Alguien que haya tomado el NO Xplode mas de 1 año?

Nomad, yo lo q dices de dormir hasta las 4....tu tomate 4 cafes, y veras si duermes...
Los pre entrenos suelen llevar muchos estimulantes, como en este caso..el no-xplode los lleva, por eso recomiendan tomarlo bastante antes de dormir.
Creo q tienes una alta sensibilidad a la cafeina, teina, o a los estimulantes en general. Nose cuento pesaras y cuanta masa muscular tendras, pero por supuesto...cuanto mas grandes...mas producto necesitas. No creo q pases de los 65Kg de masa magra, asiq...3 cazos es una barbaridad.
Y como bien dicen los compañeros...los productos hay q ciclarlos, xq entre otras cosas el cuerpo de acostumbra a una determinada sustancia, y sus efectos se reducen notablemente, entre otros muchos beneficios. Q no quieres descansar del producto? Pues no lo hagas, pero castiga a tu cuerpo y a tu bolsillo.
Como ya te han dixo tb, perderas un pelin de fuerza debido a la creatina, y de intensidad...pues bueno, si pierdes es xq quieres, no por el producto. El No-Xplode te va a estimular para q entrenes y sigas entrenando despues de 45", como si te hubieras metido coca..pues del rollo, pero no es imprescindible para llevar una buena intensidad, es mas fuerza de voluntad q otra cosa, por eso te han dicho lo del placebo.
Puede q no sean las respuestas q esperabas leer, pero esto es la verdad...asi son las cosas, y asi te las hemos contado, ahora tu...haz lo q quieras.

PD: El bla bla bla suele sentar mal a la gente, aunq a ti te haga gracia. Ya q nos hemos dignado a contestarte cosas q ya estan en el foro, muestra un poco de respeto por los usuario de este foro al menos no?

Gracias Clembuterio.

Respecto al bla bla, lo dije porque muchos no leen lo que escribo y se precipitan a responder como lo hace un sabelotodo ante un novato..eso de: tu! no sabes nada!...o algo asi. Si leyesemos mas atentamente no ocurriria esto.
En ningun mensaje he dicho que no ciclo el no xplode y en ningun mensaje he dicho que no pienso hacerlo... Otra cosa, no pienso hacer lo que me de la gana, es mas, gracias a las instrucciones de mas uno de vosotros tengo las cosas mas claras...

Ahora, yo peso 90kg y te aseguro que soy muy tolerante a la cafeina, es mas a veces me tomo dos tazas antes de acostarme con frutos secos y me relaja (lo digo en serio).

Y estoy totalmente de acuerdo en que el noxplode te sirve para entrenar con intensidad despues de los 45 min, precisamente le he cogido el mono por eso..
Porque cuando voy a entrenar y no lo tomo, sigo fuerte y activo, pero ya despues de los 45¨ empiezo a hechar de menos la energia extra que me da el noxplode, alli esta el dilema ...si....

Saludos

Gracias Clembuterio.

Respecto al bla bla, lo dije porque muchos no leen lo que escribo y se precipitan a responder como lo hace un sabelotodo ante un novato..eso de: tu! no sabes nada!...o algo asi. Si leyesemos mas atentamente no ocurriria esto.
En ningun mensaje he dicho que no ciclo el no xplode y en ningun mensaje he dicho que no pienso hacerlo... Otra cosa, no pienso hacer lo que me de la gana, es mas, gracias a las instrucciones de mas uno de vosotros tengo las cosas mas claras...

Ok, me parece bien

Ahora, yo peso 90kg y te aseguro que soy muy tolerante a la cafeina, es mas a veces me tomo dos tazas antes de acostarme con frutos secos y me relaja (lo digo en serio).

