Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo 31, y digo que si Luis quiere piyarse su pedete los sábados no le va a perjudicar nada.
Y resulta que el chaval progresa en el gimansio, porque lo veo.
Y resulta que no es ningún paria social, porque hasta va a olimpiadas matemáticas.
Que borrachin más extraño....
a ti enseñarte?¿? que va que va si tu ya lo sabes todo en esta vida
penoso
penoso es decir que el alcohol no es malo.... cuando en un viejo post estos mismos decian que el alcohol era lo peor.... mata a las personas.... Ahora dicen aqui lo contrario :/
eso es penoso....
Aviso: es divertido darle de comer a los trolls, pero es aun más divertido dejarlos sin comida.
Ver como mueren de hambre y dan las últimas bocanadas pidiendo la atención que no se le da es mucho más gracioso y mucho más gratificante.
Acabarán metiéndose en vuestros diarios buscando atención, tarde o temprano cometerán alguna cagada gorda y, con suerte, alguien por fin los baneará de por vida.
Probadlo, es orgásmico.
Probemos a ver: te reporto por buscar polémica. Razón ? No te has leído nada, solo quieres problemas, y es una falta a todos lo que aportaron de manera INTELIGENTE Y EDUCADA su granito de arena.
Si hubieses leído no dirías eso, y llega un nuevo que no sabe como trabajas y vuelvo el problema, hasta que aprende a ignorarte no te cansas de trollear, y luego llega otro y empezamos de nuevo, la respuesta no es ignorarte, es botarte
Así que si te das el lujo de trollearnos tan descaradamente, vamos a ver si te ganas un ban
Que va, yo sigo aprendiendo muchas cosas en el foro, sobre todo cuando me dan argumentos y no pataletas. Afortunadamente en el foro hay mucha gente que se mueve en esa línea y que sabe bastante. Y más que yo.
Pero en este caso, y obviamente, tu no eres uno de ellos.
Venga, a leer, a aprender y adiós.
si Matraka y adrii tambien quieren problemas (pq como yo no estan deacuerdo)... reportanos... pero aclara que me reportas solo a mi pq me tienes mania pq no soportas que te lleven la contraria![]()
si Matraka y adrii tambien quieren problemas (pq como yo no estan deacuerdo)... reportanos... pero aclara que me reportas solo a mi pq me tienes mania pq no soportas que te lleven la contraria![]()
Estamos muy cansados todos de tí ya joder, es que eres muuuuuy plasta. seimpre igual, a flammear, ni lees nada y aportas nada, solamente trolleas, desvías hilos interesantes a tu antojo y vas a provocar a otros foreros para que ellos acaben baneados y tú (que has hecho mil y una cosas como para hacerte un permaban, hasta bloquearte la IP y mandarte un misil tomahawk a tu casa y destruirte de por vida) sigues por aquí haciendo lo mismo de siempre, tocar los huevos día tras día, y da igual que seas hombre, mujer o hermafrodita, cansas igualmente y acabas hartando a todo el foro, menos a los otros trolls, como Yak, Alarico, y un largo etcétera que encima te dan cuerda para que sigas.
Si te fijas cuando llevas 3 o 4 días sin postear y cuando tu cuenta está baneada el foro está mucho mejor, mucho más limpio, ordenado y serio, porqué será ? Es obvio...
PD: Te acabo de reportar, aunque siempre acabes volviendo a ver si nos dejas tranquilitos unos días.
Tú eres tonta chica.
No reporto a los otros dos, porque ellos han leídos y por lo menos se han tomado las molestias de responder. Tu no has leído nada y solo sueltas la primera sarta de tonterías que se te ocurra. Y espero que de verdad estés trolleando, de lo contrario tu dislexia es grave.
Y esta vez no estoy de acuerdo contigo javirex. Ya sasha tiene un historial muy grande, y algunos sin llegar a la mitad de eso recibieron el adiós para siempre.
Si los usuarios se cansan de sasha, y los mod se cansan de los reporte y problemas que hace sasha, el problema es sasha. Parece que nos quisieran castigar...
Expulsaron a geotop y no van a poder hacer lo mismo con este ....
con que criterio me dices tu nada a mi... si has trolleado mi diario como te ha dado la gana... _mmmmm_
y aparte te la pasas baneado... :/
(seguramente por que sigues las normas al pies de la letra).... :/
Algunas veces cuando me aburría he trolleado tu "diario" porque eso de diario tiene bien poco, perdona que te diga. Y lo he trolleado como hace todo el mundo, o crees de verdad que alguien de aquí te toma en serio ? Tu diario es una versión mala de Lagartos y Mujeres.
Insisto.