J4V1 la mayoría dice que tiene retencion de liquidos, pero lo que tienen es una capa de lorza que les cuesta asumir XD.
jajajaja alguien tenía que decirlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
J4V1 la mayoría dice que tiene retencion de liquidos, pero lo que tienen es una capa de lorza que les cuesta asumir XD.
Muchos borrachines por aquí...yo el año pasado me pillaba el pedo todos los findes y parecía un zombie, los domingos eran horribles.
Para el que ha iniciado el hilo, prueba un mes de borracheras a ver que tal te va xD
pues claro, tio y es la que mostrare con gente como tu. me lo paso de puta madre viendo como os cabreais y sin escribir una puta mierda. estoy aqui pa los lols, no pa discutir con gente como tu XD
ah, por cierto. meo dentro
y bueno bueno, edito para deciros que aqui cada uno tiene su opinion y que si sois felices con la vuestra me siento tremendamente conforme con ello. un saludo y a dejar la polemica
Pues yo para excusarme volteo los papeles y digo ... si todos los días cogiera borrachera y solo los sábados hiciera un deficit calorico, dudo mucho que vaya a bajar de peso xD
Hay que madurar hombre. Uno puede hacer esas tonterias cuando es muy joven e inmaduro. Pero con los años uno debe de progresar mentalmente y dejarse de borracheras de fin de semana y disparates similares. Que no hay nada mas penoso y lamentable que ver a un tio paposo y borracho.
porque? si con el alcohol estas en deficit que problema hay?
ke kieres tu,peluchin es powertlifer no un letrao. Vale,lo intentare fino pra complaceros. salus.peluchin escribes como si estuvieras borracho
Yo,peluchin, eh quedao flipado x algunos,que hablan de beber y beber en un foro de cultuismo. ¿Esque no lo veis que estan asiendo una apopologia del mal beber?
No digan que no os afeta al entrenaminento esos exsesos que teneis, que no ajudan a progresar.
¿esta mejor? y Espero que agora non os quejeis.
saludos.