Alcohol y gimnasio

Esto no es alcohol como tal, pero los invito a que investiguen sobre la levadura de cerveza. Un excelente suplemento.

Yo tengo 31, y digo que si Luis quiere piyarse su pedete los sábados no le va a perjudicar nada.
Y resulta que el chaval progresa en el gimansio, porque lo veo.
Y resulta que no es ningún paria social, porque hasta va a olimpiadas matemáticas.
Que borrachin más extraño....

jijii, si soy un genio alcoholico.

Beber alcohol como cerveza o vino de forma moderada es beneficioso para la salud. Según El Doctor Lluis Serra presidente de la Fundación Dieta Mediterránea , se han probado los efectos beneficiosos de beber vino y cerveza en dosis moderadas. Se entiende por moderadas de 2 a 3 copas al día para hombres y de 1 a 2 en mujeres.

No voy a poner el estudio porque no lo leereis

a ti enseñarte?¿? que va que va si tu ya lo sabes todo en esta vida

Que va, yo sigo aprendiendo muchas cosas en el foro, sobre todo cuando me dan argumentos y no pataletas. Afortunadamente en el foro hay mucha gente que se mueve en esa línea y que sabe bastante. Y más que yo.
Pero en este caso, y obviamente, tu no eres uno de ellos.

Venga, a leer, a aprender y adiós.

penoso es decir que el alcohol no es malo.... cuando en un viejo post estos mismos decian que el alcohol era lo peor.... mata a las personas.... Ahora dicen aqui lo contrario :/

eso es penoso....

Probemos a ver: te reporto por buscar polémica. Razón ? No te has leído nada, solo quieres problemas, y es una falta a todos lo que aportaron de manera INTELIGENTE Y EDUCADA su granito de arena.

Si hubieses leído no dirías eso, y llega un nuevo que no sabe como trabajas y vuelvo el problema, hasta que aprende a ignorarte no te cansas de trollear, y luego llega otro y empezamos de nuevo, la respuesta no es ignorarte, es botarte

Así que si te das el lujo de trollearnos tan descaradamente, vamos a ver si te ganas un ban

Insisto.

Aviso: es divertido darle de comer a los trolls, pero es aun más divertido dejarlos sin comida.
Ver como mueren de hambre y dan las últimas bocanadas pidiendo la atención que no se le da es mucho más gracioso y mucho más gratificante.

Acabarán metiéndose en vuestros diarios buscando atención, tarde o temprano cometerán alguna cagada gorda y, con suerte, alguien por fin los baneará de por vida.

Probadlo, es orgásmico.

Probemos a ver: te reporto por buscar polémica. Razón ? No te has leído nada, solo quieres problemas, y es una falta a todos lo que aportaron de manera INTELIGENTE Y EDUCADA su granito de arena.

Si hubieses leído no dirías eso, y llega un nuevo que no sabe como trabajas y vuelvo el problema, hasta que aprende a ignorarte no te cansas de trollear, y luego llega otro y empezamos de nuevo, la respuesta no es ignorarte, es botarte

Así que si te das el lujo de trollearnos tan descaradamente, vamos a ver si te ganas un ban

si Matraka y adrii tambien quieren problemas (pq como yo no estan deacuerdo)... reportanos... pero aclara que me reportas solo a mi pq me tienes mania pq no soportas que te lleven la contraria ;)

Última edición:
Que va, yo sigo aprendiendo muchas cosas en el foro, sobre todo cuando me dan argumentos y no pataletas. Afortunadamente en el foro hay mucha gente que se mueve en esa línea y que sabe bastante. Y más que yo.
Pero en este caso, y obviamente, tu no eres uno de ellos.

Venga, a leer, a aprender y adiós.

venga buena suerte javirex que te vaya bien en tu aprendizaje

si Matraka y adrii tambien quieren problemas (pq como yo no estan deacuerdo)... reportanos... pero aclara que me reportas solo a mi pq me tienes mania pq no soportas que te lleven la contraria ;)

Estamos muy cansados todos de tí ya joder, es que eres muuuuuy plasta. seimpre igual, a flammear, ni lees nada y aportas nada, solamente trolleas, desvías hilos interesantes a tu antojo y vas a provocar a otros foreros para que ellos acaben baneados y tú (que has hecho mil y una cosas como para hacerte un permaban, hasta bloquearte la IP y mandarte un misil tomahawk a tu casa y destruirte de por vida) sigues por aquí haciendo lo mismo de siempre, tocar los huevos día tras día, y da igual que seas hombre, mujer o hermafrodita, cansas igualmente y acabas hartando a todo el foro, menos a los otros trolls, como Yak, Alarico, y un largo etcétera que encima te dan cuerda para que sigas.

Si te fijas cuando llevas 3 o 4 días sin postear y cuando tu cuenta está baneada el foro está mucho mejor, mucho más limpio, ordenado y serio, porqué será ? Es obvio...

PD: Te acabo de reportar, aunque siempre acabes volviendo a ver si nos dejas tranquilitos unos días.

Tú eres tonta chica.

