bioquimicas en tu cuerpo que ninguno de nosotros querremos por varios motivos. _(ENVEJECIMIENTO PREMATURO).

solo estoy deacuerdo con el ultimo. mira tengo un gym y me dedico a esto ningun producto en ecceso es bueno para la salu y menos ciclado( me refiero a x la vena). Xque veo que le das muchas vueltas a la salu. mucha gente de la que te a contestado antes loque menos miro fue la salud solo ver el fisico como hice yo. no lo tomes consecutivo. y conforme aumentes masa muscular con suprementos x medio es bueno acerse un analisis cada 6 meses x si as abusado en algo y lo tienes alto o tienes algo bajo. y no te cieges con un producto solo alterna con otros suprementos pues un supremento aunque muxo lleve no la tiene todo

pues yo lo probe hoy y la vdd no senti ese horimigueo ni las ganas ni e nerviosismo mm alo mejor en llega al cansancio si aguante pero no se como q el xpand xtreme pump lo siento mas potente q el no explode no senti el pump q te da el xpand =(

Atrás