"Oo??? Estas to loko...jajaajaj. Q cosa mas extraña...Prueba con tila hijo mio jajajaj

Y estoy totalmente de acuerdo en que el noxplode te sirve para entrenar con intensidad despues de los 45 min, precisamente le he cogido el mono por eso..
Porque cuando voy a entrenar y no lo tomo, sigo fuerte y activo, pero ya despues de los 45¨ empiezo a hechar de menos la energia extra que me da el noxplode, alli esta el dilema ...si....

Saludos

Pues si eres tan tolerante a la cafeina, nose el xq te cuesta tanto dormirte esos dias, debe de ser por otra cosa. Nervios, o lo q sea. Un saludo

Ya te digo fue la primera y ultima vez que puese tres cazos, me paso una vez y no volvio a pasar, despues como dije anteriormente ponia 2 y ultimamente solo 1.....con efectos favorables.
Entonces lo que yo he hecho ha sido ir disminuyendo la dosis y me funciono de todas maneras...

No hables en mi persona, ni digas lo que pienso....

porque si tu crees que puedes leer los pensamientos de los demas tendras que ser tu quien escriba un mensaje a la CIA y te contraten junto al Mentalista...no te jode!

Ni hablo en tu persona, ni digo lo que piensas, digo lo que leo, ahora por el final del post ya no dices lo mismo que antes, ejemplo la cafeina.

Y haciendo comparaciones de series, Caso Cerrado.

Ni hablo en tu persona, ni digo lo que piensas, digo lo que leo, ahora por el final del post ya no dices lo mismo que antes, ejemplo la cafeina.

Y haciendo comparaciones de series, Caso Cerrado.

Mira que llegas a ser cansino..pesado!

Anda vete a molestar a otro post _perillas_ ... que estamos en medio de compartir experiencias e informacion...

Mira que llegas a ser cansino..pesado!

Anda vete a molestar a otro post _perillas_ ... que estamos en medio de compartir experiencias e informacion...

Te intentamos ayudar, y como no te contestamos lo que quieres oir respondes faltando al respeto.

A ese paso vas a durar menos aquí...

Mira Albertin, por mi, tu nunca me respondas y nunca me ayudes...vale!?,
Afortunadamente en este foro hay que gente que va al grano y te contesta utilmente sin hacer pose de su soberbia, a mi no me interesan las respuestas que dejan como un tonto al que pregunta, quedatelas para ti...

Si he posteado para preguntar es porque soy modesto y confio en las respuestas que me puedan dar los compañeros del foro... por que de ser yo soberbio o conflictivo , ni siquiera me tomaria la molestia de postear (un tipo soberbio cree que lo sabe todo) y no agaradeceria cada respuesta que me dan (un tipo confclictivo nunca agradece nada)...

Mira no me hagas perder el tiempo contestandote y te digo lo mismo, o me vienes con algo util o no te molestes en responder, es mas, insisto en que no deseo tu ayuda....

PD: Me sacan de quicio los tocapelotas que siempre estan insinuando: A ese paso vas a durar menos aquí... Tu eres un usuario , comportate como tal, no hagas la pelota al Admin o al Moderador, porque seguro que si tienen ese rango es precisamente porque no piensan en : A ese paso vas a durar menos aquí...

Mira Albertin, por mi, tu nunca me respondas y nunca me ayudes...vale!?,
Afortunadamente en este foro hay que gente que va al grano y te contesta utilmente sin hacer pose de su soberbia, a mi no me interesan las respuestas que dejan como un tonto al que pregunta, quedatelas para ti...

Si he posteado para preguntar es porque soy modesto y confio en las respuestas que me puedan dar los compañeros del foro... por que de ser yo soberbio o conflictivo , ni siquiera me tomaria la molestia de postear (un tipo soberbio cree que lo sabe todo) y no agaradeceria cada respuesta que me dan (un tipo confclictivo nunca agradece nada)...

Mira no me hagas perder el tiempo contestandote y te digo lo mismo, o me vienes con algo util o no te molestes en responder, es mas, insisto en que no deseo tu ayuda....