No reporto a los otros dos, porque ellos han leídos y por lo menos se han tomado las molestias de responder. Tu no has leído nada y solo sueltas la primera sarta de tonterías que se te ocurra. Y espero que de verdad estés trolleando, de lo contrario tu dislexia es grave.

Y esta vez no estoy de acuerdo contigo javirex. Ya sasha tiene un historial muy grande, y algunos sin llegar a la mitad de eso recibieron el adiós para siempre.

Si los usuarios se cansan de sasha, y los mod se cansan de los reporte y problemas que hace sasha, el problema es sasha. Parece que nos quisieran castigar...

Expulsaron a geotop y no van a poder hacer lo mismo con este ....

Estamos muy cansados todos de tí ya joder, es que eres muuuuuy plasta. seimpre igual, a flammear, ni lees nada y aportas nada, solamente trolleas, desvías hilos interesantes a tu antojo y vas a provocar a otros foreros para que ellos acaben baneados y tú (que has hecho mil y una cosas como para hacerte un permaban, hasta bloquearte la IP y mandarte un misil tomahawk a tu casa y destruirte de por vida) sigues por aquí haciendo lo mismo de siempre, tocar los huevos día tras día, y da igual que seas hombre, mujer o hermafrodita, cansas igualmente y acabas hartando a todo el foro, menos a los otros trolls, como Yak, Alarico, y un largo etcétera que encima te dan cuerda para que sigas.

Si te fijas cuando llevas 3 o 4 días sin postear y cuando tu cuenta está baneada el foro está mucho mejor, mucho más limpio, ordenado y serio, porqué será ? Es obvio...

PD: Te acabo de reportar, aunque siempre acabes volviendo a ver si nos dejas tranquilitos unos días.

con que criterio me dices tu nada a mi... si has trolleado mi diario como te ha dado la gana... _mmmmm_

y aparte te la pasas baneado... :/

(seguramente por que sigues las normas al pies de la letra).... :/

Tú eres tonta chica.

No reporto a los otros dos, porque ellos han leídos y por lo menos se han tomado las molestias de responder. Tu no has leído nada y solo sueltas la primera sarta de tonterías que se te ocurra. Y espero que de verdad estés trolleando, de lo contrario tu dislexia es grave.

Y esta vez no estoy de acuerdo contigo javirex. Ya sasha tiene un historial muy grande, y algunos sin llegar a la mitad de eso recibieron el adiós para siempre.

Si los usuarios se cansan de sasha, y los mod se cansan de los reporte y problemas que hace sasha, el problema es sasha. Parece que nos quisieran castigar...

Expulsaron a geotop y no van a poder hacer lo mismo con este ....

No... yo creo que el tonto es otro

ponme en la lista de ignorados ;)

con que criterio me dices tu nada a mi... si has trolleado mi diario como te ha dado la gana... _mmmmm_

y aparte te la pasas baneado... :/

(seguramente por que sigues las normas al pies de la letra).... :/

Algunas veces cuando me aburría he trolleado tu "diario" porque eso de diario tiene bien poco, perdona que te diga. Y lo he trolleado como hace todo el mundo, o crees de verdad que alguien de aquí te toma en serio ? Tu diario es una versión mala de Lagartos y Mujeres.

Algunas veces cuando me aburría he trolleado tu "diario" porque eso de diario tiene bien poco, perdona que te diga. Y lo he trolleado como hace todo el mundo, o crees de verdad que alguien de aquí te toma en serio ? Tu diario es una versión mala de Lagartos y Mujeres.

lo mismo que le digo a Atletico:

ponme en la lista de ignorados ;)

es simple y sencillo

anna-simon-29.jpg

a_recio.jpg

mi opinion sobre el alcohol es muy buena porque la verdad me encanta(yamarme borracho si quereis), yo prefiero esforzarme algo mas en la dieta y en el gym a dejar de salir los savados a tomarme minimo mis 10 o 12 botellines(normalmente es un savado si y uno no), lo siento mucho, alomojor me cuesta mas trabajo desarrollarme que uno que no lo aga, pero lo que esta claro esque no voy a dejar de salir y disfrutar con los colegas,esta claro que para una persona que se quiera dedicarse a esto profesionalmente pues no podra pasarse e incluso alomojor ni catarlo, pero vamos no es mi caso
el que no beba que no lo aga por su salud o bueno, porque crea que le merece la pena no beber para conseguir su objetivo; pero si realmente te gusta salir a tomarte tus cañitas o cubatitas con tus colegas no creo que debas dejar de acerlo solo por tener un fisico bonito, de echo tengo un amigo que bebe todos los fines de semana y tiene un fisico mas que decente, eso si todas las geneticas no son iguales
saludos

Eso es lo que suele pasar con la mayoría, y se clonean.

Pero lo de Shasha es imposible, es PRO, esa manera de tocar los *** creo que solo lo hace el.

Aunque apoyo tu postura y espero que intentemos ignorarlo entre todos..

Si hace bien o mal no importa, pero no creo que tenga nada de malo tomar si se te antoja y no eres bodybuilder profesional, y si no lo eres pero queres no tomar alcohol, no lo hagas y punto.

Por cierto, creen que valdria la pena hacer un dia trampa de alcohol(bebidas blancas) para lograr una perdida de retencion de liquidos?

Atrás