PD: Me sacan de quicio los tocapelotas que siempre estan insinuando: A ese paso vas a durar menos aquí... Tu eres un usuario , comportate como tal, no hagas la pelota al Admin o al Moderador, porque seguro que si tienen ese rango es precisamente porque no piensan en : A ese paso vas a durar menos aquí...

Nadie está haciendo pose de su soberbia, al igual que Alex VP, intentaba ayudar, igual que con todos los nuevos que vienen preguntando por la creatina, que es algo repetidísimo, y qué hago? Los mando a la mierda por preguntar lo de siempre? No, intento ayudar en la medida de lo posible.

Para que vengas tú, a hacer una pregunta absurda, y a ponerte como te pones con quienes intentamos ayudarte.

Que mania teneis de hablar por los demas, habla por ti mismo, que esto es un foro no una secta o un club .... nada, lo mismo, no me ayudes...por favor!

De mi experiencia por distintos foros se que quien realmente viene con la intencion de ayudar no espera que le den las gracias ni que lo alaben, es mas, lo hace para sentirse bien, quien realmente ayuda lo hace por si mismo, para sentirse una persona util y de provecho....lo que tu pienses despues de el, o si le das las gracias o no,.le trae sin cuidado...

Saludos

Última edición:
Eso que planteas es una auténtica LOCURA

Si lo tomas durante un largo tiempo te jodes SI O SI las glándulas adrenales

aparte de que si buscas ''ganar musculo'', de qué te sirve meter estimulantes que lo unico que te harán será ponerte a 10000000000000000 el cortisol.

Aparte de problemas cardiacos, taquicardias, el efecto ''oxidante'' de el oxido nítrico...

una autentica locura tio, yo que tu lo dejaba de tomar, por tu salud.

Eso que planteas es una auténtica LOCURA

Si lo tomas durante un largo tiempo te jodes SI O SI las glándulas adrenales

aparte de que si buscas ''ganar musculo'', de qué te sirve meter estimulantes que lo unico que te harán será ponerte a 10000000000000000 el cortisol.

Aparte de problemas cardiacos, taquicardias, el efecto ''oxidante'' de el oxido nítrico...

una autentica locura tio, yo que tu lo dejaba de tomar, por tu salud.

Gracias Luisete

Estaba esperando tu contestacion pues tengo unos principios parecidos a los tuyos, he leido anteriormente el post de tu vuelta y me he sentido identificado... lo natural es lo mas efectivo y saludable a largo plazo.

Bueno, yo no tenia ni idea de que podria perjudicarte de esa manera, ahora lo que si te pido por favor es que me indiques algun estudio o fuente para leer los detalles....

Muy util tu respuesta si señor, gracias de nuevo

Que mania teneis de hablar por los demas, habla por ti mismo, que esto es un foro no una secta o un club .... nada, lo mismo, no me ayudes...por favor!

De mi experiencia por distintos foros se que quien realmente viene con la intencion de ayudar no espera que le den las gracias ni que lo alaben, es mas, lo hace para sentirse bien, quien realmente ayuda lo hace por si mismo, para sentirse una persona util y de provecho....lo que tu pienses despues de el, o si le das las gracias o no,.le trae sin cuidado...

Saludos

al parecer no haz oido lo que quieres oir verdad? que te digan que puedes tomarlo toda la vida todos los dias y que te vas a poner como coleman ya te dijeron que debes ciclarte ademas un suplemento no lo es todo solo te ayuda a llegar mas rapido a tus objetivos y como no quieres oir la opinion de nadie pues suerte con tu suplemento amigo...

saludos

al parecer no haz oido lo que quieres oir verdad? que te digan que puedes tomarlo toda la vida todos los dias y que te vas a poner como coleman ya te dijeron que debes ciclarte ademas un suplemento no lo es todo solo te ayuda a llegar mas rapido a tus objetivos y como no quieres oir la opinion de nadie pues suerte con tu suplemento amigo...

saludos

Pues no, estas muy muy equivocado, lee con atencion, mi ejemplo no es ni Coleman, ni Arnold ni Jay (todos mis respetos a estos profesionales).

Porque yo entreno Culturismo, Boxeo y Atletismo (corro por mi cuenta para tener mas aguante en los combates, entre 15 y 20km tres veces a la semana como mucho) .... y como me quedaba a veces sin fuerzas para tanto esfuerzo ademas de que estuve una temporada sin entrenar a causa del horario laboral, pues acudi a la ayuda del No Xplode... y como a mi me importa mucho mi salud, y se que los suplementos por muy buenos que te los pinten nunca se sabe que efectos te pueden causar...he abierto este post...lo tienes claro ahora???

Saludos, y gracias de todos modos.

bueno, yo no llebo mas de un año tomando NOxplode pero si llevo varios meses, algunos mehan dicho que he abusado de el, sinceramente, al final, ara ya mismo me acabo el 2ndo bote de kilo, el primer dia de la semana, lunes, el subidon es algo notable, pero poco, i el insomnio es maximo, estas horas sin dormir, el martes ya ni lo noto, y eso que me tomo ya casi 3 cazos i medio, pero no tengo insomnio, almenos no tanto como el lunes, y miercoles i jueves pos mas de lo mismo, igual que el martes, si que ahora empiezo a notar dolor de estomago i ruidos no normales por las noches etc.. yo para un mayor rendimiento y una mayor efectividad lo tomaria solo un par de meses y canviaria de producto...

bueno, yo no llebo mas de un año tomando NOxplode pero si llevo varios meses, algunos mehan dicho que he abusado de el, sinceramente, al final, ara ya mismo me acabo el 2ndo bote de kilo, el primer dia de la semana, lunes, el subidon es algo notable, pero poco, i el insomnio es maximo, estas horas sin dormir, el martes ya ni lo noto, y eso que me tomo ya casi 3 cazos i medio, pero no tengo insomnio, almenos no tanto como el lunes, y miercoles i jueves pos mas de lo mismo, igual que el martes, si que ahora empiezo a notar dolor de estomago i ruidos no normales por las noches etc.. yo para un mayor rendimiento y una mayor efectividad lo tomaria solo un par de meses y canviaria de producto...

Pues macho, esta claro que no es compatible contigo y que te ha afectado negativamente, pero oye 3 cazos y medio es mucho! yo me tomo 3 cazos y medio y no duermo en dos dias.
Habra que tomarse el nox plode con cuidado, y sigo pensando en que para lo que serviria es tenerlo a mano en los dias que te sientas flojo...

Ahora, no se que diran del superpump...

yo llevo 2 dias y he notado aparte de ...coger el sueño mas tarde y eso(tomo el no-xplode sobre las 5 o 6 )

es de que cuando termine de la ultima repiticion(casi siempre la ultima serie y con mucho peso) me da como una especie de mareaillo/subidon(no soi el unico,ya que conosco gente que le paso lo mismo)

eso si,a los entrenos voi con mas enegria,congestiono mejor y mas vitalidad

yo llevo 2 dias y he notado aparte de ...coger el sueño mas tarde y eso(lo tomo sobre las 5 o 6 )

es de que cuando termino de la ultima repiticion(casi siempre la ultima serie y con mucho peso) me da como una especie de mareaillo en pocos segundos y al poco como un subidon de querer seguir tirando (no soi el unico,ya que conosco gente que le paso lo mismo) xD

yo llevo 2 dias y he notado aparte de ...coger el sueño mas tarde y eso(lo tomo sobre las 5 o 6 )

es de que cuando termino de la ultima repiticion(casi siempre la ultima serie y con mucho peso) me da como una especie de mareaillo en pocos segundos y al poco como un subidon de querer seguir tirando (no soi el unico,ya que conosco gente que le paso lo mismo) xD

Eso es el Noxplode, ni mas ni menos...
cuantos cazos te tomas?

Atrás